Loft en venta en Madrid (5 Inmuebles)


Viviendas/ loft en Proyecto. ( Actualmente en trámite el cambio de uso de Local a Vivienda o Loft). Dispone de 119,24 metros construidos con la posibilidad de segregación en dos viviendas. 1. - 65 METROS 2. - 55 METROS Opción de una sola vivienda o dos. Presupuesto de reforma de 37.000€. Pagadas tasas del Ayuntamiento para cambio de uso. Situado junto a la calle Argüeso, zona muy comercial. Edificio de ocho plantas, con dos vecinos por planta con ascensor. Al ser una planta baja, no necesitas escaleras y tendrás acceso independiente del portal, facilitando el acceso a personas de movilidad reducida o de avanzada edad, que podrían distribuir la casa a sus necesidades. Está situado en una zona muy comercial en el madrileño barrio de Carabanchel, a unos minutos del centro de Madrid. Bien comunicado por M-30, M-40 y A-42. Tiene todos los servicios, excelente transporte público por metro y autobuses varios. A diez minutos de la Estación de Atocha Renfe, del gran Centro Comercial Islazul, etc. Ayudamos a la Gestión Financiera y Tasación Hipotecaria. Posibilidad de Gestión de la Obra.

OBRA NUEVA TERMINADA. Calle Colombia. 14 viviendas exclusivas y loft con terrazas y patios, en un edificio singular con calidades premium y diseño vanguardista. Plazas de garaje y trasteros. Gran terraza-solarium en la azotea con césped artificial y bancos. Esta vivienda en planta primera consta de un estudio diáfano salón-comedor-cocina, exterior con balcón a la calle Colombia, con vistas al parque (orientación Este), y 1 baño completo con plato de ducha. Operación sujeta a IVA (10%). Incluye 1 plaza de garaje y trastero. Superficies: 39 m2 construidos (33 m2 útiles). Memoria de calidades: -Sistema de climatización por suelo radiante y refrigerante mediante aerotermia con máquinas individuales Panasonic, con ahorro de hasta un 70% en el consumo de energía eléctrica. Termostatos digitales independientes para cada estancia. -Solados porcelánicos de alta transmitancia frío-calor -Instalaciones comunes y privativas domotizadas -Carpintería exterior de aluminio con RPT y doble cristal climalit, con hojas abatibles y oscilobatientes -Persianas motorizadas de aluminio con aislamiento térmico -Estores Bandalux de screen en tono blanco suave en todas las ventanas y patios -Carpintería interior en madera maciza lacada en blanco -Armarios empotrados forrados y vestidos en todas las estancias, recibidor, pasillos -Puerta de entrada acorazada -Cocinas con muebles de alta gama, con sistema de retención y sin tiradores -Equipamiento completo de cocinas con electrodomésticos Balay, lavadora y lavavajillas panelados, frigorífico cromado, horno eléctrico, vitrocerámica y campana extractora -Baños con sanitarios y griferías Roca de gama alta -Iluminación LED en zonas privadas y comunes, con sensores de presencia -Alarma instalada en zonas comunes y preinstalada en loft y viviendas -Sensores para detección de incendios e inundación -Sistema de ventilación mecánica de doble flujo para renovación y recirculación del aire -Vídeo portero de alta resolución -Garaje con doble puerta motorizada y plazas para coches y motos. ZONA Y COMUNICACIONES: En la mejor zona del barrio de Bernabeu – Hispanoamérica, junto a Príncipe de Vergara y calle Costa Rica. Fácil acceso a la M-30 y al Paseo de la Castellana. Zona residencial y comercial de nivel socioeconómico alto, con todas las dotaciones y servicios consolidados. Metro Colombia en la puerta (líneas 8 y 9).

OBRA NUEVA TERMINADA. Calle Colombia. 14 viviendas exclusivas y loft con terrazas y patios, en un edificio singular con calidades premium y diseño vanguardista. Plazas de garaje y trasteros. Gran terraza-solarium en la azotea con césped artificial y bancos. Este loft consta de un espacio diáfano de 31 m2 útiles, con acceso a una bonita terraza de 10 m2, zona de vestidor de 6 m2, y 1 baño completo con bañera. Ideal como oficina, despacho profesional, o uso mixto. No es vivienda. Operación sujeta a IVA (21%). Incluye 1 plaza de garaje. Superficies: 49 m2 construidos (46 m2 útiles) más 10 m2 de terraza. Total 58 m2. Memoria de calidades (Bajo E): -Sistema de climatización por suelo radiante y refrigerante mediante aerotermia con máquinas individuales Panasonic, con ahorro de hasta un 70% en el consumo de energía eléctrica. Termostatos digitales independientes para cada estancia. -Solados porcelánicos de alta transmitancia frío-calor -Instalaciones comunes y privativas domotizadas -Carpintería exterior de aluminio con RPT y doble cristal climalit, con hojas abatibles y oscilobatientes -Persianas motorizadas de aluminio con aislamiento térmico -Estores Bandalux de screen en tono blanco suave en todas las ventanas y patios -Carpintería interior en madera maciza lacada en blanco -Armarios empotrados forrados y vestidos en todas las estancias, recibidor, pasillos -Puerta de entrada acorazada -Cocinas con muebles de alta gama, con sistema de retención y sin tiradores -Equipamiento completo de cocinas con electrodomésticos Balay, lavadora y lavavajillas panelados, frigorífico cromado, horno eléctrico, vitrocerámica y campana extractora -Baños con sanitarios y griferías Roca de gama alta -Iluminación LED en zonas privadas y comunes, con sensores de presencia -Alarma instalada en zonas comunes y preinstalada en loft y viviendas -Sensores para detección de incendios e inundación -Sistema de ventilación mecánica de doble flujo para renovación y recirculación del aire -Vídeo portero de alta resolución -Garaje con doble puerta motorizada y plazas para coches y motos ZONA Y COMUNICACIONES: En la mejor zona del barrio de Bernabeu – Hispanoamérica, junto a Príncipe de Vergara y calle Costa Rica. Fácil acceso a la M-30 y al Paseo de la Castellana. Zona residencial y comercial de nivel socioeconómico alto, con todas las dotaciones y servicios consolidados. Metro Colombia en la puerta (líneas 8 y 9).

Viviendas Loft estudio en tres plantas, con doble altura. (5 unidades registrales) Actualmente locales comerciales. Cambio de uso mediante "Declaración responsable para obras y actividades comerciales de las Administraciones Públicas o en bienes públicos (OMTLU)" Declaración responsable el documento suscrito por el titular de la actividad o representante en el que manifiesta, bajo su responsabilidad, que una actuación urbanística cumple con los requisitos urbanísticos exigidos por la normativa vigente para su implantación, modificación o desarrollo y que dispone de la documentación que así lo acredita y que se compromete a su cumplimiento durante el tiempo en que mantenga dicha actuación. Los locales tienen registrados entre 26,10 metros en planta baja, 24,54, 31.4, 26.45, 32.77 Más otros 26 metros en planta sótano con servicio, 35.53, 32.77, 26.45, 26,45, con ventanas exteriores a patio de manzana Además dispone de entreplanta de 59,40 metros. Altura libre de 5,25 metros, con doble altura. Dispone de tres plantas. Buena visibilidad comercial con facilidad de aparcamiento frente al CENTRO GIMNASIO “CDM GO fit Peñagrande” Cuenta con 378 m2 distribuidos en tres plantas, planta calle de 132 m2 totalmente diáfanos y 5,25 metros de altura, y una planta sótano de 147 m2 y de 3,10 metros de altura y un espacio diáfano. Además, tienen 15 metros lineales de fachada, ventanas al exterior por donde entra luz natural Pudiendo hacer desde cinco viviendas, similares o uniéndose varias de ellas, entre sí. **" Condiciones mínimas que cumple" La superficie útil del local debe ser como mínimo 25 m2. Con esta superficie se podría realizar un estudio, es decir, una única habitación con funciones de salón-comedor-cocina más el baño. Si se quisiera segregar el dormitorio, la superficie útil mínima debería ser de 38 m2. La altura libre debe ser al menos de 2,50 metros. El local debe tener una longitud de fachada mínima de 3 metros. Todas las piezas habitables (salón, dormitorio y cocina) deben tener ventilación e iluminación natural, con un mínimo del 8% y 12% respectivamente, con respecto a la superficie útil de la habitación a la que sirven. La cocina debe disponer de salida independiente de humos, independientemente del hueco de luz y ventilación. Ningún punto del local debe quedar bajo la cota de la calle o de patios del edificio. El precio de cada unidad registral sale en 91.000€. El precio de venta una vez reformado ser...

OBRA NUEVA TERMINADA. Calle Colombia. 14 viviendas exclusivas y loft con terrazas y patios, en un edificio singular con calidades premium y diseño vanguardista. Plazas de garaje y trasteros. Gran terraza-solarium en la azotea con césped artificial y bancos. Este loft consta de un espacio diáfano de 60 m2 útiles, con acceso a una bonita terraza de 6 m2, zona de vestidor de 6 m2, y 1 baño completo con bañera. Ideal como oficina, despacho profesional, o uso mixto. No es vivienda. Operación sujeta a IVA (21%). Incluye 1 plaza de garaje. Superficies: 82 m2 construidos (74 m2 útiles) más 6 m2 de terraza. Total 88 m2. Memoria de calidades: -Sistema de climatización por suelo radiante y refrigerante mediante aerotermia con máquinas individuales Panasonic, con ahorro de hasta un 70% en el consumo de energía eléctrica. Termostatos digitales independientes para cada estancia. -Solados porcelánicos de alta transmitancia frío-calor -Instalaciones comunes y privativas domotizadas -Carpintería exterior de aluminio con RPT y doble cristal climalit, con hojas abatibles y oscilobatientes -Persianas motorizadas de aluminio con aislamiento térmico -Estores Bandalux de screen en tono blanco suave en todas las ventanas y patios -Carpintería interior en madera maciza lacada en blanco -Armarios empotrados forrados y vestidos en todas las estancias, recibidor, pasillos -Puerta de entrada acorazada -Cocinas con muebles de alta gama, con sistema de retención y sin tiradores -Equipamiento completo de cocinas con electrodomésticos Balay, lavadora y lavavajillas panelados, frigorífico cromado, horno eléctrico, vitrocerámica y campana extractora -Baños con sanitarios y griferías Roca de gama alta -Iluminación LED en zonas privadas y comunes, con sensores de presencia -Alarma instalada en zonas comunes y preinstalada en loft y viviendas -Sensores para detección de incendios e inundación -Sistema de ventilación mecánica de doble flujo para renovación y recirculación del aire -Vídeo portero de alta resolución -Garaje con doble puerta motorizada y plazas para coches y motos. ZONA Y COMUNICACIONES: En la mejor zona del barrio de Bernabeu – Hispanoamérica, junto a Príncipe de Vergara y calle Costa Rica. Fácil acceso a la M-30 y al Paseo de la Castellana. Zona residencial y comercial de nivel socioeconómico alto, con todas las dotaciones y servicios consolidados. Metro Colombia en la puerta (líneas 8 y 9).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda