Garaje en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


En venta plaza de garaje para moto, con una superficie de 3,90 m2 útiles (2,53 x 1,54m) Capacidad para una moto grande o dos pequeñas. Está situada en C/Santa Feliciana junto a la plaza de Olavide. Fácil acceso a la plaza de garaje. Puerta automática. Dispone de dos ascensores para bajar a la plaza, que se encuentra en finca moderna con portero físico y cámaras de seguridad. Gastos de comunidad de 7€/ mes. Posibilidad de disponer de inquilino con una rentabilidad del 5,45 % bruto.

Garaje en venta en la calle Blasco de Garay, 9. La plaza está en la primera planta y es de muy fácil acceso. Mide 4,30 x 2,20 metros. Tiene dos columnas a los lados. La distancia entre el interior de ambas es de 1,95 m. aproximadamente. El garaje está muy bien situado, en la última manzana antes de Madrid Central. A dos minutos a pie de la Universidad Pontificia Comillas, ICAI/ICADE. Gastos de Comunidad: 30 euros aprox mensuales. IBI incluido en gastos de comunidad.

********* No cobramos honorarios al comprador ********* Plaza de garaje para coche grande 4,60 metros de largo y 2,20 de ancho, en moderno parking, con acceso de entrada y salida independientes y amplias calles interiores que permite una fácil maniobrabilidad. Parking dotado de todas las modernas medidas de seguridad, acceso peatonal por escalera y moderno ascensor, así como conserje en el edificio Ideal para tener asegurado aparcar su vehículo en una zona SER en pleno barrio de Gaztambide en el distrito de Chamberí Gran oportunidad para inversores, dado el alto precio del alquiler que se está pagando por este tipo de plazas.

Plaza de garaje para dos coches cada uno de 4,50 x 2,20 mts. Por puerta automática de la calle se accede al 1º Sótano y directamente, sin hacer ninguna maniobra, al ascensor que baja nuestro cohe directamente a nuestras dos plazas de garaje, de nuevo sin ninguna maniobra, ya que la puerta de calle, el ascensor, y el acceso a nuestras olas de garaje, están totalmente en linea, sin necesidad en ningún momento, de girar el volante. Una vez en nuestra zona privada de aparcamiento, introducimos nuestro cohe en la plataforma, pudiendo optar por dejarlo en ese emplazamiento o elevar la plataforma automática, dejando el hueco inferior para apracar nuestro segundo coche Ideal para tener asegurado aparcar sus vehículos en una zona SER en pleno barrio de Arapiles en el distrito de Chamberí **** No cobramos honorarios a nuestro comprador*******.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda






RE/MAX COMMERCIAL