Local Comercial en venta en Alicante (11 Inmuebles)


Local semireformado en corazon de jesus! suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

Local comercial en Camino los Magros, 35 muy cerca de la Avenida de la Libertad y junto a todo tipo de comercios a su alrededor, . Sin duda una de las calle más comerciales del norte de Elche y en un buen estado de conservación. Ideal para cualquier actividad, junto supermercados con mucho paso de gente y frente parada de autobús. Una oportunidad que esperamos que no dejes escapar. Te esperamos.

Local comercial en venta en Elche. A escasos 20 metros de la Avenida de Novelda. Este local está situado en la calle Emilio Hernández Selva, 6. La propiedad dispone de salida de humos, ideal para bar o cafetería, o cualquier tipo de almacén o comercial. La situación comercial de la zona es muy buena, esperamos tu visita.

Local en venta en Elche. También en alquiler con opción a compra y alquiler. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita y te ayudaremos a encontrar la mejor financiación.

Local Comercial en Elche, zona plaza Obispo Siuri, como puedes observar en las fotografías te presentamos un local multifuncional recientemente reformado, que por situación te da un amplio abanico de posibilidades para tu futuro negocio. El local está equipado con la maquinaría e instalación de aire acondicionado de frio-calor, suelo de tarima, puerta principal motorizada y puerta de entrada automática, además el local cuenta con la Licencia de Apertura Sanitaría, luces de bajo consumo y el edificio cuenta con las bajantes nuevas del 2018. La relación calidad precio está más que justificada de todas formas la propiedad aceptaría también un Alquiler con opción de Compra, pídenos más información te va a encantar.

¡Magnífico local reformado! Local de 120 metros cuadrados, totalmente reformado con baño y almacén. Suelo de gres rústico, paredes de gotelé y techo con escayola. Escaparate y rampa de entrada con doble puerta. Aire acondicionado y alarma.

Local ubicado en una zona céntrica a 100 metros del mar - Paseo Juan Aparicio, más concretamente en C/Gumersindo N 45, Torrevieja. Última actividad fue enfocada al bar y tapas, tiene una gran barra, una espaciosa cocina con su salida de humos, un patio interior, cuenta con dos aseos, local de 84 m2 y su muy amplio patio interior, local a pie de calle sin escaleras, todo en una planta, si está pensando en iniciar, ampliar o diversificar una actividad comercial, seguro que le interesará este local. ¡Llámenos y organizamos una cita!

También disponible en Alquiler con opción a compra. Por sólo 500€/mes, más el pago de una prima. Te damos las facilidades para poder montar tu negocio a futuro sin demasiada inversión. Disponemos de una planta baja muy bien ubicada, en el acceso a Denia, en una zona de mucho tráfico rodado y con visibilidad. En el acceso a Denia, en una zona de mucho tráfico rodado y con visibilidad. Justo en frente del Colegio CEIP Llebeig. Con 120 m2 tendrás la oportunidad de montar el negocio que siempre has deseado. Ideal para cualquier comercio, almacén, etc. Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

Bar-restaurante "LA ANDALUZA" en la localidad de Guardamar del Segura, Alicante en venta. - Cabe destacar su ubicación, frente al parque Alfonso XIII y parque Reina Sofía, en zona peatonal transitada. - El local dispone de 82 m2 en su interior y se divide en amplia cocina, zona de barra, aseos y almacén. - Posibilidad de ocupar terraza de unos 80 m2 con la correspondiente autorización del ayuntamiento. - Actualmente no se encuentra en actividad. - Ultima licencia de bar-restaurante " FRANQUICIA LA ANDALUZA" - Dispone de acceso para personas con movilidad reducida. - Se entrega amueblado y equipado para poder iniciar la actividad lo antes posible. - Aire acondicionado por conducto (bomba frío-calor) en todo el local. - Cocina totalmente equipada con toda la maquinaria, utensilios y aparatos en buenas condiciones para poder ejercer la actividad desde el primer día. - Capacidad interior para 8 mesas, 32 comensales, mas su zona de barra. - Capacidad exterior para unas 24 mesas, aproximadamente 95 comensales. La Franquicia "La Andaluza" es un negocio de hostelería con más de 15 años de experiencia y presencia en 31 provincias españolas y Portugal (consúltenos para ampliar información).


Búsqueda