Local Comercial en venta en Valencia (4 Inmuebles)


Oportunidad En venta bajos comerciales desde 18.000€. En el plano explicativo del anuncio, se pueden ver las diferentes formas y espacios con sus respectivos precios que se ofrece este bajo comercial de mas de 250m2 entre la planta baja y las plantas sótanos. Todos los 250m2 se venden por 75.000€, no obstante, se pueden segregar según necesidad. Completamente diáfano, esquinero y a tres calles”. Bajo comercial dividido en planta baja y sótanos, con accesos desde los garajes y a través de escalera independiente. Ideal para cualquier comercio que necesite almacén con acceso independiente. Tiene muchísimas posibilidades. Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc. ".

VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

Se Vende Local Comercial esquinero a tres calles en la población de Bonrepos y Mirambell, en muy buen estado y para comenzar a trabajar. Actualmente dispone tres escaparates y dos entradas siendo el acceso principal desde la Plaza y el trasero desde la calle. Su superficie, según catastro es de 116 M2 dividido en cuatro zonas (tienda de 70 M2 aproximadamente, trastienda, almacén de 40 M2 aproximados y un aseo adaptado). Puerta principal eléctrica, pavimento de gres, falso techo con instalación eléctrica e iluminación, climatización. Situado junto al Ayuntamiento de la población y a escasos metros de la parada de autobús de EMT Valencia. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

Local de Obra Nueva en bruto. Listo para que crear tu proyecto comercial. El local dispone de salida de humos, por lo que puedes desarrollar actividades de hosteleri´a. Las posibilidades de este local son muy extensas, por su taman~o, por que tiene multitud de escaparates y sobre todo por su ubicacio´n, justo delante de uno de los jardines ma´s bonitos de Picassent. Es una zona por explotar, ya que tiene enfrente el centro de di´a para personas mayores, colegios, el Tanatorio. Y tiene muy buenas comunicaciones. Adema´s es una zona en la que se puede aparcar muy facilmente, por lo que tus clientes podra´n ir a tu negocio con toda tranquilidad. Y si eres inversor, por la geometri´a del local, puedes dividirlo fa´cilmente en dos, por lo que diversificar las opciones es muy fa´cil de hacer. Quedo a tu disposicio´n para cualquier consulta y visitarlo.


Búsqueda