Edificio de Viviendas en venta en Asturias (3 Inmuebles)


Se vende edificio en Riosa de bajo más dos plantas para rehabilitar pudiendo subir otra planta más y bajo cubierta. Situado en la calle principal del pueblo y con finca en la parte de atrás que linda con camino. Actualmente tiene dos viviendas por planta de 72 metros cuadrados cada una. Se pueden construir hasta 504 metros cuadrados de viviendas más 72 de bajo cubierta. No tiene ninguna protección. Sin ascensor. Y con buenas vistas a la montaña. Riosa es un Concejo de Asturias con Ayuntamiento propio situado en la montaña central y limita al norte con Morcín, al este con Mieres, al sur con Lena y Quirós y al oeste de nuevo con Quirós. Su capital es La Vega, donde se tiene acceso al Angliru. Tiene un relieve muy accidentado, destacando en el oeste la Sierra del Aramo con los picos del Barriscal (1734 metros), el Xistras (1773 metros) y sobre todo el Gamonal, ubicado en el Angliru.

Se vende edificio de bajo más dos plantas a rehabilitar de un total de 363 metros cuadrados. El bajo comercial de 119 y las dos viviendas situadas en el primero y en el segundo de 122 metros cada uno. Fachada catalogada y con vistas al mar. Posibilidad de convertir el bajo en garaje. Situado en el centro del pueblo y llegando el coche hasta el mismo. Con plaza delante. Hace esquina. Construcción típica de Asturias, con sus corredores y vistas espectaculares. Lastres es una villa marinera perteneciente al concejo de Colunga. Uno de los pueblos más bonitos de España con un precioso puerto pesquero donde atracan medio centenar de embarcaciones, destacan sus balconadas y calles empedradas. Declarado conjunto histórico, lo que le convierte en un punto de interés turístico. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Edificio En Colunga de 1.285 metros cuadrados construidos, de 4 plantas y con 3 pisos en cada una de 86 metros cuadrados mano derecha y mano izquierda y 76 metros cuadrados centro, dos bajos comerciales que pueden ser habilitados como plazas de garaje de 119 metros cuadrados cada una, más zonas comunes. Con 4 inquilinos con contrato firmado y con antigüedad superior a los 5 años. Con una parcela anexa y urbana sin construir de 1.961 metros cuadrados. Buen acceso desde carretera secundario. Situado en zona tranquila a la entrada de la ciudad. Aun paso del centro. Muy próximo a la playa y a la montaña. Ideal para inversor, rehabilitar y vender o alquilar después. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.


Búsqueda