Locales comerciales en venta en Málaga (3 Inmuebles)


Se vende Local comercial a pie de calle con licencia de discoteca en Montemar, Torremolinos, con horario de apertura desde las 12,00 hr del mediodía hasta las 06,00 ó 07,00 horas de la madrugada, si es fin de semana o festivo. Cuenta con un aforo de 249 personas en sus casi 300 metros de instalaciones. Actualmente, está enfocado como local de Swingers y se encuentra en funcionamiento. Está distribuido en dos plantas, en las que se encuentran varias salas, escenarios y estancias con diferentes ambientes y uso, así como barra de bar y baños. Es un local totalmente insonorizado y que cuenta con los permisos necesarios e infraestructura para su puesta en funcionamiento como tal, pudiendo darle otro uso comercial. Dispone de hasta tres salidas de humos. Está situado en una amplia avenida, en la que se encuentran todo tipo de comercios, hoteles, restaurantes.. . con facilidad de aparcamiento, muy buenas comunicaciones y acceso desde la autovía!

Si quiere montar su propio restaurante, ese es el local perfecto para montar su negocio a corto plazo. Ubicado en Avenida Carlotta Alexandri, una avenida principal de Torremolinos, con parking publico en la puerta, a solo 400m de la playa de la Carihuela. Dispone de licencia en vigor para 72 comensales con horario de apertura de las 7:00h hasta las 2:00h (viernes, sábados y vísperas de festivo: 3:00h). La propiedad cuenta con 187m2 útiles y 101m2 de terraza privada (entre delantera y trasera). Dispone de una gran cocina montada con despensa, barra en el salón principal, sala privada ideal para celebraciones, ducha para personal, aseo minusválidos, dos aseos para caballeros, hilo musical preinstalado, gran chimenea en el salón principal, terraza larga trasera para poner mesas de 2, espectacular terraza moderna delantera privada (ideal para zona de chillout) y ventanas de doble acristalamiento. El local está completamente insonorizado para garantizar la tranquilidad del vecino. Para más información no dude ponerse en contacto. NO ALQUILER NI TRASPASO. VENTA DIRECTA.

Restaurante con vivienda. La propiedad se ubica en el Casco Histórico de Marbella, a escasos metros de la Muralla del Castillo y de la Plaza de los Naranjos. Se compone de varias plantas, dedicadas a uso de Restauración y Residencial. El piso superior del restaurante está rematado en su fachada por una pequeña capilla de la Virgen de los Dolores situada en el balcón del inmueble. El resto de la fachada está bellamente tapizada por una buganvilla plantada en 1986 por Don Juan Enrique Vieytes José y Don Ricardo Lombardi Madrid, sus primeros propietarios. Actualmente la buganvilla es uno de los elementos más reconocibles del restaurante con su altura de más de once metros. EL RESTAURANTE El Balcón de la Virgen es todo un clásico en la ciudad de Marbella. Un lugar escogido por los amantes de la buena mesa que ven en esta casa un ejemplo de sobresaliente gastronomía. No en vano, desde 1978 ofrece a los visitantes la mejor cocina continental junto a platos tradicionales andaluces. El establecimiento se ubica en una de las ciudades más majestuosas del litoral español que goza de un clima envidiable y aledaña a la famosa ‘Milla de Oro’ marbellí. El Balcón de la Virgen es el restaurante preferido por los golfistas. El conjunto se completa con paredes blancas y luminosas al más puro mediterráneo. Los pequeños comedores de aire rústico están iluminados por lámparas de época que evocan el siglo XIX. Posee licencia de ACTIVIDAD con horario de apertura de 6 a 2 de la mañana laborables. Viernes, sábados y visperas de festivos de 6 a 3 de la mañana. ITE FAVORABLE SALIDA DE HUMOS Tiene una superficie de 435 m2. Licencia de terraza hasta las 2 de la mañana con una superficie de 42,33m2 de ocupación de via publica.


Búsqueda