Local Comercial en venta en Málaga (3 Inmuebles)


"TRASPASO de Gimnasio en plena actividad y cartera de clientes. ¡Excelente oportunidad de TRASPASO! 95. 000 € ¿ Quieres tener tu propio negocio? ¡emprende en algo que ya está en funcionamiento y con buenos rendimientos! Elegante gimnasio ubicado en el barrio malagueño de El Torcal. Actividad en pleno desarrollo con todos tipos de máquinas de alto estándar en estado impecable, sala de spinning y otra sala para ejercicios a cuerpo libre y zona de musculación. Decorado con estilo y dotado de huella dactilar para la entrada y para el servicio de duchas (rigurosamente individuales y con vestidor incluido), está listo para trabajar y consta con amplia cartera de clientes demostrable. Es obligatorio enfatizar su inmemorable posición en una zona muy consolidada de la ciudad de Málaga conectada con todos tipos de transporte público. Una tal ocasión no se encuentra a diario, aprovecha y contáctenos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

TRASPASO de Gimnasio en plena actividad y cartera de clientes. ¡Excelente oportunidad de TRASPASO! 144.900 € ¿ Quieres tener tu propio negocio? ¡emprende en algo que ya está en funcionamiento y con buenos rendimientos! Elegante gimnasio ubicado en el barrio malagueño de El Palo. Actividad en pleno desarrollo con todos tipos de máquinas de alto estándar en estado impecable, sala de spinning y otra sala para ejercicios a cuerpo libre, zona de musculación y una amplia sala para desarrollar diferentes actividades. Decorado con estilo y dotado de huella dactilar para la entrada y para el servicio de duchas (rigurosamente individuales y con vestidor incluido), está listo para trabajar y consta con amplia cartera de clientes demostrable. Es obligatorio enfatizar su inmemorable posición en una zona de moda de la ciudad de Málaga conectada con todos tipos de transporte público. Una tal ocasión no se encuentra a diario, aprovecha y contáctenos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Si quiere montar su propio restaurante, ese es el local perfecto para montar su negocio a corto plazo. Ubicado en Avenida Carlotta Alexandri, una avenida principal de Torremolinos, con parking publico en la puerta, a solo 400m de la playa de la Carihuela. Dispone de licencia en vigor para 72 comensales con horario de apertura de las 7:00h hasta las 2:00h (viernes, sábados y vísperas de festivo: 3:00h). La propiedad cuenta con 187m2 útiles y 101m2 de terraza privada (entre delantera y trasera). Dispone de una gran cocina montada con despensa, barra en el salón principal, sala privada ideal para celebraciones, ducha para personal, aseo  personas de movilidad reducida, dos aseos para caballeros, hilo musical preinstalado, gran chimenea en el salón principal, terraza larga trasera para poner mesas de 2, espectacular terraza moderna delantera privada (ideal para zona de chillout) y ventanas de doble acristalamiento. El local está completamente insonorizado para garantizar la tranquilidad del vecino. Para más información no dude ponerse en contacto. NO ALQUILER NI TRASPASO. VENTA DIRECTA.


Búsqueda











RE/MAX COMMERCIAL