Locales comerciales en venta en Cantabria (4 Inmuebles)


Se vende local comercial en la Calle Santa María de la Cabeza, Zona de la Calle Alta. Diáfano, en planta baja, con una superficie aproximada de ciento tres metros cuadrados. Muy soleado, con orientación norte-oeste-sur. Fachada recién rehabilitada. Ideal para almacén, taller o incluso un inmueble en donde podrás diseñar tu propia vivienda, a tu gusto. En lugar tranquilo, de fácil aparcamiento, a escasos metros de las escaleras mecánicas que comunican con la Alameda de Oviedo y muy bien comunicado por transporte público. Zona con todos los servicios, colegios, tiendas, bares, etc. ¡No dudes en pedirnos más información! Ven a verlo con RE/MAX Altamira llamando al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Local diáfano de 113 metros cuadrados en venta en Peñacastillo. En planta sótano, hace esquina, muy espacioso y ventilado. Junto al Zoco de Peñacastillo. ¡Ven a visitarlo! Para más información llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Bar-Mesón en venta en el municipio de Miengo. Se vende Bar-Mesón en perfecto estado, con clientela fija todos los días del año y totalmente equipado, por jubilación. No requiere de ninguna inversión adicional ya que está funcionando en la actualidad y proporcionando ingresos demostrables. Dispone de varias mesas en el interior y terraza exterior con toldo. Además de una amplia barra, tiene una pequeña cocina habilitada para preparar raciones, pinchos, hamburguesas, etc. Una ocasión única para alguien que quiera dedicarse a la hostelería. Ingresos desde el primer día. Abstenerse alquileres. Oportunidad única. Imprescindible ver. Llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

EXCLUSIVA! Local de 130 m2 con instalación de hostelería, actualmente en actividad y alquilado, en Paseo Ocharan Mazas de Castro Urdiales. A escasos 75 metros de la playa y con una terraza propia de alrededor de 200 m2, por lo que no necesita permisos municipales. Atención Inversores: Rentabilidad combinada superior al 6% ¿Cuánto te paga tu banco?.


Búsqueda