Edificio de Viviendas en venta en Madrid (3 Inmuebles)


Edificio de uso ACTUAL Hostelero con Usos Asociados de RESIDENCIAL, COMERCIAL Y TERCIARIO OFICINAS. POSIBILIDAD DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS entre 8 y 10 viviendas. Actualmente está preparado para Restaurante y Hostal con 13 habitaciones con baño incluido. Dispone además de un Local comercial en planta baja con fachada de nueve metros, frente a la gasolinera Repsol. Se ubica dentro de una parcela de unos 580 m2 junto al Polideportivo Municipal a la entrada del municipio. El restaurante llevaba en funcionamiento más de 45 años, atrayendo y siendo conocidos en toda la comarca. Preparado con cocinas, horno de leña, salones, parrilla, terrazas. Dispone de una terraza acondicionada y cubierta de casi 350 m2, con más de 200 m2 de salones interiores, despensa frigorífica, cámaras, salidas de humos, amplio parking de fácil acceso. Además, cuenta en la planta superior dispone de una amplia zona residencial (13 habitaciones con baño) de más de 200 m2, con posibilidad de ampliar y modificar; con acceso a una terraza frente a los campos de deporte municipales de más de 130 m2 y espacio de almacenaje de más de 250 m2 listos para usar y acondicionar para ampliar el servicio de restaurante o reformar a uso residencial. En la planta baja tiene el acceso a las habitaciones, así como un restaurante con cocina totalmente equipada, con dos zonas de comedores, horno de asados y terraza en parte posterior. La primera planta se compone de varios salones y oficinas y dos baños. La planta segunda dispone de diez habitaciones con baño incluido en cada una de ellas. Ubicación Se ubica al lado y frente al polideportivo municipal y del C. E. I. P. Concepción García Robles en la denominada carretera de Aranjuez, en el numero 54. Así como la Piscina Municipal. Posibilidad de reconversión en edificio residencial Unifamiliar. Con planta baja comercial. Opción de Alquiler de módulos habitacionales de habitación, baño, sala( a reformar. ) TRANSPORTE Autobús interurbano• Villaconejos - Villaconejos - Pza. Alegría (línea 415) a 243 m• Madrid - Villaconejos - Pza. Alegría (línea 415) a 246 m• Villaconejos - Villaconejos - Centro Cultural (línea 415) a 304 m PUNTOS DE INTERÉS Hoteles• Hotel Parador de Chinchón **** a 7 km Administraciones públicas• Ayuntamiento de Villaconejos a 116 m Salud• Consultorio de Villaconejos a 176 m Protección y seguridad• Policía Local Villaconejos a 117 m Otros puntos de interés• Farmacia Calle de los Huertos ...

¡Atención inversionistas! Oportunidad de inversión con rentabilidad inmediata. Edificio residencial en el centro del casco histórico de Colmenar Viejo rodeado de comercios y muy bien comunicado. Alquileres muy demandados. Compuesto de 6 viviendas con garajes y trasteros. Acabados modernos y de alta calidad. •Superficie construida: 763,30 m2 •Año de construcción: 2008 •6 viviendas con trastero y 9 plazas de garaje. •Desglosado en: -Sótano -Planta baja, piso A (96 m2 construidos) y piso B (93 m2 construidos), cada uno con amplísimo patio de uso privativo (112 m2 y 63 m2), salón comedor, 3 habitaciones, cuarto de baño, cocina independiente y trastero. -Primera planta piso A (92 m2 construidos) y piso B (95 m2 construidos), cada uno con salón comedor, 3 habitaciones, cuarto de baño, cocina independiente y trastero. -Planta bajo cubierta, piso A (95 m2 construidos) y piso B (95 m2 construidos), cada uno con salón comedor, 2 habitaciones, cuarto de baño, cocina independiente y trastero. •Calidades: Ladrillo visto y teja cerámica mixta. Solados: Portal y escalera en mármol marfil, en vivienda tarima flotante de roble con rodapié en madera. Cocina, baños, terrazas, tendederos y trasteros en gres de primera calidad. En el exterior gres antideslizante. Alicatados: Portales con chapado de mármol. Escaleras con peldaños mármol. Cocinas y baños con plaqueta cerámica. Puerta de entrada blindada de roble barnizada. Puertas de paso en madera de roble plafonadas. Ventanas tipo climalit, Armarios empotrados y forrados. Calefacción y agua caliente caldera estanca individual Saunier Duval a gas natural. Cocina equipada. Portero y puerta de garaje automática. •Apartamentos de alta calidad con gran demanda de alquiler, suele haber lista de espera. •Rentabilidad inmediata - Actualmente todo alquilado •Tranquilo, moderno, céntrico, buenas comunicaciones a 25-30 Km de Madrid, todos los servicios cerca (colegios, transporte público, supermercados, centros de salud…).

^^**Espectacular edificio independiente de diseño y reciente construcción (2007) de 646 m2 construidos en la zona residencial Conde Orgaz de Madrid junto al Liceo Francés. Parcela de 413 m2. Uso residencial. **^^ El edificio está diseñado con grandes huecos, terrazas y acristalamientos. Consta de 5 plantas con la siguiente distribución: PL. SÓTANO: 202 m2 constr. Sala diáfana grande, otras dos salas independientes, estancia común, 2 aseos. PLANTA BAJA: 152 m2 constr. Dos salas diáfanas grandes con acceso a gran terraza, Recepción, Oficina. ENTREPLANTA (P1): 92 m2 constr. Tres despachos / salas de reuniones. Dos aseos. PLANTA PRIMERA (P2): Vivienda de 133 m2 const. más gran terraza a la calle. 3 dormitorios, dos baños, salón con acceso a terraza, comedor, cocina independiente. PLANTA SEGUNDA (P3): Vivienda de 67 m2 const. más gran terraza. 1 dormitorios, 1 baño, salón comedor con cocina americana y con acceso a gran terraza. Estancias muy luminosas en todo el edificio con fachadas a todas las orientaciones. Calidades constructivas excepcionales. Ascensor y acceso a personas con movilidad reducida. Red de voz y datos. Climatización frío-calor por conductos en todo el edificio. Ubicado en Parque Orgaz, en la zona residencial unifamiliar de baja densidad, área de Arturo Soria. Junto al Liceo Francés, Nummont School y otros colegios. Centros Comerciales Palacio de Hielo, Arturo Soria Plaza. Club Natación Jiménez. Excelentes comunicaciones, Metro de Arturo Soria o Esperanza a 500mts. Autobuses al lado. Cómodos accesos a M-30, M-40 y A2. Junto al Liceo Francés y otros colegios. Centro de Salud Silvano. Centro Comercial Arturo Soria Plaza y C. C. Palacio del Hielo. Lugares de ocio, Instalaciones de ocio en Palacio de Hielo y C. C. Gran Vía de Hortaleza Colindante con Urbanización Parque de Conde de Orgaz. Instalaciones deportivas, Club de Natación Jiménez en Avenida de los Madroños. No dude en contactar con nosotros si necesita más información del edificio o visitarlo, estaremos encantados de ayudarle.


Búsqueda