Casas rústicas en venta en Madrid (9 Inmuebles)


IDEAL PARA NEGOCIO En venta finca única, en la localidad de Chinchón, con localización privilegiada, a 39 kilómetros del centro de Madrid, en el eje de la A-3 y en un entorno natural incomparable y de gran calidad. Esta propiedad se encuentra en estado de tramitación de herencia e inscripción en el registro de la propiedad, las visitas se realizarán a partir del 10 de septiembre, cuando dispondremos de toda la documentación necesaria, no obstante atenderemos por teléfono y por orden a todos los clientes interesados. URBANO según catastro. •Finca destinada a hípica con 14 cuadras para caballos •Casa de 101 m2 (1 salón, cocina, 1 dormitorio, 1 baño y pequeño porche) •Amplias y completas instalaciones, con zona de ocio y barbacoa •En urbanización exclusiva - Club de Campo Urbanización Valgrande Se deberán de solicitar las licencias necesarias por el nuevo propietario. Casa con magnífica finca de 7.000m2 con instalaciones destinadas a actividades deportivas e hípica. Agua es de pozo comunitario de la urbanización. Luz compañía eléctrica. Necesita reforma y adecuación. Ubicada en la exclusiva urbanización Valgrande, en el municipio madrileño de Chinchón. Entre sus instalaciones cuenta con 14 cuadras para caballos, zona destinada a la doma y extensas zonas depaseo y entrenamiento. No cobramos honorarios al comprador. Se puede solicitar financiación, estudio gratuito.

Finca rústica de 1 Ha. en Peralejo, a 4,5 kms. de El Escorial. Consta de 3 construcciones con vivienda principal en perfecto estado. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Prado de Cendreros. Polígono 28. Parcela 46 (parcial). Suelo no urbanizable protegido. Finca rústica de uso recreacional de 1 Ha. de terreno a escasos 4,5 kms. de El Escorial (al norte) y de Peralejo (al sur), a unos 2 kms. andando del popular paraje natural de La Silla de Felipe II. Accesible desde Madrid en aproximadamente 45 min. (47 kms. ) por la M-503 y M-600 (Valdemorillo) hasta el término de Peralejo y desde allí algo menos de 2 kms. de pista de tierra en buen estado. Consta de 3 construcciones consolidadas. Vivienda principal en perfecto estado, de 93 m2 en una sola planta, salón comedor con chimenea y cocina americana, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, 2 dorm. , el principal de gran tamaño con salida a un precioso porche, y un baño completo con plato de ducha. Ventanas abatibles de doble cristal climalit, carpintería interior de madera lacada en blanco, tarima de madera natural, calefacción por caldera de gasoil y radiadores modernos de aluminio, instalación eléctrica actualizada. Cabaña de madera accesoria a modo de apartamento independiente de 41 m2, más casa de guardeses de 44 m2 al fondo de la finca, ambas en buen estado. Pozos de agua para autoabastecimiento y red de saneamiento por fosa séptica. Suministro eléctrico mediante acometida a red municipal. Terreno con morfología irregular y pendiente media entre el 8% y el 11%, surcado por arroyo natural en invierno y primavera por agua de lluvias y deshielo. Finca con arbolado, flora y fauna propios del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama. DESCRIPCIÓN ZONA: Entorno natural único, dentro del Parque Nacional del Guadarrama, rodeado de rutas senderistas y de montaña de pequeño y gran recorrido (GR-10), como Las Machotas Alta (Peña del Fraile) y Baja (Los Tres Ermitaños), Silla de Felipe II, Bosque de la Herrería, Embalse de Valmayor, y un largo etcétera. COMUNICACIONES: Distancia a Madrid (45’): 47 kms. por carreteras M-503 y M-600. Distancia a Segovia (49’): 59 kms. por autopista AP-61, autovía A6 y M-600. Distancia a Ávila (53’): 64 kms. por CL-505 y M-505.

^^^^^ESPECTACULAR FINCA DE RECREO, EN LA SIERRA NORTE DE MADRID Y VALLE DE LOZOYA ^^^^ Espectacular Finca de 31.400 mts de terreno y más de 5.500 mts construidos en edificaciones y zonas deportivas.. . Un bello paraje, a menos de 200 mts de zona urbana, que ha sido destinada hasta la actualidad a complejos de ocio, deportivo y tiempo libre. Dispone de varios pabellones con salones, dormitorios, baños, cocina, comedores, capilla, etc. El complejo también dispone de instalaciones de campos de futbol, campos de tenis, baloncesto, piscina, tirolinas, zonas para paseo a caballo y diversas zonas para actividades de ocio. Todas ellas rodeadas por excelentes jardines y con unas excelentes vistas a la Sierra de Madrid.. . La finca mantiene todas las instalaciones, con calefacción, aire acondicionado, luz, saneamientos y agua... Esta preciosa finca se encuentra situada a menos de 1 hora de Madrid por la Autovia A1 y es apta para todo tipo de actividades de ocio, tiempo libre, Asociaciones, Campamentos, Finca de caballos e hípica, actividades de casa rural, etc. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más bellos de la Sierra de Madrid. Para negocio o uso particular..

^*^EMBLEMATICO HOTEL BOUTIQUE PALACETE 3* EN VENTA EN NAVACERRADA^*^ ^*^Emblemático Hotel Boutique de 3*, palacete de 1880 reconvertido a Hotel en 2004, en Navacerrada. 700 mts construidos en una parcela con jardines y zona de aparcamiento de 1.413 mts. ^*^ Sus 700 mts construidos cuentan con 10 habitaciones dobles, todas con baño, TV, Wifi e hilo musical, zona de recepción, restaurante de 2 tenedores con salón, bar cafetería y cocina equipada. Amplia sala para más de 30 comensales, zona de barra para 16 personas, sala de reuniones. Tiene una gran terraza exterior con capacidad para más de 307 comensales, con cenador acristalado acondicionada para otras 21 personas, rodeada de jardines y estupendas vistas. Gran parking exterior. Habitacion con baño para gestor del hotel. Cámaras de seguridad con grabador. Toda la propiedad se encuentra con un mantenimiento impecable y en funcionamiento. Calefacción en todo el Hotel y perfectamente conservado. Remodelado hace 3 años completamente. Todo lujo de detalles, hacen de este Hotel un lugar único de referencia por su exquisita decoración y por ser un lugar muy emblemático en la zona. Sin duda una propiedad singular única en la Sierra de Madrid, con grandes posibilidades de negocio como Hotel, Eventos, Bodas, etc.. . Urge. Te encantará. Contacte para más información detallada de instalaciones y mobiliario.

^*^FINCA PROXIMA A EL ESCORIAL, ESPECTACULAR CON INMEJORABLES VISTAS, EN LA SIERRA DE MADRID,... BORDEANDO EL RIO PARA PASEAR EN CABALLO O MOTO. ^^PRESENTADA CON VIDEO DRON^^ Espectacular Finca de 226.740 mts de terreno con inmejorables vistas. A pie de carretera. La finca dispone de un área cerrada, con un chalet de 379 mts, piscina, áreas de césped con bonitos jardines y zona de garaje y trasteros. La casa dispone de 5 dormitorios, 3 baños, cocina, salón con comedor y amplios porches. Un bello paraje, a menos de 35 minutos de Madrid, con vegetación autóctona, monte bajo y con caza menor. Ideal para ocio, caballos, como finca de recreo. En un extremo de la finca es atravesada por un rio. La finca mantiene todas las instalaciones, con calefacción, luz, saneamientos y agua.. . La calificación de la finca es agrario con monte bajo. Esta preciosa finca se encuentra situada en el término de Valdemorillo y muy próxima a El Escorial. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más bonitos de la Sierra de Madrid. Para negocio o uso particular. A un precio inigualable para una finca de estas características. Aprovecha la oportunidad y ven a verla. Te encantará..

^*^ESPECTACULAR FINCA PARA EVENTOS, BODAS CON OLIVAR, VIÑEDOS Y AIRSOFT, A MENOS DE 20 MINUTOS DE MADRID, RODEADA POR EL RIO TAJO Y FRENTE A LA WARNER BROS^*^ Espectacular finca en zona Sur de Madrid, próxima al Parque de atracciones Warner Bros Madrid, en pleno funcionamiento, para eventos de empresas, bodas, a menos de 20 minutos de Madrid. Frente al parque Warner Bros y rodeada por el Rio Jarama. La finca esta totalmente equipada para Eventos, con zona de Airsoft, viñedos y plantaciones de olivos con crecimiento intensivo. Mas de 1.300 mts construidos en una finca de más de 261.000 mts, con zonas de regadío y pasto. Grandes salones con capacidad hasta 300 personas, carpas exteriores, cocina, jardines con decoración, sala de recepción, zona de discoteca, zona de ceremonias exterior e interior, gran parking. Se ceden los eventos contratados hasta la fecha en la compra. Gran rentabilidad y posibilidad de quedarse en rentabilidad los actuales propietarios. Las imágenes por privacidad no se corresponden a la finca descrita. Mas información previa identificación del interesado.

^*^ESPECTACULAR FINCA PARA EVENTOS Y BODAS A MENOS DE 20 MINUTOS DE MADRID^*^ Espectacular finca en zona Sur de Madrid, en pleno funcionamiento, para eventos y bodas, a menos de 20 minutos de Madrid. 2.000 mts construidos en 7.200 mts de parcela. Grandes salones con capacidad hasta 500 personas, carpas exteriores, cocina, piscina, jardines con decoración, sala de recepción, zona de discoteca, zona de ceremonias exterior e interior, habitaciones para novios, gran parking. Con todas las licencias de funcionamiento. Se ceden los eventos contratados hasta la fecha en la compra. Gran rentabilidad y posibilidad de quedarse en rentabilidad los actuales propietarios. Las imágenes por privacidad no se corresponden a la finca descrita. Mas información previa identificación del interesado.

Ideal para RANCHO con mucho encanto a solo 44 Km del centro de Madrid (40 minutos) Si lo que buscas es una propiedad de lujo, muy cuidada, con encanto, única, muy cómoda y fácil de vivir, para disfrutarla según la compres sin complicaciones, para ir en solitario o para recibir a todos tus familiares y amigos, muy cerca de Madrid, no lo dudes y ven a verla…te gustará, no encuentras otra igual, casas así solo se consiguen a base de años de cuidados y de un gusto exquisito adquiriendo por el mundo los elementos antiguos como las fuentes, copas palaciegas, balcones antiguos…. combinándolos con otros más modernos. Jardines de diseño muy cuidados con fuentes y paseos. Terminaciones de alta calidad Cuenta con 937,23 m2 construidos que se dividen en una casa principal de 650,91 m2 con una magnífica distribución y casa de guarda adosada, otra casa para invitados de 198,70 m2, dos casas más para aperos uno de 66,43 m2 y otra de 21,19 m2, piscina con cuarto de ducha y zona de aperitivos, porche para coches, huerto, frutales, regadío, jardines arbolados con fuentes, 3 pozos, regadío…todo legalizado y funcionando. Está muy bien comunicada y dispone de línea de autobús próxima que la hace muy cómoda. Distribución: Casa principal en 2 plantas: Planta baja: 3 hall de entrada, aseo de invitados con zaguán, gran salón (de 12x7) con chimenea, comedor, cocina, office, cuarto plancha, cámara fría, porche grande con horno de leña y barbacoa. Planta 2ª con dos escaleras de acceso: dormitorio Principal en suite con vestidor, baño, salón con chimenea, terraza y pequeña cocina, 3 dormitorios más con 2 baños, terraza grande, apartamento independiente para invitados con salón, dormitorio y baño. La casa del guarda está adosada a la principal con dos entradas una independiente y otra directa a la casa. Casa de Invitados se distribuye en: Salón con chimenea, sala de juegos, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, porche. Sus más de 100.100 m2 registrales de terreno (10 Hectáreas) lindan con el río Tajuña. Tierra muy fértil con posibilidad de arrendar la tierra cultivable. Fincas colindantes urbanizadas y con vecinos. Está muy próximo a la Laguna de San Juan que es un área natural protegida donde habitan diversas aves acuáticas que se pueden contemplar desde un observatorio de aves habilitado para ese fin con paseos idílicos. La zona cuenta con diversidad de excursiones, rutas y sitios para ver, como por ejemplo Chinchón (6 Km) y Aranjuez, pu...

^^**^^ESPECTACULAR FINCA CON INMEJORABLES VISTAS A MADRID, EN LA ZONA DE EL PARDO, FUENCARRAL, JUNTO A M40 ^^^^ Espectacular Finca de 71.000 mts de terreno ( con posibilidad de más de 84.000 mts), con inmejorables vistas a Madrid, en las inmediaciones del Monte de el Pardo. A menos de 6 minutos de Plaza de castilla y la Castellana. La finca dispone de un palacete a rehabilitar de 450 mts con piscina y unas cuevas subterráneas, con zona de bodega, de más de 300 mts de longitud, donde aún se conservan prensas antiguas. La finca posee una estación de bombeo de un pozo artesiano de 250 mts que abastece a la finca de riego por aspersión y goteo, Cuenta con zona de pinares (unos 2.500), olivos ( unos 50), robles americanos, encinas y viñas. Ideal para ocio, actividades deportivas, caballos hípica o como finca de lujo de recreo. Actualmente se utiliza como finca de recreo con pequeña explotación agrícola. Esta preciosa finca se encuentra en las inmediaciones del Pardo, Fuencarral y a menos de 500 mts de la M40, en una zona privilegiada en Madrid. Una verdadera oportunidad de poseer una finca pegada a Madrid. Para uso particular o negocio como finca de eventos por su extremada cercania a Madrid. Detrás del Restaurante Filandon, junto a la M40.. . Única! PIDENOS VIDEO DRON DE LA PROPIEDAD..


Búsqueda











RE/MAX COMMERCIAL