Locales comerciales en venta (80 Inmuebles)


Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

Módulo de Oficina en venta en la Torre 3 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica y muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 41 m2 construidos, orientación privilegiada al estar en esquina. En origen diáfano pero en la actualidad hay dos despachos separados por mamparas de cristal. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Local semireformado en corazon de jesus! suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

¡Oportunidad, local de 32 m2 en Mercado de Alameda de Osuna! Ideal para frutería, tiene esa licencia actualmente, aunque pudiera tener otro tipo de negocio, ya que se puede poner escaparate. Se trata de un puesto de 8,20 m de lineal, más cámara frigorífica de 4,20 m2 y almacén de 6 m2. El Mercado de Alameda de Osuna se sitúa en una zona residencial muy consolidada, donde se concentra mucho público para la compra habitual del día a día, ya que toda esa zona apenas tiene locales comerciales. Se sitúa en planta -1, con acceso con ascensor y escaleras. El mercado dispone de muelle para carga y descarga. Excelente inversión inmediata para autoempleo y futura, al formar parte de una galería comercial donde siempre se podrán estudiar muchas otras oportunidades a medio/largo plazo. Posibilidad de alquiler con opción a compra. Consúltenos sin compromiso, le estudiamos financiación y no cobramos honorarios al cliente comprador.

Local a reformar a pie de calle en el centro de El Casar, en Guadalajara. Dispone de 77 m2 construidos y de 65 m2 útiles en una sola planta diáfana. Cuenta con un escaparte y con posible de salida de humos. Toma de agua y preinstalación de luz instalada. Ubicado a dos minutos andando del Ayuntamiento con todos los servicios de la zona como panaderías, mercados, bancos, bares, restaurantes, comercios, oficina de Correos, colegio público Maestros del Casar, IES Juan García Valdemora, polideportivo de El Casar, parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, Auditorio Municipal El Casar, así como empresas del sector servicios, constructoras e industriales. Zona tranquila y bien comunicada, cuenta con dos líneas de autobuses interurbanos que unen el municipio con Madrid: 182 Madrid-Valdeolmos-El Casar y 184 Madrid-Fuente el Saz de Jarama-El Casar-Tamajón. Acceso fácil a la N-320 (Carretera de Guadalajara) y a 40 minutos de Madrid.

VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

Local comercial en Camino los Magros, 35 muy cerca de la Avenida de la Libertad y junto a todo tipo de comercios a su alrededor, . Sin duda una de las calle más comerciales del norte de Elche y en un buen estado de conservación. Ideal para cualquier actividad, junto supermercados con mucho paso de gente y frente parada de autobús. Una oportunidad que esperamos que no dejes escapar. Te esperamos.

El Centro de Negocios Honorio Lozano 14 se encuentra en una ubicación inmejorable. Situado en una de las Avenidas principales de Collado Villalba. Tiene acceso directo a la A6 y al nudo de autobuses que conecta Madrid con la Sierra de Guadarrama. Con parking a pie de puerta, es el emplazamiento perfecto para que sus clientes le encuentren. Local de 38m2 en planta a pie de calle 1 Aseo Amplio ventanal Aire Acondicionado/Bomba Calor Comunidad Económica (63€) Centro Comercial con cámaras de seguridad 24h Excelente ubicación céntrica con muy buena comunicación Construido en 1994 Certificación energética en trámite. El centro consta de un directorio expositor con plano sito en el Hall en el que aparecen todas las empresas. También pueden anunciarse en la web del centro de negocios. Servicios incluidos: Buzón, acceso 24 horas, cámaras de vigilancia 24h, limpieza de zonas comunes, taquillas inteligentes de entrega sin contacto, Ambiente exclusivo y sobrio.

Estas sin trabajo y estas pensando en montar tu pequeño negocio o buscas una pequeña inversión, te ofrecemos la posibilidad en este magnifico local con muchas posibilidades, en la actualidad equipado como bar de barrio ideal para cafés y cañas, ubicado en la calle Mariano Andres, cerca de la Universidad el Mercadona y dotado de todos los servicios públicos, no dejes pasar esta oportunidad por poco dinero, una gran ocasión. Llámanos y estaremos encantados de concertar una visita, estamos en Av. Independencia 14, en el Teatro Emperador.


Búsqueda