Naves industriales en venta en Alicante (4 Inmuebles)


Nave industrial en Partida San Felipe Neri, Crevillente a escasos metros del núcleo urbano y muy cerca del polígono industrial de Municipio de Catral, muy bien situada a pie de calle con su zona de aparcamiento para carga y descarga y en un entorno rural. Te presentamos está pequeña nave industrial ideal para autónomos, con unos 350 m2 de construcción dividido en dos zonas con un cómodo estudio, con sus más de 14 m2 de fachada y sus dos puertas de acceso la hacen cómodo y práctica. No dejes de pedirnos información. Esperamos tus llamadas.

Oportunidad bancaria en Elche. Nave en venta en Poligono Alzabares. Toda una oportunidad, con muy buena comunicación. COD. 10.

Fabulosa nave en Poligono Industrial de Torrellano. Nave la cual esta dividida en dos plantas. En la planta baja de la nave está adaptada para poner en marcha un Restaurante ademas de estar totalmente equipado beneficiaria de una cocina, salida de humos, tres baños y uno de ellos adaptado para personas con discapacidad. La parte superior está habilitada para distribuir oficinas. También dispone de baños independientes. Esta situada en una mágnifica ubicación. No dejes escapar esta oportunidad de negocio.

Venta de nave en Elche en Calle Sor Josefa Alcorta con calle Xixona. Nave espectacular de 2000 metros cuadrados a pie de calle en funcionamiento actual de taller de coches y reparación. Al ser los metros urbanizables hay la posibilidad de construir viviendas. Citada nave tiene una renta actualmente que se puede demostrar. No pierdas la posibilidad de tener esta fantástica nave en Elche. ! VISITALA TE GUSTARÁ!.



    RE/MAX COMMERCIAL