Locales comerciales en venta en Málaga (3 Inmuebles)


Ubicación ideal para su comercio, consulta o por ejemplo despacho. Se vende con las instalaciones incluidas. El local dispone de un gran almacén y otra habitación de almacenaje y un aseo. Actualmente en función como zapatería. Tiene un gran escaparate en esquina. Hay la posibilidad de comprar todo el edificio. El Local en planta baja y en primera planta y segunda una vivienda unifamiliar de 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, buhardilla, patio y gran terraza soleada. Perfecto para instalar su negocio y vivir en el mismo edificio con comunicación directa en el interior. Para más información no dude en llamar.

Se vende Local comercial a pie de calle con licencia de discoteca en Montemar, Torremolinos, con horario de apertura desde las 12,00 hr del mediodía hasta las 06,00 ó 07,00 horas de la madrugada, si es fin de semana o festivo. Cuenta con un aforo de 249 personas en sus casi 300 metros de instalaciones. Actualmente, está enfocado como local de Swingers y se encuentra en funcionamiento. Está distribuido en dos plantas, en las que se encuentran varias salas, escenarios y estancias con diferentes ambientes y uso, así como barra de bar y baños. Es un local totalmente insonorizado y que cuenta con los permisos necesarios e infraestructura para su puesta en funcionamiento como tal, pudiendo darle otro uso comercial. Dispone de hasta tres salidas de humos. Está situado en una amplia avenida, en la que se encuentran todo tipo de comercios, hoteles, restaurantes.. . con facilidad de aparcamiento, muy buenas comunicaciones y acceso desde la autovía!

Restaurante con vivienda. La propiedad se ubica en el Casco Histórico de Marbella, a escasos metros de la Muralla del Castillo y de la Plaza de los Naranjos. Se compone de varias plantas, dedicadas a uso de Restauración y Residencial. El piso superior del restaurante está rematado en su fachada por una pequeña capilla de la Virgen de los Dolores situada en el balcón del inmueble. El resto de la fachada está bellamente tapizada por una buganvilla plantada en 1986 por Don Juan Enrique Vieytes José y Don Ricardo Lombardi Madrid, sus primeros propietarios. Actualmente la buganvilla es uno de los elementos más reconocibles del restaurante con su altura de más de once metros. EL RESTAURANTE El Balcón de la Virgen es todo un clásico en la ciudad de Marbella. Un lugar escogido por los amantes de la buena mesa que ven en esta casa un ejemplo de sobresaliente gastronomía. No en vano, desde 1978 ofrece a los visitantes la mejor cocina continental junto a platos tradicionales andaluces. El establecimiento se ubica en una de las ciudades más majestuosas del litoral español que goza de un clima envidiable y aledaña a la famosa ‘Milla de Oro’ marbellí. El Balcón de la Virgen es el restaurante preferido por los golfistas. El conjunto se completa con paredes blancas y luminosas al más puro mediterráneo. Los pequeños comedores de aire rústico están iluminados por lámparas de época que evocan el siglo XIX. Posee licencia de ACTIVIDAD con horario de apertura de 6 a 2 de la mañana laborables. Viernes, sábados y visperas de festivos de 6 a 3 de la mañana. ITE FAVORABLE SALIDA DE HUMOS Tiene una superficie de 435 m2. Licencia de terraza hasta las 2 de la mañana con una superficie de 42,33m2 de ocupación de via publica.


Búsqueda