Edificios en venta en Madrid (6 Inmuebles)


EDIFICIO en Pol. Ind. Los Rosales, Móstoles, con acceso inmediato a autovías A-5 y M-50. El Edificio se ubica en una esquina, cuenta con 42 metros de fachada (sobre la C/Alquimia son 17 mts. y sobre C/Fragua unos 25 mts. ) que lo convierte en un inmueble óptimo para desarrollar cualquier actividad comercial, para establecer la sede de una Empresa, Showroom, Distribuidora, etc. (última actividad Gimnasio). La edificación es de 1991, moderna, con espacios cuadrados y rectangulares que permiten aprovechar al máximo sus 651 m2 construídos. El Edificio se desarrolla en 4 plantas con la siguiente distribución: - Planta -1 de 193 m2: amplia zona diáfana, baño completo con 2 duchas y acceso a escaleras hacia planta calle. - Planta calle de 201 m2: Entrada principal, acceso a escaleras, amplísima zona diáfana que cuenta con una altura de techos de 4,70 metros, despacho y baño completo con 2 duchas. - Entreplanta de 63 m2, desde la cual se aprecia la gran zona diáfana de la planta calle, cuenta con 2 despachos y sala de reuniones, acceso a escaleras. - Planta Superior de 194 m2: gran espacio diáfano con suelos de madera, despacho, cocina y amplia zona de almacenaje u otros usos. Cuenta con montacargas, sistema antiincendios (bie) y conductos de ventilación.

Descripción Edificio de uso Hostelero con Usos Asociados de RESIDENCIAL, COMERCIAL Y TERCIARIO OFICINAS. Actualmente está preparado para Restaurante y Hostal con 13 habitaciones con baño incluido. Dispone además de un Local comercial en planta baja con fachada de nueve metros, frente a la gasolinera Repsol. Se ubica dentro de una parcela de unos 580 m2 junto al Polideportivo Municipal a la entrada del municipio. El restaurante llevaba en funcionamiento más de 45 años, atrayendo y siendo conocidos en toda la comarca. Preparado con cocinas, horno de leña, salones, parrilla, terrazas. Dispone de una terraza acondicionada y cubierta de casi 350 m2, con más de 200 m2 de salones interiores, despensa frigorífica, cámaras, salidas de humos, amplio parking de fácil acceso. Además, cuenta en la planta superior dispone de una amplia zona residencial (13 habitaciones con baño) de más de 200 m2, con posibilidad de ampliar y modificar; con acceso a una terraza frente a los campos de deporte municipales de más de 130 m2 y espacio de almacenaje de más de 250 m2 listos para usar y acondicionar para ampliar el servicio de restaurante o reformar a uso residencial. En la planta baja tiene el acceso a las habitaciones, así como un restaurante con cocina totalmente equipada, con dos zonas de comedores, horno de asados y terraza en parte posterior. La primera planta se compone de varios salones y oficinas y dos baños. La planta segunda dispone de diez habitaciones con baño incluido en cada una de ellas. Ubicación Se ubica al lado y frente al polideportivo municipal y del C. E. I. P. Concepción García Robles en la denominada carretera de Aranjuez, en el numero 54. Así como la Piscina Municipal. Posibilidad de reconversión en edificio residencial Unifamiliar. Con planta baja comercial. Opción de Alquiler de módulos habitacionales de habitación, baño, sala( a reformar. ) TRANSPORTEAutobús interurbano• Villaconejos - Villaconejos - Pza. Alegría (línea 415) a 243 m• Madrid - Villaconejos - Pza. Alegría (línea 415) a 246 m• Villaconejos - Villaconejos - Centro Cultural (línea 415) a 304 mPUNTOS DE INTERÉS Hoteles• Hotel Parador de Chinchón **** a 7 kmAdministraciones públicas• Ayuntamiento de Villaconejos a 116 mSalud• Consultorio de Villaconejos a 176 mProtección y seguridad• Policía Local Villaconejos a 117 mOtros puntos de interés• Farmacia Calle de los Huertos 20 a 161 m• Gasolinera Carretera M-305 Aranjuez, 58 (km. 16,100) a 568 ...

***Se vende edificio de uso mixto: industrial con oficina, en Zona de Automoción de Tres Cantos. La superficie de es de 969 m² construidos, sobre parcela de 1.378 m²** Con licencia de automoción. Dispone de 3 portalones de acceso de vehículos. Desde la calle se accede a la zona de recepción o a la nave de trabajo separada en 2 zonas. Con acceso independiente se entra a la zona de oficinas, con una superficie de 257 m², que se desarrolla en 3 plantas Las plantas de oficinas disponen de ventilación cruzada, con ventanas a ambos lados. Tiene 4 baños: uno en la zona de trabajo de vehículos y otro en cada planta de oficinas. Recientemente se ha hecho nueva la instalación eléctrica, así como mejorado todas las instalaciones necesarías para el desarrollo de la actividad de automoción. Si quieres montar un negocio de automoción en zona preferente de Tres Cantos o eres inversionista no dudes en llamarnos.

Edificio de oficinas de diseño exclusivo con una superficie construida de 895,76 m2, además de 22 plazas de estacionamiento cubiertas y 7 plazas descubiertas (457 m2 útiles adicionales). Superficies construidas: Planta semisótano: 400 m2 Planta baja: 400 m2 Planta alta: 95,76 m2 Superficie útil del garaje: 457 m2 (22+7 plazas de estacionamiento, cubiertas+descubiertas) además de la superficie construida anterior. Usos por plantas: Planta sótano: archivo, aseos, cuartos técnicos. Planta baja y alta: espacio diáfano de oficinas, despachos, sala de presentaciones, sala de reuniones, cocina y office, aseos hombres y mujeres, cuarto ordenadores, cuarto técnico y cuarto limpieza. Diseño exclusivo, reconocido como edificio singular de la localidad. Parcela de 2.035 m2. Fecha de finalización de las obras: 5 de abril de 2006. Se trata de dos volúmenes monolíticos chapados en piedra natural unidos longitudinalmente por un cuerpo de cristal que hace de nexo de unión donde se desarrollan las oficinas, creando un sistema dual de hueco y macizo y dando un volumen unitario al exterior. El conjunto dispone de dos plantas y sótano con acceso desde las Avenida de los Llanos. En planta baja, a través del vestíbulo, se accede a un espacio único y diáfano donde encontramos las escaleras, la recepción, zona de trabajo con distintos puestos, dos despachos, cuarto de limpieza, almacén, cocina-office y zona de estar. En este vestíbulo se disponen los baños. Mediante escaleras se comunica con la planta superior donde se dispone una sala de reuniones y una sala de proyecciones. Y también se comunica con la planta sótano, con zona de aparcamiento cubierto y descubierto, aseos, cuartos de instalaciones y almacén. Desde la calle principal existe un acceso mediante rampa para vehículos a la zona de aparcamiento de planta sótano. En esta planta se dispone de una pérgola para cubrir otra zona de aparcamiento exterior. Se completa con una zona ajardinada bordeando el edificio en la parte sur.

¡MAGNÍFICA OPORTUNIDAD EN NAVALCARNERO! EDIFICIO EN VENTA DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN, 2.521 M2 EN 4 PLANTAS, CON 26 PLAZAS DE GARAJE, EN LA ZONA CON MÁS POTENCIAL DE CRECIMIENTO, COMERCIAL O RESIDENCIAL. Edificio en venta en Navalcarnero, en un entorno que aglutina el uso empresarial e industrial de suelo, junto con el residencial. El edificio se encuentra arrendado parcialmente al Registro de la Propiedad números 1 y 2 de Navalcarnero y a la Oficina Liquidadora de Impuestos de la Comunidad de Madrid, con rentabilidades en el entorno del 4%, y con posibilidad de aumentar esta rentabilidad, debido a la disponibilidad de espacio adicional para nuevos arrendamientos. En los alrededores de este inmueble encontramos distintos equipamientos, parques, equipamientos comerciales, etc. Cuenta con un fácil acceso por carretera, con diferentes alternativas gracias a su cercanía a las autovías A-5, y R-5, además con posibilidad de llegar en transporte público por autobús, con paradas en las inmediaciones del edificio. El edificio consta de 3 plantas más planta sótano. Con mucha luz gracias a su orientación en todas direcciones, con las fachadas principales mirando a Norte y Sur. Una orientación ideal que permite no deslumbrarse en las mañanas y tardes, con una iluminación constante a lo largo de todo el día. Las superficies del edificio se distribuyen de la siguiente manera: PB: 613 m2 P1: 572 m2 P2: 596 m2 P-1: 583 m2 (26 plazas de aparcamiento) No dudes en contactarnos para ampliar información. Se requiere L. O. I. (Carta de Intenciones) para ampliar información, incluso si se solicita el envío del dossier de la propiedad por email.

^^**Espectacular edificio independiente de diseño y reciente construcción (2007) de 646 m2 construidos en la zona residencial Conde Orgaz de Madrid junto al Liceo Francés. Parcela de 413 m2. Uso residencial. **^^ El edificio está diseñado con grandes huecos, terrazas y acristalamientos. Consta de 5 plantas con la siguiente distribución: PL. SÓTANO: 202 m2 constr. Sala diáfana grande, otras dos salas independientes, estancia común, 2 aseos. PLANTA BAJA: 152 m2 constr. Dos salas diáfanas grandes con acceso a gran terraza, Recepción, Oficina. ENTREPLANTA (P1): 92 m2 constr. Tres despachos / salas de reuniones. Dos aseos. PLANTA PRIMERA (P2): Vivienda de 133 m2 const. más gran terraza a la calle. 3 dormitorios, dos baños, salón con acceso a terraza, comedor, cocina independiente. PLANTA SEGUNDA (P3): Vivienda de 67 m2 const. más gran terraza. 1 dormitorios, 1 baño, salón comedor con cocina americana y con acceso a gran terraza. Estancias muy luminosas en todo el edificio con fachadas a todas las orientaciones. Calidades constructivas excepcionales. Ascensor y acceso a personas con movilidad reducida. Red de voz y datos. Climatización frío-calor por conductos en todo el edificio. Ubicado en Parque Orgaz, en la zona residencial unifamiliar de baja densidad, área de Arturo Soria. Junto al Liceo Francés, Nummont School y otros colegios. Centros Comerciales Palacio de Hielo, Arturo Soria Plaza. Club Natación Jiménez. Excelentes comunicaciones, Metro de Arturo Soria o Esperanza a 500mts. Autobuses al lado. Cómodos accesos a M-30, M-40 y A2. Junto al Liceo Francés y otros colegios. Centro de Salud Silvano. Centro Comercial Arturo Soria Plaza y C. C. Palacio del Hielo. Lugares de ocio, Instalaciones de ocio en Palacio de Hielo y C. C. Gran Vía de Hortaleza Colindante con Urbanización Parque de Conde de Orgaz. Instalaciones deportivas, Club de Natación Jiménez en Avenida de los Madroños. No dude en contactar con nosotros si necesita más información del edificio o visitarlo, estaremos encantados de ayudarle.


Búsqueda