Locales comerciales en venta en Torrevieja, Alicante (3 Inmuebles)


Local comercial en segunda línea Playa del Cura, Torrevieja. Superficie construida de 75 m2 prácticamente diáfanos, con un aseo y terraza posterior de unos 25 m2. Dispone de instalación con salida de humos. El último negocio en actividad fue un comercio-panadería. Hay que solicitar licencia en el area de urbanismo del Ayuntamiento para cualquier nueva actividad que se quiera desarrollar y llevar a cabo nueva contratación de suministros de agua y luz. Cabe destacar de este local su ubicación, en segunda línea de la Playa del Cura, ideal para explotación prácticamente de cualquier actividad: comercio, bar, restaurante, oficina, tienda, kiosko, etc.. . ¿Qué más quiere por tan sólo 59.000 €? ¡No lo dejes escapar!

Local ubicado en una zona céntrica a 100 metros del mar - Paseo Juan Aparicio, más concretamente en C/Gumersindo N 45, Torrevieja. Última actividad fue enfocada al bar y tapas, tiene una gran barra, una espaciosa cocina con su salida de humos, un patio interior, cuenta con dos aseos, local de 84 m2 y su muy amplio patio interior, local a pie de calle sin escaleras, todo en una planta, si está pensando en iniciar, ampliar o diversificar una actividad comercial, seguro que le interesará este local. ¡Llámenos y organizamos una cita!

Local susceptible de dividirse en varios y destinarse a locales, oficinas o viviendas. Ocupa una superficie de 296 m2 construidos, en la actualidad se encuentra dividido en varios departamentos-boxes, estilo oficina. El departamento dispone también de un baño, aseo, instalación de aire acondicionado por conducto y splits, suelo de mármol y trastero. Fachada principal con dos terrazas-balcón, la fachada trasera tiene acceso a una amplia terraza interior. Ideal para invertir como despacho, consulta, negocio, oficina o bien para habilitarlo como vivienda/s ya que se encuentra ubicado en el centro neurálgico de Torrevieja, en su calle principal. ¡Inversión garantizada! Llámenos para visitar...


Búsqueda