Local Comercial en venta en Centro, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


**ESPECTACULAR LOCAL A PIE DE CALLE (ACTUALMENTE ESTUDIO DE GRABACIÓN) EN PLENO CORAZÓN DE MADRID ZONA PLAZA DE ESPAÑA. CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA*** Este local en venta cuenta con 4 estancias: 2 salas totalmente acondicionadas e insonorizadas, 1 sala multiusos con cocina incorporada y 1 baño. Reformado completamente con muros, puertas y ventanas especiales para la insonorización, y paredes y techos con paneles de absorción acústica. Provisto de numerosas tomas de luz y red en todos sus espacios. Doble iluminación con fluorescentes y halógenos. Techos altos y paredes en liso. Agua caliente y calefacción eléctricas. Aire acondicionado. La última actividad ha sido estudio de grabación por lo que es ideal como local de ensayo, estudio de grabación o/y radio. Completamente compatible con uso de oficina u otras actividades. También tiene salida de humos. Fantástico local a pie de calle en la misma Plaza de España de Madrid. En edificio completamente rehabilitado. Muy bien situado al lado de todos los comercios, restaurantes, y actividad de la zona. Metro y autobuses prácticamente en la puerta. Posibilidad de adquirirlo como inversión en rentabilidad.

*^* ESPECTACULAR LOCAL TURISTICO BAR RESTAURANTE A MENOS DE 100 MTS DE LA PLAZA MAYOR, EN PLENO CENTRO DE MADRID*^* Espectacular local de 193 mts, en una de las zonas más turísticas de Madrid, a menos de 100 mts de la Plaza Mayor y junto a la Cava Baja. Totalmente montado como bar restaurante, con todos los enseres incluidos. Listo para comenzar tu negocio. Con salida de humos, aire acondicionado frio-calor. Preparado con 12 mesas y gran barra de bar. El local esta en 2 niveles de más de 90 mts cada uno, con montacargas. Se vende con todas las licencias vigentes. Gran oportunidad de tener uno de los locales más emblemáticos en la zona más turística de Madrid. Gran oportunidad… Presentado con video dron y realidad virtual. Pídenos cita para verlo, seguro que te encantará….

^*^ESPECTACULAR LOCAL MAS ZONA DE PISO, EN BARRIO DE LAS LETRAS, MUY PINTORESCO Y CON MUCHO ATRACTIVO^*^ Local de 200 m2 construidos en pleno corazón de Madrid, al lado de la Calle Atocha. Edificio representativo de 1910. Muchas posibilidades ya que se puede dejar dividido como Local /oficina a pie de calle y tener tu propio apartamento en el interior del bloque residencial. O puedes dejarlo todo diáfano y adaptarlo a tu Negocio comercial, con un espacio único en el centro de Madrid. Actualmente está como Galería de Arte, dividido en Local principal totalmente diáfano con 3 ventanales y entrada por la calle Fúcar. Éste espacio tiene otra planta baja diáfano y un aseo. Y Por el portal principal de entrada al Edificio Residencial, nos encontramos un precioso apartamento, con patio interior, 2 dormitorios, 2 baños y cocina americana dada al salón. Todo el Local cuenta con una altura de 5 metros y medio. Tiene un tiro de chimenea en la zona del salón del apartamento, que podría adaptarse como salida de humos. Ubicado cerca de las principales arterias de Madrid, cerca de Museo Thissen, Museo Nacional Reina Sofia, Jardín Botánico, Paseo del Prado, Atocha y excelentemente comunicado por transporte público.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda