Garajes en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


En venta plaza de garaje para moto, con una superficie de 3,90 m2 útiles (2,53 x 1,54m) Capacidad para una moto grande o dos pequeñas. Está situada en C/Santa Feliciana junto a la plaza de Olavide. Fácil acceso a la plaza de garaje. Puerta automática. Dispone de dos ascensores para bajar a la plaza, que se encuentra en finca moderna con portero físico y cámaras de seguridad. Gastos de comunidad de 7€/ mes. Posibilidad de disponer de inquilino con una rentabilidad del 5,45 % bruto.

Garaje en venta en la calle Blasco de Garay, 9. La plaza está en la primera planta y es de muy fácil acceso. Mide 4,30 x 2,20 metros. El garaje está muy bien situado, en la última manzana antes de Madrid Central. A dos minutos a pie de la Universidad Pontificia Comillas, ICAI/ICADE. Gastos de Comunidad: 30 euros aprox mensuales. IBI incluido en gastos de comunidad.

^^***^^ PLAZA DE GARAJE CON ENTRADA DIRECTA DESDE EL EXTERIOR EN CALLE ALONSO CANO^^**^^ Plaza de garaje para coche de 10 mts cuadrados en planta -1 en la calle Alonso Cano de Madrid. Entrada directa desde el exterior, en finca representativa. Se sitúa en el barrio de Chamberí, en el municipio de Madrid. Se encuentra en un edificio residencial. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas. Está situado cerca de una zona conocida por la población, en el entorno el estacionamiento se encuentra regulado (SER) y resulta difícil encontrar aparcamiento. Dispone de buena comunicación ya que existen paradas próximas de autobús y metro. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda