Locales comerciales en venta en Centro, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


"Local en dos alturas en una espectacular finca protegida. Reformado hace menos de tres años. Situado entre los ejes de las calles Hortaleza y Fuencarral y a pocos metros del Colegio de Arquitectos, en una zona con una actividad económica constante al tratarse de un barrio que no ha dejado de estar de moda en los últimos 20 años. Gran cantidad de comercios y profesionales de alto standing. Próximo a las estaciones de metro de Alonso Martínez (L4 L5 y L10), Tribunal (L1 y L10) y Chueca (L5). A pocos metros del Parking de Barceló".

Local/Apartamento, en el corazón de Madrid, bajo, luminoso, reformado, todo diáfano, 1 dormitorio independiente al que se accede por una escalera desde el salón, baño y cocina, situado en zona emblemática, junto al Museo Reina Sofía y el Palacio de Fernán Núñez. Muy céntrico, en calle tranquila junto a Atocha, Barrio de las Letras y Paseo del Prado. Bien comunicado, metro Antón Martin a 5 minutos andando, autobuses M1, 6, 26, 32 en las inmediaciones, y estacion de cercanias y AVE Atocha Renfe a solo 650 metros.

*VISITAS VIRTUALES, PODRÁS VISITAR EL PISO SIN MOVERTE DE CASA Y SIN RIESGO, CONSÚLTENOS* *ESPECTACULAR LOCAL A PIE DE CALLE (ACTUALMENTE ESTUDIO DE GRABACIÓN) EN PLENO CORAZÓN DE MADRID ZONA PLAZA DE ESPAÑA. CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA* Este local en venta cuenta con 4 estancias: 2 salas totalmente acondicionadas e insonorizadas, 1 sala multiusos con cocina incorporada y 1 baño. Reformado completamente con muros, puertas y ventanas especiales para la insonorización, y paredes y techos con paneles de absorción acústica. Provisto de numerosas tomas de luz y red en todos sus espacios. Doble iluminación con fluorescentes y halógenos. Techos altos y paredes en liso. Agua caliente y calefacción eléctricas. Aire acondicionado. La última actividad ha sido estudio de grabación por lo que es ideal como local de ensayo, estudio de grabación o/y radio. Completamente compatible con uso de oficina u otras actividades. También tiene salida de humos. Fantástico local a pie de calle en la misma Plaza de España de Madrid. En edificio completamente rehabilitado. Muy bien situado al lado de todos los comercios, restaurantes, y actividad de la zona. Metro y autobuses prácticamente en la puerta. Posibilidad de adquirirlo como inversión en rentabilidad.


Búsqueda