Local Comercial en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Local Único por su situación en el Barrio de Gaztambide, Distrito de Chamberí en la popular y comercial calle de Fernández de los Ríos semiesquina con Isaac Peral, con una numerosa población estudiantil en busca de ocio de calidad, servicios tecnológicos, moda, equipamiento para el hogar y centros de salud y belleza (Gimnasios, masajes, estética corporal, facial y de manos, cirugía plástica, odontología, masajes y fisioterapia) Junto a esta población joven y de mediana edad convive un sector de población de tercera edad muy asentada en el barrio con gran poder adquisitivo y demandante de servicios sociosanitarios, cuidado corporal y bienestar personal, además de restauración de calidad, actividades culturales y equipamiento y servicios para el hogar. Su distribución en tres plantas con acceso tanto por la zona peatonal del centro comercial Galaxia como por Fernández de los Ríos con un escaparte de 12 metros que da una perspectiva muy atractiva desde el exterior de su tres niveles interiores, dando una visión de conjunto que invita primero a detenerse y luego a mirar activamente su interior mayestático, atractivo, que te impulsa a entrar. Una vez en su interior envuelve al cliente en un entorno que invita a comprar para poseer algo del lugar o hacer uso del servicio que se le ofrece, permitiéndole ser por un tiempo parte del escenario. Su estado permite el inicio de actividad sin reformas de importancia, salvo en aspectos decorativos, lo que permite un inicio de actividad rápido. Si la actividad que se implanta está sujeta a criterios decorativos y de distribución de espacios la arquitectura del local tiene una gran adaptabilidad. Además el Local permite la implantación técnica de un ascensor, eléctrico o neumático, que permite conectar las tres plantas. En el anteproyecto que ha realizado la propiedad se ha diseñado una cabina totalmente transparente, lo que enaltece, aún más el conjunto. Este anteproyecto diseñado y evaluado está gratuitamente a disposición del interesado. REMAX Urbe tiene el encargo del propietario en exclusiva para la comercialización en venta de este local, no obstante si este es su local idóneo para ampliar su franquicia o su propia cadena, o es un arrendatario solvente que quiere iniciar una nueva actividad, pero su estrategia corporativa o de negocio es sólo el ALQUILER háganoslo saber... Desde REMAX Urbe le asesoraremos y le ofrecemos nuestro servicio de intermediación en la b...

*********** No cobramos honorarios al comprador ************ ¿Quieres iniciar unos de los negocios que mejor están sorteando esta crisis y con gran futuro "Sector Belleza? ¿Quieres ampliar tu negocio con un nuevo Centro en una actividad que ya conoces "Sector Belleza? Está es tu oportunidad: 1. Por localización: Próximo a la calle Luchana a la altura de la Plaza de Chamberí. 2. Por instalaciones: Centro de Belleza en pleno funcionamiento, totalmente equipado: Recepción, 6 Cabinas, 1 Sala Solarium, Oficina, 3 Baños, 1 Office, A/C con bomba de calor, Alarma conectada, Cierre de Seguridad, etc. 3. Por clientela: La propietaria y directora del centro cuya actividad ejerce desde el año 2001, cuenta con una clientela consolidada y se ofrece a facilitar las acciones necesarias de apoyo para fidelizar a los clientes actuales. Eres un INVERSOR: Local a pie de calle que permite el cambio de uso a viviendas, a falta de presentación del proyecto, en una zona con gran demanda de este tipo de producto.

Magnífico local comercial en planta calle con entrada independiente, escaparate y vistas en su interior a un tranquilo y precioso jardín comunitario. 289 M2 Catastrales – 242 m2 útiles se distribuyen en amplias estancias con tabiques desmontables para poder dejarlo diáfano. Muy buen estado, luminoso, SALIDA DE HUMOS, WIFI, Aire acondicionado, Sistema de seguridad, edificio de 1989 con fachada de ladrillo y conserje. Representativo e Ideal para todo tipo de empresas o negocios: hostelería, coworking, abogados, servicios, ocio, fisioterapia, bien estar, cultura, etc. MUCHAS POSIBILIDADES Muy bien comunicado por metro o autobús con todo tipo de servicios y negocios cerca como El Corte Inglés, Zara, ICADE, Universidad de Nebrija, Casa de México, supermercados, centros médicos, parking, restaurantes, . etc. Se encuentra entre Alberto Aguilera, Rodríguez San Pedro, Galileo y Valle hermoso, cerca de Princesa, la plaza del conde del Valle Suchil, San Bernardo…. el mejor sitio. •A pie de calle •289 m2 Catastrales – 242 m2 útiles •Salida de Humos •Hall de entrada muy amplio con recepción y zona de espera. •9 Estancias o despachos con tabiques desmontables. •Cocina equipada •Sala de reuniones •Sala archivador – Sala de Rack •Cuarto de limpieza •2 Cuartos de baño con distribuidor •Altura Techo: 3 metros con Falso techo técnico •Sistema de seguridad instalada, Aire acondicionado calor/frío, iluminación. •Calefacción por aire •Conserje Posibilidad de comprar plazas de garaje en el mismo edificio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda