Loft en venta en Chamartín, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


OBRA NUEVA TERMINADA. Calle Colombia. 14 viviendas exclusivas y loft con terrazas y patios, en un edificio singular con calidades premium y diseño vanguardista. Plazas de garaje y trasteros. Gran terraza-solarium en la azotea con césped artificial y bancos. Esta vivienda en planta primera consta de un estudio diáfano salón-comedor-cocina, exterior con balcón a la calle Colombia, con vistas al parque (orientación Este), y 1 baño completo con plato de ducha. Operación sujeta a IVA (10%). Incluye 1 plaza de garaje y trastero. Superficies: 39 m2 construidos (33 m2 útiles). Memoria de calidades: -Sistema de climatización por suelo radiante y refrigerante mediante aerotermia con máquinas individuales Panasonic, con ahorro de hasta un 70% en el consumo de energía eléctrica. Termostatos digitales independientes para cada estancia. -Solados porcelánicos de alta transmitancia frío-calor -Instalaciones comunes y privativas domotizadas -Carpintería exterior de aluminio con RPT y doble cristal climalit, con hojas abatibles y oscilobatientes -Persianas motorizadas de aluminio con aislamiento térmico -Estores Bandalux de screen en tono blanco suave en todas las ventanas y patios -Carpintería interior en madera maciza lacada en blanco -Armarios empotrados forrados y vestidos en todas las estancias, recibidor, pasillos -Puerta de entrada acorazada -Cocinas con muebles de alta gama, con sistema de retención y sin tiradores -Equipamiento completo de cocinas con electrodomésticos Balay, lavadora y lavavajillas panelados, frigorífico cromado, horno eléctrico, vitrocerámica y campana extractora -Baños con sanitarios y griferías Roca de gama alta -Iluminación LED en zonas privadas y comunes, con sensores de presencia -Alarma instalada en zonas comunes y preinstalada en loft y viviendas -Sensores para detección de incendios e inundación -Sistema de ventilación mecánica de doble flujo para renovación y recirculación del aire -Vídeo portero de alta resolución -Garaje con doble puerta motorizada y plazas para coches y motos. ZONA Y COMUNICACIONES: En la mejor zona del barrio de Bernabeu – Hispanoamérica, junto a Príncipe de Vergara y calle Costa Rica. Fácil acceso a la M-30 y al Paseo de la Castellana. Zona residencial y comercial de nivel socioeconómico alto, con todas las dotaciones y servicios consolidados. Metro Colombia en la puerta (líneas 8 y 9).

OBRA NUEVA TERMINADA. Calle Colombia. 14 viviendas exclusivas y loft con terrazas y patios, en un edificio singular con calidades premium y diseño vanguardista. Plazas de garaje y trasteros. Gran terraza-solarium en la azotea con césped artificial y bancos. Este loft consta de un espacio diáfano de 31 m2 útiles, con acceso a una bonita terraza de 10 m2, zona de vestidor de 6 m2, y 1 baño completo con bañera. Ideal como oficina, despacho profesional, o uso mixto. No es vivienda. Operación sujeta a IVA (21%). Incluye 1 plaza de garaje. Superficies: 49 m2 construidos (46 m2 útiles) más 10 m2 de terraza. Total 58 m2. Memoria de calidades (Bajo E): -Sistema de climatización por suelo radiante y refrigerante mediante aerotermia con máquinas individuales Panasonic, con ahorro de hasta un 70% en el consumo de energía eléctrica. Termostatos digitales independientes para cada estancia. -Solados porcelánicos de alta transmitancia frío-calor -Instalaciones comunes y privativas domotizadas -Carpintería exterior de aluminio con RPT y doble cristal climalit, con hojas abatibles y oscilobatientes -Persianas motorizadas de aluminio con aislamiento térmico -Estores Bandalux de screen en tono blanco suave en todas las ventanas y patios -Carpintería interior en madera maciza lacada en blanco -Armarios empotrados forrados y vestidos en todas las estancias, recibidor, pasillos -Puerta de entrada acorazada -Cocinas con muebles de alta gama, con sistema de retención y sin tiradores -Equipamiento completo de cocinas con electrodomésticos Balay, lavadora y lavavajillas panelados, frigorífico cromado, horno eléctrico, vitrocerámica y campana extractora -Baños con sanitarios y griferías Roca de gama alta -Iluminación LED en zonas privadas y comunes, con sensores de presencia -Alarma instalada en zonas comunes y preinstalada en loft y viviendas -Sensores para detección de incendios e inundación -Sistema de ventilación mecánica de doble flujo para renovación y recirculación del aire -Vídeo portero de alta resolución -Garaje con doble puerta motorizada y plazas para coches y motos ZONA Y COMUNICACIONES: En la mejor zona del barrio de Bernabeu – Hispanoamérica, junto a Príncipe de Vergara y calle Costa Rica. Fácil acceso a la M-30 y al Paseo de la Castellana. Zona residencial y comercial de nivel socioeconómico alto, con todas las dotaciones y servicios consolidados. Metro Colombia en la puerta (líneas 8 y 9).

OBRA NUEVA TERMINADA. Calle Colombia. 14 viviendas exclusivas y loft con terrazas y patios, en un edificio singular con calidades premium y diseño vanguardista. Plazas de garaje y trasteros. Gran terraza-solarium en la azotea con césped artificial y bancos. Este loft consta de un espacio diáfano de 60 m2 útiles, con acceso a una bonita terraza de 6 m2, zona de vestidor de 6 m2, y 1 baño completo con bañera. Ideal como oficina, despacho profesional, o uso mixto. No es vivienda. Operación sujeta a IVA (21%). Incluye 1 plaza de garaje. Superficies: 82 m2 construidos (74 m2 útiles) más 6 m2 de terraza. Total 88 m2. Memoria de calidades: -Sistema de climatización por suelo radiante y refrigerante mediante aerotermia con máquinas individuales Panasonic, con ahorro de hasta un 70% en el consumo de energía eléctrica. Termostatos digitales independientes para cada estancia. -Solados porcelánicos de alta transmitancia frío-calor -Instalaciones comunes y privativas domotizadas -Carpintería exterior de aluminio con RPT y doble cristal climalit, con hojas abatibles y oscilobatientes -Persianas motorizadas de aluminio con aislamiento térmico -Estores Bandalux de screen en tono blanco suave en todas las ventanas y patios -Carpintería interior en madera maciza lacada en blanco -Armarios empotrados forrados y vestidos en todas las estancias, recibidor, pasillos -Puerta de entrada acorazada -Cocinas con muebles de alta gama, con sistema de retención y sin tiradores -Equipamiento completo de cocinas con electrodomésticos Balay, lavadora y lavavajillas panelados, frigorífico cromado, horno eléctrico, vitrocerámica y campana extractora -Baños con sanitarios y griferías Roca de gama alta -Iluminación LED en zonas privadas y comunes, con sensores de presencia -Alarma instalada en zonas comunes y preinstalada en loft y viviendas -Sensores para detección de incendios e inundación -Sistema de ventilación mecánica de doble flujo para renovación y recirculación del aire -Vídeo portero de alta resolución -Garaje con doble puerta motorizada y plazas para coches y motos. ZONA Y COMUNICACIONES: En la mejor zona del barrio de Bernabeu – Hispanoamérica, junto a Príncipe de Vergara y calle Costa Rica. Fácil acceso a la M-30 y al Paseo de la Castellana. Zona residencial y comercial de nivel socioeconómico alto, con todas las dotaciones y servicios consolidados. Metro Colombia en la puerta (líneas 8 y 9).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda