Casas rústicas en venta en Asturias (5 Inmuebles)


Espaciosa casa a rehabilitar dividida en planta baja dedicada a almacén y alta a vivienda, de ciento quince metros cuadrados cada una, con dos patios, uno a la izquierda y otro a la derecha de cincuenta y siete metros cuadrados respectivamente. Con su piedra original y galería de madera. Rodeada de otras edificaciones y con todos los servicios a pie de finca. Tiene anexo un hórreo sobre cuatro pegollos y una pared de un metro de altura de dieciséis metros cuadrados aproximadamente, también para rehabilitar. Situada en plena montaña de la zona central de Asturias, a 830 metros de altitud, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, también conocida como El Camín Real de la Mesa. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos tanto a la capital del Principado, como a el aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc. También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar.

Soto del Barco, capital del Concejo del mismo nombre, situado en la margen derecha de la desembocadura del río Nalón y siendo hoy el centro de un importante nudo de comunicaciones que enlaza la Nacional 632 con la zona interior a través de la regional AS 16 que a su vez se une con la Nacional 634. Su franja costera está ocupada por el arenal de Los Quebrantos y por un abrupto acantilado rocoso, digno de mencionar. En la calle Los Robles, se encuentran dos casas adosadas a rehabilitar, de un total de 121 metros cuadrados de planta baja, con una finca de 825 metros cuadrados. Con posibilidad de aumentar los metros cuadrados de vivienda con otra planta adicional y un bajo cubierta, consiguiendo un superficie global demás de trescientos metros cuadrados. Justo a su lado existe otra casa adosada y ya rehabilitada con planta baja, primera planta y bajo cubierta que nos da una idea del resultado final de la construcción. Con un precio excepcional, en un entorno privilegiado, con buenas vistas, rodeado de playas, con buenas comunicaciones, a diez minutos de Avilés y a media hora de Oviedo y Gijón. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Vivienda destinada a casa de aldea en dos alturas de las cuales, en planta baja se encuentra cocina-comedor y salón con una superficie de treinta y cinco metros ochenta y cinco decímetros cuadrados. Planta alta que se divide en dos dormitorios con sus respectivos baños. Tiene una superficie de sesenta y ocho metros y noventa y cuatro decímetros cuadrados. Rehabilitada con la piedra original y manteniendo el estilo típico de la misma. Se han utilizado materiales de alta calidad y característicos de la zona. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos a las principales ciudades del Principado de Asturias así como al aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc. , También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Distinguida casa rural rehabilitada con manteniendo los materiales de origen como la piedra natural y con el aire típico de estas edificaciones asturianas. Tiene una superficie construida de unos ciento ocho metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la primera se encuentra cocina-salón, aseo y despensa. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con sus respectivos baños y corredor. Muy luminosa por su buena orientación y situada en un pueblo tranquilo donde se puede disfrutar del silencio, paz y naturaleza en estado puro. Con posibilidad de hacer rutas montañosas, ver la fauna y flora ya que se encuentra en pleno eje del Camín Real de la Mesa. A una hora de las playas y de las principales ciudades del Principado de Asturias. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

En muchas ocasiones vemos Asturias como el ejemplo de parajes idílicos en plena naturaleza, con ese verde característico del norte de la Península, en muchas mañanas con el rocío de la noche.. . pues eso y, mucho más, es Dolia, un pequeño pueblo asturiano situado en plena montaña en la zona central de Asturias, a una altitud de ochocientos treinta metros, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, a menos de una hora de las principales ciudades y playas de la región. La vivienda es un edificio rehabilitado en piedra y madera, con la típica corrada asturiana en perfecto estado de conservación. Presenta una superficie de setenta metros cuadrados, divididos en dos plantas, contando la planta baja una estancia como bar, incluyendo cocina y asesor. En la planta superior se encuentra el horno, recepción, aseos, comedor y una habitación con baño propio, además de una despensa y el acceso a la corrada. La obra de rehabilitación se ha realizado empleando con materiales de primera calidad pero manteniendo la esencia rústica inicial, lo cual nos hace disfrutar de un paraje excepcional, con las comodidades de obra nueva. Cabe destacar que se podría convertir en vivienda con un presupuesto muy ajustado. Destaca por sus vistas y su luminosidad natural durante todo el día debido a su orientación. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsqueda