Garajes en venta (24 Inmuebles)


Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en superficie cubierta de 13 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Plaza de garage Nº 63 de 15,72m2, en casco urbano de Torrevieja. Rampa de acceso amplia y puerta automática de acceso a los garages. Entrada independiente para peatones. Interesado? Llámenos para visitar.

Plaza de garaje en Rocío del Mar, Torrevieja. Plaza de 12,04 metros cuadrados, fácil de maniobrar para aparcar. Ubicada en zona muy transitada y zona de playa. Interesado? , Llámenos para visitar..

Entrevias-Asamblea de Madrid. Plaza de aparcamiento para coche mediano o moto, en garaje con capacidad para 20 coches. Acceso restringido a propietarios de las plazas. Altura mínima libre 2,05 m. Junto a la estación de tren ENTREVIAS-ASAMBLEA DE MADRID. C1, C2, C7.

Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en la segunda planta de sótano de 34 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Se vende plaza de garaje de 16 m2 en zona Plaza Madrid. Está situada cerca del ascensor para mayor comodidad. Dispone de rampa de acceso de entrada y salida. Por poco dinero dejaras de dar vueltas y vueltas, para encontrar aparcamiento. Ven a verla ya.

Plaza de garaje de 11m2 útiles en Villalba pueblo, en la Calle del Monte, Conjunto Residencial Aneto XI, de fácil accesibilidad y maniobrabilidad. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Plaza de garaje en venta en Mairena del Aljarafe. Aparcamiento en primera planta de sótano. Edificio residencial de reciente construcción y próximo al Estadio de Fútbol Municipal. Puerta automática. Oportunidad para inversión o uso propio. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

DESCRIPCIÓN PLAZA DE GARAJE: Calle Barón del Castillo de Chirel, 4, entre las calles de Berruguete y Juan del Risco. Ideal como inversión. Actualmente alquilada en 65 €/mes. Rentabilidad bruta del 7,8% y neta del 5,3% (descontando gastos de comunidad). Plaza de garaje en sótano para coche mediano (2,00 x 4,31), con buen acceso de entrada y salida, cómoda y amplia zona de maniobra, puerta automática con mando a distancia. Ubicado a 200 m. de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Gastos de comunidad 250 €/año. No paga IBI. No se cobran honorarios al comprador.


Búsqueda