Local Comercial en venta en San Blas, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Local en planta de calle ideal para despacho profesional, vivienda y/o trastero. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacén con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.

Local a pie de calle de 144 m2 distribuidos en 72 m2 en planta calle y 72 m2 de sótano. Válido para cualquier actividad y también apto para cambio a uso residencial. En la actualidad la planta calle se utiliza de oficinas, dotado de dos despachos y una sala polivalente y la planta sótano se utiliza de almacén y tiene dos baños diferenciados y un cuarto de limpieza. El local cuenta con un ascensor/montacargas, suelo técnico de tarima y techo técnico dotado con aire acondicionado frío/calor en toda la estancia. Está situado en una zona comercial aunque no en una calle principal. Es una calle muy tranquila y el local tiene muchas posibilidades por los metros que tiene de fachada. Tiene dos orientaciones a la calle. Zona muy consolidada con todos los servicios. Mejor visitar sin compromiso para ver todas las posibilidades del local.

Funcional local/oficina en Las Rosas, zona junto al "Wanda Metropolitano", de 276 m2, tiene salida de humos y en los estatutos de la comunidad se autoriza para todo tipo de actividades. El local dispone de dos plazas de garaje en la misma finca. Ideal para restauración o para supermercado de cualquier tipo. Actualmente como oficinas dispone de un despacho y una sala de reuniones, sin barreras arquitectónicas e instalación de tomas de red, datos y telefonía, detectores de movimiento, suelo técnico y en perfecto estado para su funcionamiento. Se distribuye en zona de recepción, despacho independiente, sala de reuniones y gran sala polivalente, cocina equipada y dos amplios aseos diferenciados zona de almacenaje en planta. Tiene dos accesos independientes. Muy luminosa toda exterior y dispone de cinco grandes ventanales a la calle Estocolmo. Esta oficina es muy cómoda y funcional, con techos panelados e iluminación fluorescente, despachos acristalados, carpintería exterior con ventanas de aluminio y climalit, perfectamente aislada e insonorizada. Magnifica oficina, perfecta para inversores, en zona bien comunicada, cerca del metro y autobuses, con salida directa a M40. Zona con todo tipo de servicios y muy cotizada por la cercanía con el "Wanda Metropolitano", restaurantes, bares, centros comerciales bancos, farmacias, etc... , además de consolidarse como una selecta zona residencial, rodeada de parques y zonas verdes. Excelente comunicación de transporte público metro, autobuses y cercanías, así como la conexión directa con las importantes vías de acceso a la ciudad. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda