Naves industriales en venta (23 Inmuebles)


Nave de 390 metros cuadrados, en buen estado. 10 metros lineales de fachada. Techos muy altos. Planta de 367 metros cuadrados, 293 industrial, que incluye una zona de taller, y 74 de almacén. Amplia zona diafana. A la entrada de la nave hay una oficina bien equipada y un cuarto de baño completo. Mucha luz natural. La nave está bien ubicada dentro del polígono industrial CONMAR, en Ajalvir, al lado de la carretera principal. Muy bien comunicada por carretera, al lado de la M-108 y a 10 minutos de la A-2. A 2 kms de paradas de lineas de autobus. Se encuentra a 9 km del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, a 17 kms de la estación de Madrid-Chamartín y a 21 km de la Estación de Atocha. Renfe. El centro comercial Parque Corredor está a 3 kms.

NAVE TOTALMENTE ACONDICIONADA MUY BIEN COMUNICADA ¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Es la nave que está buscando para su pequeña o mediana Empresa. A tan solo 40 km. de Madrid y 30 de Toledo por medio de la A-42 (Carretera de Toledo). EXCELENTE COMUNICACIÓN con la A-5 (Carretera de Extremadura) que enlaza Madrid con Lisboa a tan solo 30 km. y con la A-4 (Carretera Andalucía) a 20 km.Nave de unos 175 m2 en planta baja con una oficina 30 m2. En la parte superior dispone de 50 m2 de nueva construcción para sala de reuniones, oficina, relax para empleados, equipado con cocina, etc.AIRE ACONDICIONADO y SISTEMA DE SEGURIDAD.PUERTA BLINDADA de acceso a las instalaciones y BARRA ANTI-ALUNIZAJE.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y ¡CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

¡OPORTUNIDAD! Nave diáfana en el Casco Histórico de Vallecas, a cinco minutos del Mercado Villa de Vallecas, rodeada de todo tipo de servicios. Entrada para vehículos desde la calle Sierra Morena, encontramos la oficina con ventana a la calle y un baño con ducha. La parte de Nave propiamente dicha tiene planta cuadrangular, diáfana sin columnas por lo que se podría dividir según las necesidades de la nueva empresa. Altura de techo en caballete 6,60m y 4,14m en paredes laterales en la zona diáfana y 3,79m en el pasillo de acceso con 4m de anchura. Fachada a la calle Sierra Morena de 4m. Podría modificarse para cualquier tipo de actividad relacionada con almacenaje, distribución, logística, taller, estudio para audiovisuales, gimnasio, se podría proyectar cualquier actividad que requiera espacios diáfanos. Contamos con especialistas que pueden hacer un estudio sin compromiso. Bien comunicada con Renfe Vallecas C2, C7 y Regional y Metro Linea 1 a menos de 5 minutos andando.

Nave Industrial en el municipio de Escalona provincia de Toledo. Junto a la Urbanización Castillo de Escalona. Gran visibilidad por su ubicación en la Carretera de Toledo a Ávila. Inmejorable oportunidad para implantar su negocio en la zona Tiene 252 metros construidos, con dos accesos a vehículos. Uno de ellos directo a la carretera de Ávila a Toledo con posibilidad de APARCAMIENTO de vehículos en una superficie de 178m2. Está ubicada en una parcela de 3.378m2. Su última actividad fue logistica alimentaria. Dispone de cuatro congeladores industriales a estrenar. Zona de Almacén, oficinas, y patio exterior. Dispone de una altura máxima de 6 metros. Buena visibilidad; Versatilidad; Amplia superficie; Seguridad; Nave doblada (Entreplanta doblada), Luz natural. Escalona o Escalona del Alberche es un municipio español perteneciente a la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Cuenta con una población de 3240 habitantes. Código postal: 45910 Hoteles: Los hoteles de 3 estrellas Población: 3,199 (2018) Instituto Nacional de Estadística. Es conocido históricamente por el Castillo de Escalona Artículo principal: Castillo-palacio de Escalona Entre sus monumentos hay que citar el castillo-palacio de Escalona del siglo xv, de estilo mudéjar. Considerado por algunos como de los más hermosos de la provincia de Toledo, en su recinto se han tenido lugar relevantes hechos históricos. Está compuesto de dos secciones, una que es el verdadero castillo y una segunda que es una especie de palacio, la cual ha sido restaurada y es de propiedad privada. La población conserva una buena parte de la antigua muralla, visible desde los alrededores. Igualmente hay que citar el convento de la concepcionistas, fundado por Teresa Enríquez en el siglo xvI La película Villa cabalga de Buzz Kulik, 1968, protagonizada por Yul Brunner y Robert Michum fue rodada parcialmente en Escalona, pudiendo verse su silueta amurallada, puente y riberas del río. Destaca por la conocida "PLAYA DE ESCALONA", La Perla del Alberche Muchos de nosotros hemos crecido jugando en los arenales, en las playas, hemos pasado grandes momentos familiares y otros muchos rodeados de amigos, disfrutando del baño de sus aguas y del fresco de sus riberas al ocaso de la tarde.

Magnifica Nave-Local diáfano de 222 m2 construidos. Ideal como negocio, almacén o parking ya que dispone de vado. Altura de techo 4 m. Local con amplia fachada de aprox. 9 m. , entrada con vado, y con posibilidad de apertura del frente para hacer un escaparate. La altura del techo, de 4 m. , posibilita sacar una planta superior destinado a uso de oficina, almacén, dormitorio, etc. También tiene la posibilidad de habilitar la nave para uso de loft y/o taller. El local requiere reforma total, según las necesidades. IBI 242.45 GASTOS DE COMUNIDAD 48€/mes Ofrecemos un proyecto de reforma, totalmente opcional, para uso mixto de vivienda y exposición/oficina. Dicha reforma puede adaptarse a las necesidades del interesado y ser al mismo tiempo financiado integrándose en la hipoteca, que nosotros ayudaríamos a conseguir. No pierdas esta oportunidad. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Nave diáfana de 300 metros cuadrados en planta y 40 de oficina, altura máxima 10 metros. Acceso puerta principal ancho 4,30 por 4,60 de alto. Patio delantero de 45 metros cuadrados y otro trasero de 57. Ubicada en el polígono industrial de Can Prat en Llinars del Valles. A 12 minutos de la entra 11 de la AP7 (Sant Celoni). Más distancias: 75 minutos a La Junquera, 46 minutos a Barcelona y 51 al Aeropuerto del Prat. A 50 minutos a Girona y 37 al aeropuerto de Girona-Costa Brava. A 13 minutos de Sant Celoni, 26 de Granollers, 29 de Mataró, 38 de Badalona y 39 de Sabadell. Estación Renfe Rodalies de Llinars a 8 minutos y 13 de la estación de Sant Celoni, linea R2.

EN RENTABILIDAD (solo inversores). Nave industrial en el barrio de la estación, de Coslada. Venta al 7% de rentabilidad, actualmente arrendada con contrato en vigor desde 2016 hasta junio de 2022. Superficie real construida aproximada de 425 m2, en muy buen estado, con 7 plazas de estacionamiento dentro del recinto de la urbanización. 3 de esas plazas están incluidas en el precio; las otras 4 son opcionales a 4.000 €/ud. 203 m2 en planta baja (almacén), 74 m2 en entreplanta (oficinas) y 74 m2 en planta alta (oficinas). Nave y oficinas climatizadas frío/calor Gran portón de acceso de vehículos de gran tamaño, excelente ubicación y comunicación con A2, M45, M21 y M50. Acometidas de agua potable, agua incendios, gas, y electricidad TRIFÁSICA con circuito independiente para la climatización, estructura principal de la nave ignifugada con vermiculita según normativa, circuito cerrado de TV en la urbanización interior, conserje de seguridad 12 horas de L a V y 24 fines de semana y festivos. Ubicado frente al hospital de Asepeyo en Coslada y junto a gasolinera.

Nave industrial en Elche, Alicante, polígono Carrús. Dispone de un amplio espacio de aparcamiento. Se vende o se alquila con opción a compra, para un plazo de máximo un año. Dispone de 437 m2 construidos, muy cerca del núcleo urbano, cuenta con altillos, 2 oficinas, un cuarto de baño con ducha, un aseo y una tienda pequeña con entrada propia. Si necesitas más información del inmueble, estaremos encantados de proporcionartela.

Oportunidad bancaria en Elche. Nave en venta en Poligono Alzabares. Toda una oportunidad, con muy buena comunicación. COD. 10.


Búsqueda