Garajes en venta (15 Inmuebles)


EJ- Buena plaza de garaje en Castellanos de Moriscos, en buen edificio a la entrada del pueblo desde la Carretera N-620 a Valladolid. Construido en el año 2008. La plaza es de fácil acceso, se encuentra además al lado de salida a portal del edificio y cuenta con amplia calle central con buen giro y acceso al edificio.

Entrevias-Asamblea de Madrid. Plaza de aparcamiento para coche mediano o moto, en garaje con capacidad para 20 coches. Acceso restringido a propietarios de las plazas. Altura mínima libre 2,05 m. Junto a la estación de tren ENTREVIAS-ASAMBLEA DE MADRID. C1, C2, C7.

Amplia plaza de garaje en la Avenida de la Constitución en Móstoles, con 16 m2, en unos de los edificios más emblemáticos y comerciales de Móstoles; zona en la que contar con una plaza de garaje proporciona gran comodidad. Esperamos su oferta. No cobramos honorarios al comprador.

Disponibles a la venta varias plazas de garaje amplias en edificio de obra nueva en el centro de las Delicias, calle Vegafría, esquina con Santa Ángela. Las plazas, de distintos tamaños, se ubican en los sótanos 1 y 2, de fácil acceso.

Plaza de garaje en venta en Residencial Pablo Olavide de Sevilla Este. Plaza en primer sótano. Sin honorarios para el comprador.

Se vende plaza de 11 m2 en la zona de roces. Comodos accesos y maniobrabilidad. Porton automatico. Vado 24 horas.

Plaza de Garaje en la zona peatonal del barrio de La Fortuna (LEGANES), en edificio de 10 años de antigüedad. Plaza de aparcamiento grande y cómoda de aparcar sin rampas imposibles. Dimensiones de la plaza 2,30 x 4,80. Se encuentra la planta sotano -3, se accede con ascensor de vehículos (dimensiones del ascensor 2,40 x 5,00 altura 2,00 m ) la puerta tiene un ancho de 2,17 m). Acceso peatonal también por ascensor. LA FORTUNA, Barrio periférico de Leganés, comunicado mediante autobuses es a L-1, 483, 486 y 487, metropolitano estación "La Fortuna" línea 11. Acceso directo a M-40, M-45, M-411. Todos los servicios, Centros Educativos públicos de todos los niveles, biblioteca municipal, polideportivos, centro comercial SAMBOA OUT próxima apertura. Centro cívico, zonas verdes parque Serafín Díez Antón ( 40.000 m²), parques infantiles, Centro de salud.

Calle Barón del Castillo de Chirel, 4, entre las calles de Berruguete y Juan del Risco. Plaza de garaje en sótano para coche mediano (2,00 x 4,31), con buen acceso de entrada y salida, cómoda y amplia zona de maniobra, puerta automática con mando a distancia. Ubicado a 200 m. de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Gastos de comunidad 250 €/año. No paga IBI. No se cobran honorarios al comprador.

Calle Barón del Castillo de Chirel, 4, entre las calles de Berruguete y Juan del Risco. Plaza de garaje en sótano para coche grande (2,44 x 4,66), con fácil acceso de entrada y salida, cómoda y amplia zona de maniobra, puerta automática con mando a distancia. Ubicado a 200 m. de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Gastos de comunidad 250 €/año. No paga IBI. No se cobran honorarios al comprador.


Búsqueda