Garaje en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


En venta plaza de garaje para moto, con una superficie de 3,90 m2 útiles (2,53 x 1,54m) Capacidad para una moto grande o dos pequeñas. Está situada en C/Santa Feliciana junto a la plaza de Olavide. Fácil acceso a la plaza de garaje. Puerta automática. Dispone de dos ascensores para bajar a la plaza, que se encuentra en finca moderna con portero físico y cámaras de seguridad. Gastos de comunidad de 7€/ mes. Posibilidad de disponer de inquilino con una rentabilidad del 5,45 % bruto.

Garaje en venta en la calle Blasco de Garay, 9. La plaza está en la primera planta y es de muy fácil acceso. Mide 4,30 x 2,20 metros. El garaje está muy bien situado, en la última manzana antes de Madrid Central. A dos minutos a pie de la Universidad Pontificia Comillas, ICAI/ICADE. Gastos de Comunidad: 30 euros aprox mensuales. IBI incluido en gastos de comunidad.

"No cobramos honorarios al comprador" Excepcional plaza de garaje en pleno barrio de Chamberí. para coche grande con una superficie 15,4 m², 5,10 mts de largo y 3,02 de ancho. La plaza está ubicada en la primera planta de un local de dos plantas. Acceso del vehículo por Galileo, 27, con puerta automática y acceso a planta por ascensor, aportando doble seguridad para su vehículo. Acceso peatonal por el portal del propio edificio por ascensor o escalera. El inmueble dispone de conserje y seguridad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda