Local Comercial en venta en León (3 Inmuebles)


Estas sin trabajo y estas pensando en montar tu pequeño negocio o buscas una pequeña inversión, te ofrecemos la posibilidad en este magnifico local con muchas posibilidades, en la actualidad equipado como bar de barrio ideal para cafés y cañas, ubicado en la calle Mariano Andres, cerca de la Universidad el Mercadona y dotado de todos los servicios públicos, no dejes pasar esta oportunidad por poco dinero, una gran ocasión. Llámanos y estaremos encantados de concertar una visita, estamos en Av. Independencia 14, en el Teatro Emperador.

Local en planta baja con una superficie útil de 84,75m2 en el complejo inmobiliario denominado Edificio Sol. Tiene como anejo, el local situado en planta Sótano Primero, situado debajo del mismo con una superficie útil de 67,29m2. "PIDE CITA PARA VISITARLO Y PASANOS OFERTA".

Local en planta sotano y en planta baja. Tiene una superficie en planta sotano de 130,00m2 útiles, y en planta baja de 119,08m2 útiles. La superfice construida según catastro es de 274,00m2.


Búsqueda











RE/MAX COMMERCIAL