Locales comerciales en venta en Valencia (3 Inmuebles)


VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

Se vende local comercial de obra nueva, en bruto y diáfano, en Quart de Poblet. Se encuentra ubicado a 5 minutos de la estación de metro de Quart de Poblet (Aeropuerto, Puerto y Playas y al centro de la ciudad de Valencia), y con buen acceso a la V-30 y A-3. En el precio no están incluidos los gastos de Notaría, Registro, Gestoría ni los correspondientes impuestos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Con la garantía de RE/MAX, la red inmobiliaria que más viviendas vende en el mundo. Más de 3.000 viviendas vendidas en España el último año. PREMIO BEST PLACE TO WORK. ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR 2017-2020.

Local de Obra Nueva en bruto. Listo para que crear tu proyecto comercial. El local dispone de salida de humos, por lo que puedes desarrollar actividades de hosteleri´a. Las posibilidades de este local son muy extensas, por su taman~o, por que tiene multitud de escaparates y sobre todo por su ubicacio´n, justo delante de uno de los jardines ma´s bonitos de Picassent. Es una zona por explotar, ya que tiene enfrente el centro de di´a para personas mayores, colegios, el Tanatorio. Y tiene muy buenas comunicaciones. Adema´s es una zona en la que se puede aparcar muy facilmente, por lo que tus clientes podra´n ir a tu negocio con toda tranquilidad. Y si eres inversor, por la geometri´a del local, puedes dividirlo fa´cilmente en dos, por lo que diversificar las opciones es muy fa´cil de hacer. Quedo a tu disposicio´n para cualquier consulta y visitarlo.


Búsqueda