Edificio de Viviendas en venta en Asturias (4 Inmuebles)


Se vende edificio derribado ya su interior en Cimadevilla ideal para vivienda unifamiliar de unos 100 metros cuadrados. Consta de bajo, primera planta, segunda y bajo cubierta. Situado en La Calle Julio Fernández, entre la plaza de La Corrada y Calle Artillería. Zona estratégica de Gijón y muy demandada por cierto público. Edificio de 1910, bajo con licencia para vivienda de 20 metros cuadrados, primera planta de 22, segunda también de 22 y bajo cubierta de unos 14 metros cuadrados. Superficie gráfica parcela 26 metros cuadrados. Las medidas del solar son 4, 10 de frente de fachada principal, 4,60 hasta el fondo que se ensancha teniendo otros 4,60 de ancho en la fachada posterior. La puerta tiene un ancho de 1,08 y alto de 2,57 m. La ventana 1 m de ancho x 1,78 de alto y elevada a 97 cm del suelo. Los huecos de la fachada hay que mantenerlos por normativa de la zona. No pierda la oportunidad de visitarlo y poder construir una coqueta casa en el barrio de Cimadevilla. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende edificio de bajo más dos plantas a rehabilitar de un total de 363 metros cuadrados. El bajo comercial de 119 y las dos viviendas situadas en el primero y en el segundo de 122 metros cada uno. Fachada catalogada y con vistas al mar. Posibilidad de convertir el bajo en vivienda. Situado en el centro del pueblo y llegando el coche hasta el mismo. Con plaza delante. Hace esquina. Construcción típica de Asturias, con sus corredores y vistas espectaculares. Lastres es una villa marinera perteneciente al concejo de Colunga. Uno de los pueblos más bonitos de España con un precioso puerto pesquero donde atracan medio centenar de embarcaciones, destacan sus balconadas y calles empedradas. Declarado conjunto histórico, lo que le convierte en un punto de interés turístico. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Edificio En Colunga de 1.285 metros cuadrados construidos, de 4 plantas y con 3 pisos en cada una de 86 metros cuadrados mano derecha y mano izquierda y 76 metros cuadrados centro, dos bajos comerciales que pueden ser habilitados como plazas de garaje de 119 metros cuadrados cada una, más zonas comunes. Con 4 inquilinos con contrato firmado y con antigüedad superior a los 5 años. Con una parcela anexa y urbana sin construir de 19.61 metros cuadrados. Buen acceso desde carretera secundario. Situado en zona tranquila a la entrada de la ciudad. Aun paso del centro. Muy próximo a la playa y a la montaña. Ideal para inversor, rehabilitar y vender o alquilar después. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Emblemático edificio en el Centro de Oviedo construido en 1913 según proyecto de D. Manuel Busto, con una situación privilegiada, justo enfrente del Teatro Campoamor. Catalogado con nivel de Protección P - 1, habrá que respetar la fachada y se permiten obras de rehabilitación y reforma. Con 1170 metros cuadrados construidos, distribuidos en planta sótano (195), planta baja (195) que se divide entre portal y locales comerciales, 4 plantas de 170 metros cuadrados cada una y ático bajo cubierta de 100 metros cuadrados con una amplia terraza que cuenta con impresionantes vistas. El sistema de conservación, según la ficha de urbanismo, es bueno, y no se observan lesiones estructurales ni grietas en los muros portantes. Ubicación inmejorable, vistas fabulosas y con todos los servicios propios del centro de una ciudad como es Oviedo, capital del Principado de Asturias. REMAX ELITE 984480000.


Búsqueda











RE/MAX COMMERCIAL