Local Comercial en venta en Gijón, Asturias (3 Inmuebles)


Estupendo Bar para entrar en la zona del Coto-Viesques, enfrente del Sanatorio Covadonga y el Colegio de Las Dominicas. Calle con mucho paso de gente. Dispone de todo el mobiliario y cocina. No tiene Salida de Humos. fué explotado como bar cafetería varios años. Muy acogedor. Admite cambio de actividad. Local comercial bien situado y con escaparate a la calle. Con acera ancha y paso de gente. PRECIO CHOLLO, GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

Local en Nuevo Gijón y cerca de El Corte Ingles. El local completamente instalado tiene 91 m² construidos y aproximadamente 80 útiles. Local con dos escaparates, dos entradas y dos baños Los locales se comunican por una puerta interior. Persiana de seguridad eléctrica. Se vende como unidad o una parte. Precio negociable.

Se vende LOCAL COMERCIAL en la Calle Echegaray casi con esquina con Pérez de Ayala de 320 metros cuadrados más 180 de sótano. Con techos de altura 4 y 4,5 metros y dos escaparates acristalados de 10 metros cada uno más una puerta de carga con entrada directamente desde la calle y letrero comercial. Con instalación de alarma, calefacción por ventilación aire frío, caja fuerte, enchufes, hilo musical, es decir, instalado para el desarrollo de una actividad comercial. Servicios de señora y caballeros, cuarto de limpieza, instalación para lavadora también, instalaciones de luz y agua aunque en estos momentos se han dado de baja estos servicios, pero existen los planos de instalación de ambos servicios.


Búsqueda