Naves industriales en venta (16 Inmuebles)


Nave en casco urbano de Hoyo de Manzanares con licencia para doble uso. , tanto comercial, como industrial. Dispone de 120 m2 diáfanos, almacén de 10m2, 1 baño y 3 despachos. Las actividades anteriores del local han sido de taller de coches, tienda de bicicletas, cerrajería e iglesia evangelista.

NAVE TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina 30 m2. En la parte superior dispone de 50 m2 de nueva construcción para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, equipado con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y BARRA ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

BAJADA DE PRECIO Nave industrial de 284 m2, sus ventanas dan a dos calles. Muy cerca del Aeropuerto de Madrid barajas e IFEMA, fácil accesos a M40 y M30. Dispone de un Montacargas de hasta 2000 kg directo a la Nave. Consta también de dos cuartos de baño, vestuarios ambos sexos con duchas. Dos puestos de dirección completos y un despacho independiente. Baja comunidad de vecinos. La anterior ocupación de esta nave fue una empresa de artes Gráficas. Tercera planta con gran cantidad de luz, nave totalmente diáfana.

Venta de Nave Industrial, equipada para el sector Frutícola. 4 Cámaras frigoríficas con atmósfera controlada para almacenar 800.000 / 1.000. 000 Kg. de fruta. Entreplanta distribuida con: 2 cuartos de aseo de 10,50 m2 útiles cada uno, para señoras y caballeros, cada uno de ellos equipados con 2 wc cerrados con puerta, 1 ducha cerrada con puerta, lavabo, termo eléctrico, radiador eléctrico y armarios taquillas. Despacho Gerente 23,25 m2 útiles. Despacho dirección comercial 29,80 m2 útiles. Comedor 17,06 m2 útiles. Administración 15,21 m2 útiles. Sala de máquinas con acceso desde el exterior 24,79 m2 útiles. Cuadros eléctricos atmósfera controlada desde el exterior 28,07 m2 útiles. Coste de construcción: Nave equipada valorada en más de 600.000€.

Nave industrial en Cuart de Poblet, Valencia, con una superficie construida de 1.201 m2, siendo útiles en Planta Baja Almacén 582 m2 y Planta primera Oficina de 536 m2. En planta Baja cuenta con vestíbulo, escalera, aseo para hombres y aseos para mujeres y 563 m2 de almacén, altura planta 4.40 m, puerta de entrada a recepción y oficinas, portón de mercancía de 4.60 ancho x 3.30 de alto y portón trasero. En Planta Primera cuenta con el descansillo de entrada, escalera 2, pasillo, zona de comerciales, zona técnica, salsa de reuniones, Dirección, Sala de Juntas y exposición con 412 m2; altura Planta 2.80. Se encuentra situada a 3 km de la capital valenciana, a 2 del Aeropuerto y acceso directo a la A-III. E-901 Autovía del Este. Extraordinario espacio de aparcamiento.

Se vende nave industrial de 523 m2 perfectamente conservada. Parcela de 637,58 m2. Planta baja diáfana destinada a nave industrial con dos baños, vestuarios y ducha. Planta superior destinada a oficina con una superficie de 80 m2. Altura máxima 11m. Doble accesos desde diferentes calles. Puertas ignífugas, sistema antincendio. Acceso principal con barrera antialunizaje. Acceso oficina con portero automático.

Descripción de la zona: En la mejor y zona más visible del polígono, en primera línea. Ubicada en la mejor y más transitada calle del polígono industrial de Manises Descripción del inmueble: Gran oportunidad. Nave industrial ubicada en el polígono de Manises, junto a la carretera de acceso al aeropuerto de Manises. Se encuentra esta nave de mas de 800m2 construidos. Está compuesta en dos alturas, ideal para exposiciones, tienda al público o almacén de logística. Es una nave con unos accesos y visibilidad excelente, puesto que está en una dona de ensanche. Además tiene más de 350m2 en los altillos, destinados a exposición con acceso mediante una escaleras de madera. Toda la nave está acondicionada con suelos de madera y moquetas. Existen equipos de refrigeración para todas las estancias, incluso la propia nave como tienda. Licencia de actividad en vigor y todos los servicios de luz, agua, etc. dados de alta. Se encuentra en perfecto estado para iniciar una actividad sin ningún tipo de inversión adicional. Oficinas, baños privados y públicos en perfecto estado de funcionamiento. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales.

Nave Industrial diáfana, de 830 m2, con 12 m de altura. Dividida en dos plantas. Equipada con instalación eléctrica para trabajos de alto voltaje y entrada para vehículos de gran tonelaje. Buenos accesos. Montacargas interno. Ubicada en la arteria principal del polígono industrial "el Palomo" de Fuenlabrada a 200 metros de la M-506, próximo a la A-42, autovía de Toledo Dispone de oficinas en la planta superior, y baja que están divididas en varios departamentos o despachos. Con un almacén, sala de reuniones, espacios habilitados para trabajos administrativos.

Edificio de oficinas, exposición y almacén en Alpedrete. Tres plantas, planta baja de 203 m2 con hall de exposición, despachos y aseos; gran escalera de acceso a planta primera de otros 203 m2 también con zona de exposición, despachos y aseos. Planta sótano de almacén y garaje de 400 m2 con acceso de carruajes. Es un edifcio muy representativo, amplia entrada, fachada acristalada, aire acondicionado, puertas automáticas, cámaras de seguridad, excelentes calidades y muy buen estado de conservación.


Búsqueda