Local Comercial en venta en Fuenlabrada, Madrid (3 Inmuebles)


LOCAL de 37 m2 en FUENLABRADA (MADRID) El local tiene una fachada de más de 5 metros a la calle, dispone de zona diáfana, un baño y un pequeño cuarto-almacén. Esta zona de Fuenlabrada es una zona consolidada, está enfrente del Colegio M. B. Cossío y a dos minutos del Polideportivo el Arroyo y el parque de la Fuente lo que garantiza un gran paso de público por la zona. Ideal para emprendedores, o para negocios u oficinas ya establecidos en la zona, que quieran una ubicación mejor y comprarlo en lugar de pagar alquiler. Este local fue durante 20 años una peluquería, con mucha clientela y de gran éxito, que cerró por razones personales, por lo que dispone para este negocio de un gran fondo de comercio. La calefacción es eléctrica y el agua está incluida en la comunidad. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR Pregúntanos por “financiación hipotecaria para locales y posible alternativa de alquiler con opción a compra".

^^^**MAGNIFICO LOCAL DE 185 m2 ACTUALMENTE DIVIDIDO EN DOS LOCALES EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA DE LAS PROVINCIAS DE FUENLABRADA. CON LICENCIAS, TERRAZAS Y SALIDA DE HUMOS**^^^ Magnífico local de 185 m2 con numerosas posibilidades. Actualmente se encuentra dividido en dos locales, uno exterior a pie de calle y otro interior junto a la puerta de acceso al centro comercial. Un local consta de 115 m2 y el otro de 70 m2 sin contar las terrazas. Ambos locales cuentan con amplias terrazas (exterior e interior) y salidas de humo. El local se encuentra ubicado en el Centro Comercial Plaza de las Provincias de Fuenlabrada con gran afluencia de público, al ser el único centro comercial de la zona. El centro comercial cuenta con parking privado y muy buena comunicación. Una oportunidad perfecta para tener dos negocios en uno o para grandes marcas comerciales. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Bar Restaurante en venta, si eres profesional del sector te va a encantar! Listo para trabjar y ganar dinero desde el minuto 0. Montado con todo lo necesario y funcionando desde hace 7 años, se vende por jubilación. Gran terraza con sombra de tarde. Licencia permanente de actividad (aforo 50 personas) y licencia anual de terraza (actual 14 mesas con posibilidd de ampliar). El restaurate se en la via principal del barrio nuevo, joven y consolidado, todavia quedan parcelas por construir. Junto al polideportivo municipal "FERNANDO TORRES" y a la oficina del INEM. DISTRIBUCION: Terraza exterior, zona público de mesas, zona público de pie en barra y cocina, aseo de caballeros, aseo de señoras y adaptado, almacén, vestuario con aseo privado del personal, y cuarto de limpieza. Se encuentra totalmente equipado. Libre de personal asociado. Local insonorizado para no molestar a los vecinos. El precio incluye el local, maquinaria, licencias en vigor, fondo de negocio, mobiliario propio, televisores, proyectores, menaje, pagina web y logos, 2 cierres electrico y toldos. MAQUINARIA: 2 cámaras en barra y 2 en cocina, 2 congeladores grandes y otro en sala, 3 vitrinas expositoras refrigeradas en barra, fabricador de hielo, 1 lavavasos y 1 lavavajillas, 2 freidoras cocina de 6 fuegos y horno, fritop o plancha de 45x80 campana extractora, mesa auxiliar de acero inoxidable y tejo, bascula, maquina de cortar fiambre, lavamanos y fregadero. Instalacion contra incendios de acuerdo con la normativa vigente. Dos maquinas de climatizacion independientes. El local dispone de alarma. Solicita información sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda