Local Comercial en venta en Sevilla, Sevilla (4 Inmuebles)


Módulo de Oficina en venta en la Torre 3 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica y muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 41 m2 construidos, orientación privilegiada al estar en esquina. En origen diáfano pero en la actualidad hay dos despachos separados por mamparas de cristal. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

¡HAGA SU OFERTA! Estupendo local de esquina en San Jerónimo, entre las calles Cantina y Traviesa, cerca del río Guadalquivir. Se trata de un local diáfano y en bruto, para hacer realidad tu proyecto empresarial o como inversión, en una zona de tránsito constante de personas y vehículos. Tiene 83 m2 construidos y 74 m2 útiles. En el entorno encontrará un barrio joven de viviendas de VPO con servicios como hostelería, bancos, supermercados, centros educativos, centro cívico, Edificio CREA, centros médicos, paseo fluvial, parques, jardines,.. . Honorarios profesionales incluidos en el precio final. SIN COMISIONES PARA EL COMPRADOR. No incluidos gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

Haga su oferta. No lo piense más, venga a visitarlo y haga su oferta. Disponible Visita Virtual 360º, ver enlace al final del anuncio. Local comercial en venta en el EDIFICIO APARTCLUB ESTE, Barrio de Sevilla Este. Situación estratégica y privilegiada ya que se encuentra a tan solo 50 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Se trata de un edificio de uso residencial y hotelero, con locales comerciales en el perímetro de la parcela que ocupa. Zona muy comercial, con todos los servicios necesarios a la mano. Muy bien comunicado con todos los puntos principales de la ciudad y su área metropolitana, apeadero del tren a 100 metros y acceso a la SE-30 en 5 minutos. Ideal para cualquier tipo de negocio. Su último uso ha sido para restauración. Posibilidad de convertirlo en uno o dos Apartamentos Turísticos. Consta de 166 m2 construidos y distribuidos en dos plantas con unos 80 m2 cada una. Orientación privilegiada con acceso a dos calles, fachada principal a la calle Administrador Gutiérrez Anaya en la que dispone de zona de terraza propia para veladores y el segundo a calle peatonal interior común al resto de locales del edificio. Planta baja con una amplia barra, dos aseos, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, zona de almacén, puerta de acceso a la parte trasera del local y escalera a la planta superior. Planta superior con amplio salón, cocina y despacho. Cierres de aluminio en puertas y ventanas. Cierres de seguridad en las dos puertas de entrada al local. "Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Amplio local a pie de calle en zona Macarena. Se vende local a pie de calle de 187 m2, con 10,2 m de fachada, unos 24 m de profundidad, y dos entradas independientes en la misma calle, una a cada lado de la entrada principal de la finca. El inmueble está situado en la calle Parras, y actualmente se encuentra para reformar. Comprende la planta baja de un edificio que cuenta con dos plantas más encima, con una superficie total de planta de 206 m2. El local cuenta con dos patios de uso privativo que le aportan mucha luz, pero actualmente se encuentran cerrados por un techo. La última actividad desarrollada ha sido la de academia de baile. El precio de venta es de 199.000 €. No cobramos comisiones al comprador. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.


Búsqueda