Locales comerciales en venta (69 Inmuebles)


Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

Local comercial en Elche, frente CEIP Menéndez Pelayo y cercano al polideportivo Carrús, por su situación, colegio, parques infantiles, polideportivo, centro de salud, y todo tipo de servicios es ideal para cualquier actividad comercial o almacén. Por otra parte su precio lo hace situarse dentro de los locales más atractivos de la zona noreste de la ciudad. La parte principal está recientemente restaurada y falta por terminar la parte de almacén. Esperamos vuestras visitas.

Se vende local comercial en Avda la Paz, en el Entrego, a pie de calle. Su última actividad fue bar - cafetería. Con salida de humos. Local a reformar. De 71 metros cuadrados construidos, con amplia zona diáfana a la entrada de unos 52 metros cuadrados y y almacén y baños en la parte posterior ocupando el resto del local, unos 19 metros cuadrados. Fachada de azulejo con puerta y ventana provistas de persiana de seguridad. Unos cuatro metros de fachada. Situado en el bajo de edificio construido en 1958. suelos de gres. Si quieres montar un negocio en el centro de EL Entrego en un local a pie de calle, ven a verlo.

VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

Estas sin trabajo y estas pensando en montar tu pequeño negocio o buscas una pequeña inversión, te ofrecemos la posibilidad en este magnifico local con muchas posibilidades, en la actualidad equipado como bar de barrio ideal para cafés y cañas, ubicado en la calle Mariano Andres, cerca de la Universidad el Mercadona y dotado de todos los servicios públicos, no dejes pasar esta oportunidad por poco dinero, una gran ocasión. Llámanos y estaremos encantados de concertar una visita, estamos en Av. Independencia 14, en el Teatro Emperador.

Local en venta en Elche. También en alquiler con opción a compra y alquiler. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita y te ayudaremos a encontrar la mejor financiación.

***OPORTUNIDAD DE NEGOCIO-LOCAL DE ESQUINA EN VENTA EN CALLE ANDALUCES 34 MADRID** Con mucha luz natural, gracias a sus dos grandes ventanales haciendo esquina, aportando mucha luminosidad al interior del espacio. Sus 40 metros cuadrados están distribuidos actualmente en 3 estancias: Una primera principal por la que se accede de 27m2, un aseo con termo eléctrico y secamanos, más otra estancia secundaria de 11m2. También tiene posibilidad de dejarlo diáfano o eliminar alguna estancia fácilmente. Consulta el plano para ver distribución y medidas. Cierres con persiana metálica, uno eléctrico y otro manual, toldo nuevo, suelos de gress. Muy buenas comunicaciones tanto en transporte público con la estación de metro de Miguel Hernández (línea 1), las paradas de autobús cercanas con líneas 54, 144 y N10 y tren de Vallecas (líneas C2 y C7), como en carretera con accesos cercanos a la M-40 y a la A-3. Varios negocios en la misma calle en funcionamiento actualmente; farmacia, clínica dental, bar, etc y en un lugar muy transitado. Último negocio: peluquería canina No lo dudes, aquí está tu negocio. Llámanos y te informamos. No cobramos honorarios al comprador.

Magnifico local muy cerca de la Universidad. Ideal para inicio de cualquier actividad. Cuenta con una superficie amplia para desarrollar cualquier tipo de negocio. Si te gusta la hosteleria ya cuentas con tus ventajas puesto que el local cuenta con: Cocina equipada, dos baños, almacen, barra etc Posibilidad de alquiler y alquiler con opcion a compra ¿te lo vas a perder? No dudes en visitar.

Estupendo Bar para entrar en la zona del Coto-Viesques, enfrente del Sanatorio Covadonga y el Colegio de Las Dominicas. Calle con mucho paso de gente. Dispone de todo el mobiliario y cocina. No tiene Salida de Humos. fué explotado como bar cafetería varios años. Muy acogedor. Admite cambio de actividad. Local comercial bien situado y con escaparate a la calle. Con acera ancha y paso de gente. PRECIO CHOLLO, GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.


Búsqueda