Local Comercial en venta en Madrid, Madrid (23 Inmuebles)


¡Oportunidad, local de 32 m2 en Mercado de Alameda de Osuna! Ideal para frutería, tiene esa licencia actualmente, aunque pudiera tener otro tipo de negocio, ya que se puede poner escaparate. Se trata de un puesto de 8,20 m de lineal, más cámara frigorífica de 4,20 m2 y almacén de 6 m2. El Mercado de Alameda de Osuna se sitúa en una zona residencial muy consolidada, donde se concentra mucho público para la compra habitual del día a día, ya que toda esa zona apenas tiene locales comerciales. Se sitúa en planta -1, con acceso con ascensor y escaleras. El mercado dispone de muelle para carga y descarga. Excelente inversión inmediata para autoempleo y futura, al formar parte de una galería comercial donde siempre se podrán estudiar muchas otras oportunidades a medio/largo plazo. Posibilidad de alquiler con opción a compra. Consúltenos sin compromiso, le estudiamos financiación y no cobramos honorarios al cliente comprador.

Local comercial a pie de calle, con posibilidades de cambio de uso a vivienda. Actualmente esta acondicionado como local comercial, última actividad tienda de alimentación con zona de degustación, cocina, barra y dos aseos. Dispone de dos fachadas lo que aporta gran iluminación y ventilación cruzada. Fachada principal orientación oeste y posterior orientación este. posibilidad de dejarlo díafano, no existen muros de carga. Dispone de cocina y salida de humos. Aunque el inmueble no dispone de instalación de gas natural, el edificio si dispone de suministro, pudiendo solicitarse acometida. ITE pasada en el 2018 con dictamen FAVORABLE Inmueble bien comunicado por metro y tren, estación mas cercana "Eugenia de Montijo " a 8 minutos caminando y 10 minutos el intercambiador de "Aluche" ( metro línea 5, tren de cercanías y autobuses a centro de Madrid, villaverde carabanchel, campamento, pozuelo, plaza eliptica) Auobuses Nº 17, 31,121, Nº 18, Nº 26. Acceso rápido a carretera de extremadura, M-40. El barrio esta consolidado y es tranquilo, dispone de todos los servicios, centros educativos, centros sanitarios y hospital Gómez Ulla, farmacias, oferta variada comercial y restauración, zonas verdes, entidades bancarias, parroquias.

¡También alquiler con opción a compra! Oportunidad de continuar con un negocio abierto desde mediados de los años 60, ahora llevado por la segunda generación. El motivo es un cambio de proyecto. Se deja un fondo de comercio extraordinario, clientela fija del barrio que está acostumbrada a este establecimiento desde hace años. Se trata de un bar con cocina con las licencias al día y ni un solo expediente desde que abrió sus puerta. Toda la maquinaria y cocina se encuentra en perfecto funcionamiento. Suelo y baños reformados en agosto de 2019 y el resto es del año 2000 y no presenta problemas de fontanería ni electricidad. La decoración y el mobiliario están para continuar mañana mismo con la actividad. Consta de espacio para la barra con 2 barrilles y taburetes, y una segunda área (ahora dividida con un biombo) con 4 mesas. Tiene un altillo de unos 12 m2 que se utiliza como almacén. 2 servicios para hombre y mujer, y por último, cocina. El precio de la operación incluye el local en propiedad, por lo que no solo hablamos de un negocio con la posibilidad de ganar un dinero al mes para vivir, también es una inversión inmobiliaria. El entorno es un barrio totalmente consolidado con ambiente, mucha vida comercial, y esta calle en particular tiene un gran paso de gente. El conjunto de local y negocio tienen una tasación del año 2014 (en un momento mucho más bajo de mercado) de 150.000€.

Magnifico local de 87m2 en zona inmejorable, justo al lado del colegio Elfo, bares, bancos mercado de Abastos, justo enfrente la plaza de quintana, a un minuto del metro, y dos minutos de la calle de Alcalá, con acceso a dos calles con escaparates que cubre toda la fachada con cierre metálico ciegos en los dos accesos, anteriormente tienda de novias. Consta de dos plantas de 39m2 cada una, planta calle con dos escaparates, y el resto diáfano y en planta baja tiene una estancia, dos aseos y un vestuario.

Estupendo local en venta en el distrito de Vallecas en ensanche de Vallecas. Situado a 5 minutos del metro las Suertes y a 10 min caminando del C. Comercial La Gavia. Local de 111,4 m2 totales repartidos en un local comercial de 85,74 m2 muy amplio con techos altos y una plaza de garaje de 25,66 m2. Ubicado en una zona comercial consolidada en el barrio, muy activa con colegios, bancos y con diversidad de comercios. Amplias posibilidades de negocio en el local, cuenta actualmente con licencia de comercial de alimentación, fácil para orientar a otros negocios. Cerca de las paradas de autobús 142, 145. PRECIO NEGOCIABLE!

Local comercial (dedicado a bar los últimos 40 años) con fachada a la calle y dos amplios ventanales, en la mejor zona de Cuatro Caminos y el Mercado de Maravillas de Madrid, en la plaza Condesa de Gavia. Dispone de 125,00 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta calle con una superficie de 75,00 m2, acceso al local con dos entradas distintas, que cuenta con barra de bar, dos cuartos de baño, cocina industrial completa con salida de humos, almacén y zona para mesas. En la planta sótano, con acceso desde la planta baja, 50 m2 diáfanos de almacén. El local cuenta con sistema de climatización individualizada. Apto para cualquier tipo de negocio e incluso para su CAMBIO DE USO para utilización como vivienda.

Magnifica Nave-Local diáfano de 222 m2 construidos. Ideal como negocio, almacén o parking ya que dispone de vado. Altura de techo 4 m. Ver vídeo al final de las fotos. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR Local con amplia fachada de aprox. 9 m. , entrada con vado, y con posibilidad de apertura del frente para hacer un escaparate. La altura del techo, de 4 m. , posibilita sacar una planta superior destinado a uso de oficina, almacén, dormitorio, etc. También tiene la posibilidad de habilitar la nave para uso de loft y/o taller. El local requiere reforma total, según las necesidades. IBI 242.45 GASTOS DE COMUNIDAD 48€/mes Ofrecemos un proyecto de reforma, totalmente opcional, para uso mixto de vivienda y exposición/oficina. Dicha reforma puede adaptarse a las necesidades del interesado y ser al mismo tiempo financiado integrándose en la hipoteca, que nosotros ayudaríamos a conseguir. TRANSPORTE BUS: Marcelo Usera-Gabriel Usera a 100m - L 47, 247, N15 Rafaela Ybarra-Marcelo Usera a 200 m - N15 Pza. Del Hidrogeno y Dolores Barranco a 200 m - L6 Metro Usera a 450 m. - L6 Metro e Intercambiador Plaza Elíptica a 700 m - L6 y L11 ALREDEDORES: Mercado Municipal de a Usera 365 m C. C. Plaza Río 2 a 890 m Junta Municipal de Distrito. Usera a 290 Centro de Salud Joaquín Rodrigo 370 m. Hospital 12 de Octubre a 1 Km. Comisaría a 450 m.

Se vende local con licencia de actividad de taller cambio de neumáticos y mecánica rápida, EN FUNCIONAMIENTO, tienen muy buena cartera de clientes y da beneficios. Se vende con toda la maquinaria y herramientas, MENOS LOS NEUMÁTICOS. Dispone de la maquinaria e instrumentos necesarios para desarrollo de la actividad de inmediato.

Gran oportunidad de convertirse en vivienda y obtener una alta rentabilidad. Local Comercial de dos fincas registrales independientes. "Estupendo local en venta en El Alto del Arenal, distrito de Vallecas. Local comercial de 338 m2, 2 locales comerciales unidos, con las características idénticas, distribuidas de la siguiente forma 169 m2, 79 m2 de local planta calle y 90 m2 de almacén. Consta de 3 baños, 2 escaparates de unos 6 metros y techos altos, planta baja recién reformada, con red eléctrica instalada recientemente. Son dos locales unidos con posibilidad de segregarse, idóneo para inversión o para desarrollar su actividad. Amplias posibilidades de negocio en el local, actualmente cuenta con licencia de bazar comercial, cuenta con salida de humos en ambos locales. Ubicado en una zona comercial consolidada en el barrio, muy activa y con diversidad comercial. Comunicaciones: Metro: situado a 5 minutos del metro del mismo nombre (Alto del Arenal), y a 11 minutos del metro de Miguel Hernández. Bus: cerca de las paradas del 58 y el 143. Distancias: A 15 minutos andando del estadio de Vallecas; En coche cerca del centro por la calle Atocha y fácil acceso a la M-40. ". PRECIO NEGOCIABLE! NO COBRAMOS A LA PARTE COMPRADORA.


Búsqueda