Garajes en venta (16 Inmuebles)


Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en superficie cubierta de 13 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Entrevias-Asamblea de Madrid. Plaza de aparcamiento para coche mediano o moto, en garaje con capacidad para 20 coches. Acceso restringido a propietarios de las plazas. Altura mínima libre 2,05 m. Junto a la estación de tren ENTREVIAS-ASAMBLEA DE MADRID. C1, C2, C7.

Plaza de aparcamiento para coche normal/grande, de 22 m2 construidos según ficha catastral. En centro urbano. En garaje cerrado. Puerta automática.

Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en la segunda planta de sótano de 34 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Calle Barón del Castillo de Chirel, 4, entre las calles de Berruguete y Juan del Risco. Plaza de garaje en sótano para coche mediano (2,00 x 4,31), con buen acceso de entrada y salida, cómoda y amplia zona de maniobra, puerta automática con mando a distancia. Ubicado a 200 m. de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Gastos de comunidad 250 €/año. No paga IBI. No se cobran honorarios al comprador.

Se vende plaza de 11 m2 en la zona de roces. Comodos accesos y maniobrabilidad. Porton automatico. Vado 24 horas.

Plaza de garaje en venta en Residencial Pablo Olavide de Sevilla Este. Plaza en primer sótano. Sin honorarios para el comprador.

Plaza de garaje en venta, para coche grande en calle Dr Caro, Elche, en zona muy demandada y difícil aparcamiento en la calle. Dispone de rampa de acceso, puerta automática, escalera de acceso peatonal y alarma anti robo e incendio. ¡No des mas vueltas intentando aparcar! ¡Ven a verla!

Plaza de garaje en venta en Avenida de HYTASA, Edificio TIGESA. Aparcamiento en primera planta de sótano. Edificio de oficinas y comercial en zona residencial, con demanda de aparcamiento. Con personal de seguridad, circuito cerrado de seguridad, ascensor, puerta automática. Oportunidad para inversión o uso propio. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.


Búsqueda