Local Comercial en venta en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (7 Inmuebles)


Local semireformado en corazon de jesus! suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

Local comercial en Camino los Magros, 35 muy cerca de la Avenida de la Libertad y junto a todo tipo de comercios a su alrededor, . Sin duda una de las calle más comerciales del norte de Elche y en un buen estado de conservación. Ideal para cualquier actividad, junto supermercados con mucho paso de gente y frente parada de autobús. Una oportunidad que esperamos que no dejes escapar. Te esperamos.

Local comercial en venta en Elche. A escasos 20 metros de la Avenida de Novelda. Este local está situado en la calle Emilio Hernández Selva, 6. La propiedad dispone de salida de humos, ideal para bar o cafetería, o cualquier tipo de almacén o comercial. La situación comercial de la zona es muy buena, esperamos tu visita.

Local en venta en Elche. También en alquiler con opción a compra y alquiler. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita y te ayudaremos a encontrar la mejor financiación.

Local Comercial en Elche, zona plaza Obispo Siuri, como puedes observar en las fotografías te presentamos un local multifuncional recientemente reformado, que por situación te da un amplio abanico de posibilidades para tu futuro negocio. El local está equipado con la maquinaría e instalación de aire acondicionado de frio-calor, suelo de tarima, puerta principal motorizada y puerta de entrada automática, además el local cuenta con la Licencia de Apertura Sanitaría, luces de bajo consumo y el edificio cuenta con las bajantes nuevas del 2018. La relación calidad precio está más que justificada de todas formas la propiedad aceptaría también un Alquiler con opción de Compra, pídenos más información te va a encantar.

¡Magnífico local reformado! Local de 120 metros cuadrados, totalmente reformado con baño y almacén. Suelo de gres rústico, paredes de gotelé y techo con escayola. Escaparate y rampa de entrada con doble puerta. Aire acondicionado y alarma.

Local en venta en el centro de Elche. Junto ayuntamiento y glorieta, esquina y todo exterior, reformado, de dos plantas de 150 metros cada una, salida de humos y en calle peatonal.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda