Naves industriales en venta (CP 28021) (3 Inmuebles)


Nave industrial en venta. Acceso directo desde Avda. de Andalucía. A 50m de Metro de San Cristóbal (línea 3), con parada de autobuses de la EMT (líneas 79, 447 y N81) a 25m y líneas de autobuses interurbanos para la zona sur. Zona de fácil aparcamiento. Apta para todo uso de actividad industrial, dispone de montacargas de 1700kg, muelle de carga con acceso de camiones y ascensor para usuarios. Soporte de forjados de 800-1000 kgxm2. Edificio adaptado a la actual normativa de prevención y medidas contra incendios. Seguridad con alarma y cámaras de videovigilancia en todo el edificio. Hay supermercados y restaurantes en el mismo edificio.

Nave industrial de 315 m2, distribuidos en una sola planta. Está compuesta por un recibidor, una gran oficina y tres despachos, una sala de espera. Consta de dos baños enteros (con ducha), portero automático, calefacción eléctrica, aire acondicionado y una instalación eléctrica muy completa. Esta nave está situada en el polígono industrial-empresarial de Villaverde, en un recinto particular y cerrado, cuenta con dos plazas de aparcamiento reservadas para este inmueble. Dispone de líneas de autobús. Increíble oportunidad para inversores o empresarios que necesiten una localización para llevar a cabo su negocio. ¡No la dejes escapar!

***OPORTUNIDAD ÚNICA NAVE INDUSTRIAL EN SAN ANDRÉS/MADRID CON 1200 M2 Y CON CÁMARAS FRIGORÍFICAS, USO INDUSTRIAL A PRECIO/M2 MÁS BARATO DE LA ZONA*** Dos naves unidas con Instalaciones distribuidas en 4 plantas. Ubicado en una esquina y en la entrada de complejo con gran visibilidad. 2 cámaras de frío mantenimiento. 5 cámaras de congelación. Cámaras de seguridad. Instalación contra incendios. Montacarga de 1 tonelada. Muelles de carga y descarga. Aula de formación de restauración con cocina. Oficinas con despachos, sala de reuniones, almacenes y baños con duchas. 5 plazas de garaje dentro del recinto de naves. 2 meses de FIANZA. DEPÓSITO IMPRESCINDIBLES. Se encuentra dentro de un recinto cerrado, ubicada en el Polígono de Villaverde, conexión con M45, A42, M40 Y A4. A 15 min del centro de Madrid. Muy bien comunicado mediante transporte público: CERCANIAS RENFE, Villaverde Alto (líneas C-4, C-5) a 602 m, San Cristóbal Industrial (línea C-3) a 1 km, Puente Alcocer (línea C-5) a 1 km, El Casar (línea C-3) a 2 km a 5 minutos del cercanías de Villaverde Alto. METRO, Villaverde Alto (línea 3) a 721 m AUTOBÚS, San Cesareo - San Erasmo (línea 79) a 163 m, San Erasmo - San Norberto (línea 79) a 216 m, Resina - San Erasmo (línea T41) a 220 m, San Norberto - San Erasmo (línea 79) a 263 m AUTOBÚS INTERURBANO, Madrid - Av. Real De Pinto - Punto Limpio Reciclaje (línea 448) a 220 m, Getafe - Av. Real De Pinto - Punto Limpio Reciclaje (línea 448) a 249 m.