Locales comerciales en venta en Alicante (4 Inmuebles)


Local comercial en Elche, frente CEIP Menéndez Pelayo y cercano al polideportivo Carrús, por su situación, colegio, parques infantiles, polideportivo, centro de salud, y todo tipo de servicios es ideal para cualquier actividad comercial o almacén. Por otra parte su precio lo hace situarse dentro de los locales más atractivos de la zona noreste de la ciudad. La parte principal está recientemente restaurada y falta por terminar la parte de almacén. Esperamos vuestras visitas.

Local en venta en Elche. También en alquiler con opción a compra y alquiler. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita y te ayudaremos a encontrar la mejor financiación.

También disponible en Alquiler con opción a compra. Por sólo 500€/mes, más el pago de una prima. Te damos las facilidades para poder montar tu negocio a futuro sin demasiada inversión. Disponemos de una planta baja muy bien ubicada, en el acceso a Denia, en una zona de mucho tráfico rodado y con visibilidad. En el acceso a Denia, en una zona de mucho tráfico rodado y con visibilidad. Justo en frente del Colegio CEIP Llebeig. Con 120 m2 tendrás la oportunidad de montar el negocio que siempre has deseado. Ideal para cualquier comercio, almacén, etc. Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

Fabulosa nave en Poligono Industrial de Torrellano. Nave la cual esta dividida en dos plantas. En la planta baja de la nave está adaptada para poner en marcha un Restaurante ademas de estar totalmente equipado beneficiaria de una cocina, salida de humos, tres baños y uno de ellos adaptado para personas con discapacidad. La parte superior está habilitada para distribuir oficinas. También dispone de baños independientes. Esta situada en una mágnifica ubicación. No dejes escapar esta oportunidad de negocio.


Búsqueda