Locales comerciales en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Venta de local en rentabilidad: Contrato de arrendamiento por 6 años con una renta anual de 12.600 €. Rentabilidad del 5,27% anual, una muy buena rentabilidad para su dinero. El actual arrendatario está acometiendo el proyecto de remodelación total del local lo que incrementa, dado el monto económico del proyecto, la seguridad de la permanencia y viabilidad de la actividad y por tanto del inquilino, reforzando el que el contrato sea de una duración de 6 años. Por ello todo el equipamiento indicado, no existe actualmente, pero forma parte del proyecto de reforma que está acometiendo el inquilino (Aire acondicionado, Salida de Humos, Cocina equipada, Sistemas de alarma, etc). A la seguridad del retorno de la inversión vía renta, se une la seguridad de la propia inversión a largo plazo, al ser la base de la inversión un bien raíz, un inmueble, en un barrio con alta demanda y corto ciclo de venta, que le permite un grado de liquidez por encima de otros barrios. Por último destacar que usted compra a valor de un local que necesita una reforma total y una vez reformado por el inquilino su inversión es sobre un local valorado a precio de reformado y actualizado. ¡No cobramos honorarios al Inversor!

Se vende local comercial en la calle Rodríguez San Pedro de Madrid. La calle pertenece al barrio Gaztambide en el distrito de Chamberí. El barrio Gaztambide esta declarado zona de protección especial acústica ZPAE. La calle Rodríguez San Pedro cuenta con un increíble paso peatonal y rodado, siendo unas de las calles mas comerciales de la zona. La situación del local es muy buena, cercano al Corte Ingles de Princesa y rodeado de locales comerciales que llevan funcionando desde hace muchos años, así como marcas de primer nivel: Banco Santander, La Caixa, Mapfre, Generali, El Greco, Papa Johns, etc. El local dispone de 55 m2 distribuidos en planta calle y otros 56 en planta semisótano con salida directa al patio del edificio, con techos muy altos. Dividido en planta calle en un bonito hall de entrada y varias habitaciones o dependencias, y en planta semisótano también con varias dependencias independientes. Con una increíble visibilidad gracias a sus 7 metros aproximados de fachada Actualmente alquilado a una empresa de Estética y Quiromasajista, con un contrato firmado hasta 2028 y una rentabilidad de alrededor de un 4,5 %. , una excelente rentabilidad, superior a otros locales ubicados en la misma zona. También existe la posibilidad de cambio de uso, aumentando considerablemente el valor futuro del local para comercializarse como vivienda. Facilitamos financiación, honorarios a cargo del vendedor. Si esta interesado en recibir más información con respecto al local, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. ".

Local Único por su situación en el Barrio de Gaztambide, Distrito de Chamberí en la popular y comercial calle de Fernández de los Ríos semiesquina con Isaac Peral, con una numerosa población estudiantil en busca de ocio de calidad, servicios tecnológicos, moda, equipamiento para el hogar y centros de salud y belleza (Gimnasios, masajes, estética corporal, facial y de manos, cirugía plástica, odontología, masajes y fisioterapia) Junto a esta población joven y de mediana edad convive un sector de población de tercera edad muy asentada en el barrio con gran poder adquisitivo y demandante de servicios sociosanitarios, cuidado corporal y bienestar personal, además de restauración de calidad, actividades culturales y equipamiento y servicios para el hogar. Local Único por su distribución en tres plantas. Accesos por la zona peatonal del centro comercial Galaxia y acceso principal por Fernández de los Ríos con un escaparte de 12 metros que da una perspectiva muy atractiva desde el exterior de su tres niveles interiores, dando una visión de conjunto que invita primero a detenerse y luego a mirar activamente su interior mayestático, atractivo, que te impulsa a entrar. Una vez en su interior envuelve al cliente en un entorno que invita a comprar para poseer algo del lugar o hacer uso del servicio que se le ofrece, permitiéndole ser por un tiempo parte del escenario. Su estado permite una implantación de actividad sin reformas de importancia, salvo en aspectos decorativos, lo que permite un inicio de actividad rápido. Si la actividad que se implanta está sujeta a criterios decorativos y de distribución de espacios la arquitectura del local tiene una gran adaptabilidad. Además el Local permite la implantación técnica de un ascensor, eléctrico o neumático, que permite conectar las tres plantas. En el anteproyecto que ha realizado la propiedad se ha diseñado una cabina totalmente transparente, lo que enaltece, aún más el conjunto. Este anteproyecto diseñado y evaluado está gratuitamente a disposición del interesado. REMAX Urbe tiene el encargo del propietario en exclusiva para la comercialización en venta de este local, no obstante si este es su local idóneo para ampliar su franquicia o su propia cadena, o es un arrendatario solvente que quiere iniciar una nueva actividad, pero su estrategia corporativa o de negocio es sólo el ALQUILER háganoslo saber... Desde REMAX Urbe le asesoraremos y le ofrecemos nuestro servic...


Búsqueda