Local Comercial en venta en Madrid (39 Inmuebles)


***OPORTUNIDAD DE NEGOCIO-LOCAL DE ESQUINA EN VENTA EN CALLE ANDALUCES 34 MADRID* Con mucha luz natural, gracias a sus dos grandes ventanales haciendo esquina, aportando mucha luminosidad al interior del espacio. Sus 40 metros cuadrados están distribuidos actualmente en 3 estancias: Una primera principal por la que se accede de 27m2, un aseo con termo eléctrico y secamanos, más otra estancia secundaria de 11m2. También tiene posibilidad de dejarlo diáfano o eliminar alguna estancia fácilmente. Consulta el plano para ver distribución y medidas. Cierres con persiana metálica, uno eléctrico y otro manual, toldo nuevo, suelos de gress. Muy buenas comunicaciones tanto en transporte público con la estación de metro de Miguel Hernández (línea 1), las paradas de autobús cercanas con líneas 54, 144 y N10 y tren de Vallecas (líneas C2 y C7), como en carretera con accesos cercanos a la M-40 y a la A-3. Varios negocios en la misma calle en funcionamiento actualmente; farmacia, clínica dental, bar, etc y en un lugar muy transitado. Último negocio: peluquería canina No lo dudes, aquí está tu negocio. Llámanos y te informamos. No cobramos honorarios al comprador.

Local comercial de 57 m2 a pie de calle con gran visibilidad situado en la Plaza de las Margaritas, en perfecto estado, 3 amplias estancias y baño. Además del acceso principal, dispone de otro acceso, al que se accedería por el portal contiguo. Grandes posibilidades.

^^^^GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE LOCAL COMERCIAL DE 50 m2 EN EL CENTRO URBANO DE ARGANDA DEL REY, EXCELENTE UBICACION EN CALLE PEATONAL^^^^Se vende local comercial en bruto de 50 m2 con excelente ubicación dentro del área comercial de Arganda en una bonita calle peatonal. El local está a pie de calle en un edificio de pisos modernos, disponemos de otros 2 locales contiguos de mayor tamaño, en total supondrían casi 250 m2 de área comercial en una zona privilegiada. A tan solo unos metros del Metro de Arganda del rey (Linea 9), este local se encuentra perfectamente comunicado, con múltiples paradas de autobús a su alrededor, numerosos comercios y establecimientos cercanos. Junto al parque municipal Carlos Gonzalez Bueno este local es una gran oportunidad de negocio. No dude en visitarlo.

***OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN LOCAL TIPO LOFT EN VALDEZARZA TOTALMENTE REFORMADO CON DISTRIBUCIÓN DE VIVIENDA** Se trata de un local transformado mediante reforma en vivienda con una distribución muy cómoda y moderna y cuya característica principal es LA LUZ, ya que cuenta con amplios ventanales en el frente y con ventanas en la parte trasera, luego es todo exterior y con luz natural. Es pie de calle y No tiene vecinos encima ya que altura única. Cuenta con una amplia cocina americana unida al salón con mesa "tipo isla" que hará muy cómoda la vida en su interior. y desde el salón se accede a 2 amplios dormitorios exteriores y un baño en pasillo con plato de ducha. Grandes Calidades de la reforma con carpintería interior de puertas lacadas en blanco, y exterior de ventanas de aluminio lacado en blanco con climalit, gres de primera calidad, baño reformado con plato de ducha y mampara. Cocina con muebles bajos e isla, placa vitrocerámica y campana extractora. Cuadro de luz y tuberías nuevas. Aire acondicionado y bomba de calor nuevas. Interruptores luz, conmutadores y conexión tv nuevos, en todas las estancias. Pintura en liso. Localización: Pegado a la Dehesa de la Villa y al Parque de Agustín Rodríguez Sahagún. METRO VALDEZARZA a escasos 200 mts y lineas de autobús 126, 127, 128, 132 y n21. Un oportunidad de inversión que no debes dejar escapar!

***LOCAL EN VENTA EN SEVILLA LA NUEVA DE 62 M2 CONSTRUIDOS, SALIDA DE HUMOS, REFORMADO, AIRE ACONDICIONADO Y FACHADA CON CRISTALERAS* Con mucha luz natural, dos escaparates de 1,28 metros de ancho, y 1,80 metros de alto cada uno. Fachada de 4,60 metros lineales. Sus 62 metros cuadrados están distribuidos actualmente en 7 estancias: un aseo con termo eléctrico, más cuatro estancias y la zona de entrada. También tiene posibilidad de dejarlo diáfano o eliminar alguna estancia fácilmente ya que las separaciones son de pladur. Consulta el plano para ver distribución y medidas. Cierre manual con persiana metálica, paredes lisas, suelos de gress, electricidad y luminarias nuevas. Cuenta con aire acondicionado con dos splits. El local dispone de salida de humos. Varios negocios en la misma calle en funcionamiento actualmente; peluquería, bar, etc y a 5 minutos andando del ayuntamiento. Último negocio: centro de estética No lo dudes, aquí está tu negocio. Llámanos y te informamos. No cobramos honorarios al comprador.

LOCAL COMERCIAL en planta baja con escaparate de 8 metros lineales. Dispone de 122 metros construidos distribuidos en distintos despachos y dependencias en planta baja. Ubicado en el distrito de Carabanchel, en el barrio de San Isidro, muy bien comunicado mediante transporte público y en las inmediaciones de zonas escolares y deportivas muy cerca del Centro Deportivo Municipal Antiguo Canódromo. Magnífico LOCAL de 122 m2. Cuenta con una gran fachada de 8 metros lineales, con cierre de seguridad y dos escaparates que le dan mucha luz natural, además de tener orientación sur. Posibilidad de segregación en dos locales independientes. Resulta muy versátil para cualquier tipo de actividad. Es ideal para actividades administrativas, oficinas comerciales. Su anterior actividad comercial ha sido de oficina de empresa de comunicación e instalaciones. En la actualidad se encuentra parcialmente tabicado, es de planta rectangular y tiene un aseo. Altura de 3,50 metros. Local con mucho potencial, ideal para instalar cualquier tipo de actividad. Bien comunicado mediante transporte público, en zona residencial y comercial consolidada. Muy cerca de la estación de Metro Carpetana de la Línea 6 y Vista Alegre de la Línea 5. Autobús línea 119 a escasos 50 metros. Si quieres saber más sobre esta propiedad no dudes en escribirme y encantado contactaré contigo y realizamos una visita a las instalaciones. También hay posibilidad de alquiler Gestionamos la Tasación Hipotecaria.

Local con excelente ubicación en el Barrio Retiro, en plena plaza de Mariano de Cavia y a pocos metros del Parque del Retiro. El local está a pie de calle, con escaparate de 5 metros de fachada y sótano para almacén. Es una buena inversión para negocio. Ideal para inversores pues es muy fácil conseguir su alquiler por su excelente ubicacion y la posibilidad de montar cualquier otro tipo de negocio con escaparate. La superficie del Local es de 106 m2 construidos, dividido en dos plantas. Planta principal - Diáfana, a pie de calle de 30 m2, con aseo y Aire Acondicionado. Planta sótano - Almacén de 61 m2 divididos en 3 estancias con tabiquería y luz/ventilación en techo a patio de la comunidad. Fachada. - 5 metros. Elementos comunes: 15 metros Ultima actividad: Estanco (La licencia de estanco NO está disponible, ya se vendió) No dude en visitarlo, será un placer ampliarle información, le asesoramos de la mejor manera, ofrecemos la gestión integral de nuestros servicios inmobiliarios. Ofreciéndole una cobertura plena y óptima de los trámites a realizar aportándole seguridad en sus transacciones de compraventa. Fantástica ubicación en zona residencial de gran tránsito y actividad comercial. Parada de autobús en la puerta. Perfectamente comunicado: Metro Menéndez Pelayo ( L-1) y Metro Pacífico/ Conde de Casal (L-1, L-6) y estación de Atocha Renfe (Cercanías, Ave, autobuses exprés aeropuerto). Dispone de conexión vial casi inmediata con la M-30 y M-40.

LOCAL Comercial/ Oficina con posibilidad de cambio de uso a Vivienda. ( TRAMITÁNDOSE) Se trata de un espacio que dispone de 119,24 m2 distribuidos en una planta baja con acceso directo a pie de calle. En un edificio residencial que está bien comunicado mediante las paradas de metro de Opañel y Plaza Elíptica. Con la posibilidad de segregación en dos viviendas de 65 y 55 metros respectivamente. Opción de una sola vivienda. Presupuesto de reforma de 37.000€ Situado junto a la calle Argüeso, zona muy comercial. Ideal para gimnasio / sala de actividades deportivas, espacio de taller, mensajería, etc Edificio de ocho plantas, con dos vecinos por planta con ascensor. Al ser una planta baja, no necesitas escaleras y tendrás acceso independiente del portal, facilitando el acceso a personas de movilidad reducida o de avanzada edad, que podrían distribuir la casa a sus necesidades. Bien comunicado mediante transporte público Está situado en una zona muy comercial en el madrileño barrio de Carabanchel, a unos minutos del centro de Madrid. Bien comunicado por M-30, M-40 y A-42. Tiene todos los servicios, excelente transporte público por metro y autobuses varios. A diez minutos de la Estación de Atocha Renfe, del gran Centro Comercial Isla azul, etc. Tenemos la capacidad para presentar una propuesta de reforma (diseño y presupuesto de ejecución de obra) que puede adaptarse a las necesidades del interesado, financiando la reforma como parte de la hipoteca. Ayudamos a la Gestión Financiera y Tasación Hipotecaria. Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversion. Las licencias, proyectos, tasas no están incluidos en el precio del inmueble.

LOCAL EN VENTA CON BUENAS OPCIONES DE REDISTRIBUCIÓN Y CON OPCION A PODER SUBDIVIDIR EN VARIOS LOCALES. Presentamos este local que consta de una planta principal en forma de ele de 150m2 construidos aproximadamente dividido en varias salas con baños y con una planta elevada de 72m2. Toda la fachada está cerrada con panel sandwich lo que da opción a poder instalar escaparates de grandes dimensiones de hasta 6,20m de altura. Cuenta con aire acondicionado con bomba de calor. Por su morfología, situación y opciones de modularidad podría ser apto para gimnasio o cualquier otra actividad que no requiera salida de humos, como pueda ser un gimnasio, clínica, etc. , pero también podría subdividirse en varios locales. Situado en el barrio de El Carrascal de Leganés, zona residencial y cerca del transporte público, Metro Sur y Renfe.


Búsqueda