Edificios en venta en Asturias (4 Inmuebles)


Se vende edificio derribado ya su interior en Cimadevilla ideal para vivienda unifamiliar de unos 100 metros cuadrados. Consta de bajo, primera planta, segunda y bajo cubierta. Situado en La Calle Julio Fernández, entre la plaza de La Corrada y Calle Artillería. Zona estratégica de Gijón y muy demandada por cierto público. Edificio de 1910, bajo con licencia para vivienda de 20 metros cuadrados, primera planta de 22, segunda también de 22 y bajo cubierta de unos 14 metros cuadrados. Superficie gráfica parcela 26 metros cuadrados. Las medidas del solar son 4, 10 de frente de fachada principal, 4,60 hasta el fondo que se ensancha teniendo otros 4,60 de ancho en la fachada posterior. La puerta tiene un ancho de 1,08 y alto de 2,57 m. La ventana 1 m de ancho x 1,78 de alto y elevada a 97 cm del suelo. Los huecos de la fachada hay que mantenerlos por normativa de la zona. No pierda la oportunidad de visitarlo y poder construir una coqueta casa en el barrio de Cimadevilla. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende edificio de bajo más dos plantas a rehabilitar de un total de 363 metros cuadrados. El bajo comercial de 119 y las dos viviendas situadas en el primero y en el segundo de 122 metros cada uno. Fachada catalogada y con vistas al mar. Posibilidad de convertir el bajo en vivienda. Situado en el centro del pueblo y llegando el coche hasta el mismo. Con plaza delante. Hace esquina. Construcción típica de Asturias, con sus corredores y vistas espectaculares. Lastres es una villa marinera perteneciente al concejo de Colunga. Uno de los pueblos más bonitos de España con un precioso puerto pesquero donde atracan medio centenar de embarcaciones, destacan sus balconadas y calles empedradas. Declarado conjunto histórico, lo que le convierte en un punto de interés turístico. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende precioso hotel rural en Villayón, zona turística de gran belleza y elegida por Samu Fuentes para rodar su largometraje d: " Bajo la piel del lobo " y protagonizada por Mario Casas por la belleza de sus paisajes. Con múltiples rutas como Casacadas de Oneta, De la Cueva de Pímpano, Del Champolallo, Del Pozo Mouro, Del Dolmen y Corondio, Del Pantalón, Del Pico de Villayón, Embalse de Arbón etc donde se pueden ver las maravillosas casadas, cuevas y paisajes inigualables. Con eventos veraniegos de nivel internacional como la bajada a nado del río de Navia. Muy próximo a playas. En esta zona puede disfrutar de playa y montaña, paisajes típicos de nuestra Asturias Paraiso Natural. Todo esto atrae a múltiples turistas durante toda la época del año que se alojan en hoteles como este donde disfrutan, nos solo de los paisajes, sino de aire puro y la paz que nos proporcionan este paraje sin igual. Además este edificio cuenta con supermercado, administración de loteria, bar, restaurante, hotel, máquina expendedora de tabaco, y licencia de taxi con actividad en Villayón. Inmueble de 660 metros cuadrados, de 4 pisos. Con 7 licencias dadas de alta y explotado con facturaciones importantes. En la planta baja se encuentra situado el supermercado de unos ochenta metros cuadrados que abastece al pueblo, bar de unos ciento cincuenta metros cuadrados con máquina expendedora de tabaco y máquinas de juegos, administración de lotería, oficina y servicios y una terraza en el exterior. Subiendo a la primera planta con escaleras de madera rústicas nos encontramos con una gran cocina industrial, restaurante habilitado para setenta y cinco comensales y terraza que en invierno se cubre de unos sesenta metros cuadrados. En el resto de plantas tenemos nueve habitaciones del hotel, todas ellas con baño y de diferentes tamaños y plazas. La zona dedicada a hotel, se encuentra decorada con gusto, siendo todas las habitaciones exteriores y con vistas preciosas. Destacamos algunos de los monumentos típicos dignos de visitar como: Iglesia parroquial de San Pedro de Villayón. Iglesia de San Bartolomé de Parlero, construcción que data de los siglos XV-XVI, en cuyo interio pueden contemplarse elementos del XVII. Ermita de Santa María en Onea. Recorrido a través de las Cascadas de Oneta, de gran belleza. Fiestas y tradiciones muy típicas que dan vida a esta zona como: Ecce Homo, celebrado el 4 de mayo en Ponticiella, Fiesta de San Pe...

Edificio En Colunga de 1.285 metros cuadrados construidos, de 4 plantas y con 3 pisos en cada una de 86 metros cuadrados mano derecha y mano izquierda y 76 metros cuadrados centro, dos bajos comerciales que pueden ser habilitados como plazas de garaje de 119 metros cuadrados cada una, más zonas comunes. Con 4 inquilinos con contrato firmado y con antigüedad superior a los 5 años. Con una parcela anexa y urbana sin construir de 19.61 metros cuadrados. Buen acceso desde carretera secundario. Situado en zona tranquila a la entrada de la ciudad. Aun paso del centro. Muy próximo a la playa y a la montaña. Ideal para inversor, rehabilitar y vender o alquilar después. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.


Búsqueda