Locales comerciales en venta en León (3 Inmuebles)


Estas sin trabajo y estas pensando en montar tu pequeño negocio o buscas una pequeña inversión, te ofrecemos la posibilidad en este magnifico local con muchas posibilidades, en la actualidad equipado como bar de barrio ideal para cafés y cañas, ubicado en la calle Mariano Andres, cerca de la Universidad el Mercadona y dotado de todos los servicios públicos, no dejes pasar esta oportunidad por poco dinero, una gran ocasión. Llámanos y estaremos encantados de concertar una visita, estamos en Av. Independencia 14, en el Teatro Emperador.

PRODUCTO BANCARIO SIN COMISIONES DE INTERMEDIACIÓN EN EXCLUSIVIDAD EN RE/MAX EXPERTS... ! ¡Se admiten ofertas! Si quieres invertir, o emprender en un negocio de hostelería sin tener que gastar dinero en acondicionamientos de local, esta es tu oportunidad. Local comercial acondicionado para la actividad de hostelería-churrería. El local es adecuado para la actividad de cualquier negocio de hostelería sin apenas reforma. Ubicado en pleno centro de la localidad de Ponferrada, municipio de la provincia de León, al lado del intercambiador de autobuses urbanos, muy cerca de la plaza de Lazurtegui. Su ubicación lo hace ideal para desarrollar un negocio de hostelería ya que se encuentra al lado de la plaza financiera de la ciudad, variedad de servicios y otros negocios, muy buena comunicación mediante transporte público. ¿A qué te has quedado con las ganas de saber más sobre este local? No dejes escapar esta oportunidad. Visita sin compromiso. Si lo deseas, puedes obtener más información por teléfono o completando el formulario de contacto. "Contacta con nosotros". NO POSIBILIDAD DE PLAZA DE GARAJE EN EL EDIFICIO Hay parking subterráneo en la calle principal frente al edificio PLANTA BAJA: 67,10 m2, útiles según nota simple registral Esta planta dispone de un trastero y una cocina al fondo ENTREPLANTA: 33,55 m2, útiles según nota simple registral En esta planta se encuentra una zona diáfana y dos baños hombres-mujeres SÓTANO: 75,88 m2, útiles según nota simple registral A través de una puerta y una escalera comunitaria se accede al sótano que puede usarse de almacén de productos.

Local en bruto sin acondicionar con muchas posibilidades. Al lado del colegio y enfrente del parque y del supermercado, en esquina todo exterior, muchas posibilidades. No dejes escapar esta oportunidad y contacta con nosotros; estamos en Av. Independencia 14. en el Teatro Emperador.


Búsqueda