Locales comerciales en venta en Alicante (4 Inmuebles)


Local en venta en Elche. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita y te ayudaremos a encontrar la mejor financiación.

Local ubicado en una zona céntrica a 100 metros del mar - Paseo Juan Aparicio, más concretamente en C/Gumersindo N 45, Torrevieja. Última actividad fue enfocada al bar y tapas, tiene una gran barra, una espaciosa cocina con su salida de humos, un patio interior, cuenta con dos aseos, local de 84 m2 y su muy amplio patio interior, local a pie de calle sin escaleras, todo en una planta, si está pensando en iniciar, ampliar o diversificar una actividad comercial, seguro que le interesará este local. ¡Llámenos y organizamos una cita!

Bar-restaurante "LA ANDALUZA" en la localidad de Guardamar del Segura, Alicante en venta. - Cabe destacar su ubicación, frente al parque Alfonso XIII y parque Reina Sofía, en zona peatonal transitada. - El local dispone de 82 m2 en su interior y se divide en amplia cocina, zona de barra, aseos y almacén. - Posibilidad de ocupar terraza de unos 80 m2 con la correspondiente autorización del ayuntamiento. - Actualmente no se encuentra en actividad. - Ultima licencia de bar-restaurante " FRANQUICIA LA ANDALUZA" - Dispone de acceso para personas con movilidad reducida. - Se entrega amueblado y equipado para poder iniciar la actividad lo antes posible. - Aire acondicionado por conducto (bomba frío-calor) en todo el local. - Cocina totalmente equipada con toda la maquinaria, utensilios y aparatos en buenas condiciones para poder ejercer la actividad desde el primer día. - Capacidad interior para 8 mesas, 32 comensales, mas su zona de barra. - Capacidad exterior para unas 24 mesas, aproximadamente 95 comensales. La Franquicia "La Andaluza" es un negocio de hostelería con más de 15 años de experiencia y presencia en 31 provincias españolas y Portugal (consúltenos para ampliar información).

Local susceptible de dividirse en varios y destinarse a locales, oficinas o viviendas. Ocupa una superficie de 296 m2 construidos, en la actualidad se encuentra dividido en varios departamentos-boxes, estilo oficina. El departamento dispone también de un baño, aseo, instalación de aire acondicionado por conducto y splits, suelo de mármol y trastero. Fachada principal con dos terrazas-balcón, la fachada trasera tiene acceso a una amplia terraza interior. Ideal para invertir como despacho, consulta, negocio, oficina o bien para habilitarlo como vivienda/s ya que se encuentra ubicado en el centro neurálgico de Torrevieja, en su calle principal. ¡Inversión garantizada! Llámenos para visitar...


Búsqueda