Local Comercial en venta en Carabanchel, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


¡También alquiler con opción a compra! Oportunidad de continuar con un negocio abierto desde mediados de los años 60, ahora llevado por la segunda generación. El motivo es un cambio de proyecto. Se deja un fondo de comercio extraordinario, clientela fija del barrio que está acostumbrada a este establecimiento desde hace años. Se trata de un bar con cocina con las licencias al día y ni un solo expediente desde que abrió sus puerta. Toda la maquinaria y cocina se encuentra en perfecto funcionamiento. Suelo y baños reformados en agosto de 2019 y el resto es del año 2000 y no presenta problemas de fontanería ni electricidad. La decoración y el mobiliario están para continuar mañana mismo con la actividad. Consta de espacio para la barra con 2 barrilles y taburetes, y una segunda área (ahora dividida con un biombo) con 4 mesas. Tiene un altillo de unos 12 m2 que se utiliza como almacén. 2 servicios para hombre y mujer, y por último, cocina. El precio de la operación incluye el local en propiedad, por lo que no solo hablamos de un negocio con la posibilidad de ganar un dinero al mes para vivir, también es una inversión inmobiliaria. El entorno es un barrio totalmente consolidado con ambiente, mucha vida comercial, y esta calle en particular tiene un gran paso de gente. El conjunto de local y negocio tienen una tasación del año 2014 (en un momento mucho más bajo de mercado) de 150.000€.

En venta fabuloso y rentable local comercial de 131 m² útiles de dos plantas comunicadas entre sí mediante escalera interior. La planta alta a pie de calle consta de 57 m² con una zona diáfana de trabajo, una oficina y dos aseos; mientras que la planta baja o sótano tiene 74 m², posee un amplio salón y un taller. La fachada es 6 m, con altura de techos de 3 m respectivamente. En buen estado. Actualmente, se encuentra con actividad comercial de venta de artículos de papelería, con licencia correspondiente y al día, lo cual ofrece la oportunidad de continuar con la rama comercial. Otro aspecto atractivo es precisamente, que también este local puede convertirse en vivienda, es decir, que la rentabilidad está garantizada en lo que decidas hacer ya que el punto comercial se encuentra establecido desde hace años; y si se trata de vivienda, por ser una zona residencial resulta ser encantadora, por estar rodeada de jardines, parques, comercio, bancos, supermercados, cafetines, retaurantes y más. Se encuentra en perfecta ubicación geográfica, por conectar con el resto de la ciudad de Madrid, puedes desplazarte utilizando la L5 estación Eugenia de Montijo, además de la gran diversidad de autobuses como 121, 131, 139 y otros. Además, ¿si tu deseo es invertir? ¡ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD! Podemos elaborar cláusulas de pagos fraccionados o alquilar el local con opción a compra, lo importante es ayudarte a poner en marcha tu inversión y emprendimiento.

Se venden cuatro locales comerciales juntos en la C/ Parque Eugenia de Montijo. Cada uno con finca registral propia pero comunicados entre sí. Los tres primeros no se venden por separado, salvo el 4º que se podría vender aparte. DESCRIPCIÓN DEL CONJUNTO DE LOCALES: Los cuatro locales tienen dos plantas cada uno, una a la calle y otra en sótano. Tres de ellos están unidos y comunicados por la planta inferior con un montacargas y dos escaleras. En conjunto tienen 237 m2 en planta calle y 340 m2 en planta sótano (medidas registrales). Alrededor de 500 m2 útiles. Local 1.- Destinado a oficina. Dos plantas, calle y sótano, con mobiliario de oficina, ventanas de carpintería metálica, persianas eléctricas, aire acondicionado, almacén, puerta de seguridad. En planta baja diáfano está unido y se comunica con los otros dos locales de la misma fachada por la parte del sótano. Medidas= 69 m2 en planta calle y 114 m2 en planta sótano. Locales 2 y 3.- En planta calle. Dos plantas, calle y sótano al lado del primer local, diáfanos con algún cuarto tabicado, con tronera de ventilación con la planta baja, mangueras de incendios, extintores, puertas cortafuegos / antipánico, caja fuerte. Comunicados con un montacargas y dos escaleras con las plantas de calle. Dos baños en la planta baja. Altura de techos aproximada de 3,80 en planta calle y 2,40/2,60 m en planta sótano. Medidas de los dos locales en planta calle 130m2 y 171 en planta sótano. Local 4.- Linda con el local de oficina en la parte trasera de este y se podría unir. Con dos plantas diáfanas, una en calle y otra en sótano comunicadas por dos escaleras. Dispone de baño. Este local se utiliza de almacén en la actualidad y no comunica con los otros tres. Medidas: 41 m2 en planta calle y 50 en planta sótano. Todos los locales iluminados con grandes fluorescentes. Instalación eléctrica trifásica. APARCAMIENTO: Se dispone de tres plazas de garaje de concesión del ayuntamiento no incluidas en el precio y con más de 40 años de uso. DESCRIPCIÓN ZONA: Carabanchel es un barrio con mucha actividad de comercio tradicional. COMUNICACIONES: Situado en la parte Sur de Madrid entre las vías de comunicación M 30, M 40, A 42. Cerca de la A5 vía que conecta con Portugal y M 45 con M 50. Buena salida para acceder en poco tiempo a la M 30. Carabanchel tiene varias líneas urbanas e interurbanas de autobús, dos intercambiadores de autobuses y metro, el de Oporto, en superficie y el de Pla...

Se venden tres locales juntos y comunicados en la calle Alejandro Sanchez, junto a Antonio Leyva, Urgel. 644m2 construidos Se venden por separado o en lotes. 1 plaza de garaje disponible e incluida en el precio. Local 1 Planta calle. 191m2. Aceso directo desde la calle. Con escaparate de 3m. Locales 2 y 3, en planta calle 235 y 218m2 cada uno, acceso por el inetrior y aceso a patio de 29m2 Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consúltenos sin compromiso. Excelentemente comunicado, a solo 10 minutos a pie de la Pza. Elíptica y muy próximo a a M30, A42 y estación de atocha.

"Se venden oficina y 3 locales comerciales juntos y comunicados entre sí, con una uperficie total construida de 953 m2 y una superficie útil de 640 m2. Se venden juntos o por separados. Ocupan 2 plantas y se distribuyen de la siguiente manera: Local 1: planta calle con 150 m2, acceso directo desde la calle y con escaparate. Locales 2 y 3: en planta calle con 145 m2 cada uno, acceso por el interior y acceso a patio de 29 m2. Local 4: oficina ubicada en planta alta, de 200 m2, equipada con suelo técnico de granito pulido, 7 despachos acristalados, sala de reuniones, archivo, 2 aseos y 1 plaza de garaje incluida en el precio. Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Red informática de 45 puestos totalmente instalados, central telefónica instalada para 45 terminales ampliable a 100. Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consúltenos sin compromiso. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda