Locales comerciales en venta en Madrid (44 Inmuebles)


Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

***OPORTUNIDAD DE NEGOCIO-LOCAL DE ESQUINA EN VENTA EN CALLE ANDALUCES 34 MADRID** Con mucha luz natural, gracias a sus dos grandes ventanales haciendo esquina, aportando mucha luminosidad al interior del espacio. Sus 40 metros cuadrados están distribuidos actualmente en 3 estancias: Una primera principal por la que se accede de 27m2, un aseo con termo eléctrico y secamanos, más otra estancia secundaria de 11m2. También tiene posibilidad de dejarlo diáfano o eliminar alguna estancia fácilmente. Consulta el plano para ver distribución y medidas. Cierres con persiana metálica, uno eléctrico y otro manual, toldo nuevo, suelos de gress. Muy buenas comunicaciones tanto en transporte público con la estación de metro de Miguel Hernández (línea 1), las paradas de autobús cercanas con líneas 54, 144 y N10 y tren de Vallecas (líneas C2 y C7), como en carretera con accesos cercanos a la M-40 y a la A-3. Varios negocios en la misma calle en funcionamiento actualmente; farmacia, clínica dental, bar, etc y en un lugar muy transitado. Último negocio: peluquería canina No lo dudes, aquí está tu negocio. Llámanos y te informamos. No cobramos honorarios al comprador.

Local comercial a pie de calle, con posibilidades de cambio de uso a vivienda. Actualmente esta acondicionado como local comercial, última actividad tienda de alimentación con zona de degustación, cocina, barra y dos aseos. Dispone de dos fachadas lo que aporta gran iluminación y ventilación cruzada. Fachada principal orientación oeste y posterior orientación este. posibilidad de dejarlo díafano, no existen muros de carga. Dispone de cocina y salida de humos. Aunque el inmueble no dispone de instalación de gas natural, el edificio si dispone de suministro, pudiendo solicitarse acometida. ITE pasada en el 2018 con dictamen FAVORABLE Inmueble bien comunicado por metro y tren, estación mas cercana "Eugenia de Montijo " a 8 minutos caminando y 10 minutos el intercambiador de "Aluche" ( metro línea 5, tren de cercanías y autobuses a centro de Madrid, villaverde carabanchel, campamento, pozuelo, plaza eliptica) Auobuses Nº 17, 31,121, Nº 18, Nº 26. Acceso rápido a carretera de extremadura, M-40. El barrio esta consolidado y es tranquilo, dispone de todos los servicios, centros educativos, centros sanitarios y hospital Gómez Ulla, farmacias, oferta variada comercial y restauración, zonas verdes, entidades bancarias, parroquias.

Superficie construida 76 m2 con fachada a pasillo Centro Comercial. Local de una planta en el nivel uno, ocupa una superficie útil de 63,80 m2 Dispone de dos espacios independientes con aseos reformados y aseo de discapacitados. Necesita reforma adaptada al negocio futuro. El local lindero es de la misma propiedad. Tiene fachada exterior y posibilidad de terraza de 40 m2, que pertenece uso exclusivo del local. Esta integrado en un gran centro Comercial con vistas a futuro desarrollo de la zona del Zaburdón en San Lorenzo del Escorial.

Local comercial de 57 m2 a pie de calle con gran visibilidad situado en la Plaza de las Margaritas, en perfecto estado, 3 amplias estancias y baño. Además del acceso principal, dispone de otro acceso, al que se accedería por el portal contiguo. Grandes posibilidades.

^^^^GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE LOCAL COMERCIAL DE 50 m2 EN EL CENTRO URBANO DE ARGANDA DEL REY, EXCELENTE UBICACION EN CALLE PEATONAL^^^^Se vende local comercial en bruto de 50 m2 con excelente ubicación dentro del área comercial de Arganda en una bonita calle peatonal. El local se encuentra a pie de calle en un edificio de pisos modernos, disponemos de otros dos locales contiguos de mayor tamaño, en total supondrían casi 250 m2 de área comercial en una zona privilegiada. A tan solo unos metros del Metro de Arganda del rey (Linea 9), este local se encuentra perfectamente comunicado, con múltiples paradas de autobús a su alrededor, numerosos comercios y establecimientos cercanos. Junto al parque municipal Carlos Gonzalez Bueno este local es una gran oportunidad de negocio. No dude en visitarlo.

***LOCAL EN VENTA EN SEVILLA LA NUEVA DE 62 M2 CONSTRUIDOS, SALIDA DE HUMOS, REFORMADO, AIRE ACONDICIONADO Y FACHADA CON CRISTALERAS* Con mucha luz natural, dos escaparates de 1,28 metros de ancho, y 1,80 metros de alto cada uno. Fachada de 4,60 metros lineales. Sus 62 metros cuadrados están distribuidos actualmente en 7 estancias: un aseo con termo eléctrico, más cuatro estancias y la zona de entrada. También tiene posibilidad de dejarlo diáfano o eliminar alguna estancia fácilmente ya que las separaciones son de pladur. Consulta el plano para ver distribución y medidas. Cierre manual con persiana metálica, paredes lisas, suelos de gress, electricidad y luminarias nuevas. Cuenta con aire acondicionado con dos splits. El local dispone de salida de humos. Varios negocios en la misma calle en funcionamiento actualmente; peluquería, bar, etc y a 5 minutos andando del ayuntamiento. Último negocio: centro de estética No lo dudes, aquí está tu negocio. Llámanos y te informamos. No cobramos honorarios al comprador.

¡También alquiler con opción a compra! Oportunidad de continuar con un negocio abierto desde mediados de los años 60, ahora llevado por la segunda generación. El motivo es un cambio de proyecto. Se deja un fondo de comercio extraordinario, clientela fija del barrio que está acostumbrada a este establecimiento desde hace años. Se trata de un bar con cocina con las licencias al día y ni un solo expediente desde que abrió sus puerta. Toda la maquinaria y cocina se encuentra en perfecto funcionamiento. Suelo y baños reformados en agosto de 2019 y el resto es del año 2000 y no presenta problemas de fontanería ni electricidad. La decoración y el mobiliario están para continuar mañana mismo con la actividad. Consta de espacio para la barra con 2 barrilles y taburetes, y una segunda área (ahora dividida con un biombo) con 4 mesas. Tiene un altillo de unos 12 m2 que se utiliza como almacén. 2 servicios para hombre y mujer, y por último, cocina. El precio de la operación incluye el local en propiedad, por lo que no solo hablamos de un negocio con la posibilidad de ganar un dinero al mes para vivir, también es una inversión inmobiliaria. El entorno es un barrio totalmente consolidado con ambiente, mucha vida comercial, y esta calle en particular tiene un gran paso de gente. El conjunto de local y negocio tienen una tasación del año 2014 (en un momento mucho más bajo de mercado) de 150.000€.

Local comercial de 136 m2 de superficie construida, con placa de industria habilitante para mecánica. Interiormente está diáfano y cuenta con una zona de almacén y un aseo. El local hace esquina lo que le otorga gran presencia. Muy interesante también para CAMBIO DE USO A VIVIENDA. Consulte condiciones.