Naves industriales en venta en Madrid (24 Inmuebles)


"Venta de 2 naves diáfanas adaptables a cualquier actividad, en el Polígono Industrial de Valdetorres de Jarama, población situada al noreste de Madrid a 44 minutos del centro por la A-1, M-111, a 30 Km del Aeropuerto de Barajas y a 32 km de Alcalá de Henares, comprendida en el triángulo formado por las localidades de San Sebastián De Los Reyes, Algete y Fuente El Saz. La localidad la cruza la carretera M-103 con una densidad diaria de vehículos superior a los 10.000 y más de 750 de gran tonelaje, Polígono de reciente creación donde las calles son amplias de fácil aparcamiento y maniobrabilidad de camiones. ".

Venta de 2 naves diáfanas acopla-bles a cualquier actividad, en el Polígono Industrial de Valdetorres de Jarama población situada al noreste de Madrid a 44 minutos del centro por la A-1, M-111, a 30 Km del Aeropuerto de Barajas y a 32 km de Alcalá de Henares, comprendida en el triángulo formado por las localidades de San Sebastián De Los Reyes, Algete y Fuente El Saz. La localidad la cruza la carretera M-103 con una densidad diaria de vehículos superior a los 10.000 y más de 750 de gran tonelaje, Polígono de reciente creación donde las calles son amplias de fácil aparcamiento y maniobrabilidad de camiones.

EN RENTABILIDAD (solo inversores). Nave industrial en el barrio de la estación, de Coslada. Venta al 7% de rentabilidad, actualmente arrendada con contrato en vigor desde 2016 hasta junio de 2022. Superficie real construida aproximada de 425 m2, en muy buen estado, con 7 plazas de estacionamiento dentro del recinto de la urbanización. 3 de esas plazas están incluidas en el precio; las otras 4 son opcionales a 4.000 €/ud. 203 m2 en planta baja (almacén), 74 m2 en entreplanta (oficinas) y 74 m2 en planta alta (oficinas). Nave y oficinas climatizadas frío/calor Gran portón de acceso de vehículos de gran tamaño, excelente ubicación y comunicación con A2, M45, M21 y M50. Acometidas de agua potable, agua incendios, gas, y electricidad TRIFÁSICA con circuito independiente para la climatización, estructura principal de la nave ignifugada con vermiculita según normativa, circuito cerrado de TV en la urbanización interior, conserje de seguridad 12 horas de L a V y 24 fines de semana y festivos. Ubicado frente al hospital de Asepeyo en Coslada y junto a gasolinera.

Local comercial de 684 m2 en dos plantas diáfanas con estancias. Totalmente exterior y con fachada de 20 m lineales, acristaladas. Posibilidad de comunicación de ambas plantas mediante plataforma elevadora. Es directamente visible tanto desde la carretera, como a la entrada al polígono. Con gran presencia en la mejor zona comercial del polígono El Nogal de Algete. Dispone de 2 cuartos de baño y trastero de 14 m2, Gran escaparate. Estancias climatizadas y adecuadas para cualquier tipo de negocio, la última actividad de gimnasio. La planta baja cuenta con una superficie de 220 m2 y la primera planta de una superficie de 464 m2. nave en Algete, polígono industrial el Nogal.

¡Esta es, por fin, la nave adecuada para su negocio! Nave industrial situada en el polígono industrial de Humanes de Madrid, con una superficie construida total real de 550 m2, distribuida en un almacén de 430 m2 en una sola planta, aseos y vestuarios (25 m2) en planta baja y oficinas (25 m2) en planta alta. Al fondo de la nave, existe un altillo adicional (70 m2) que completa la superficie de almacenamiento. Tiene un gran portón de acero de 3.90 x 4.65 metros que permite el acceso de vehículos de gran tamaño al interior de la nave. La nave tiene su alzado frontal a la calle de acceso. Por un lateral y por el fondo linda con un vial de seguridad del polígono, y por el otro lateral linda con una nave gemela (también en venta; pregunte por el precio del conjunto). Se encuentra en un estado óptimo para proseguir la misma actividad que hasta el momento y en buenas condiciones para cualquier otra actividad. Aproveche esta oportunidad de adquirir una nave en buena ubicación a un precio muy asequible. Bar cafetería a sólo 20 metros.

Se vende Nave industrial en la mejor zona industrial de Arganda del Rey. Av. De Madrid, 25. 330 m2 construidos. En perfecto estado de conservación y conforme a normativa vigente. Distribuido en dos plantas diáfanas. Planta calle: 200 m2 diáfanos con aseo. Techos de hasta 10 m. Planta superior: 100 m2 con posibilidad de ampliación (hasta 400m2 en total). Dispone de portón para trailer de 4,5 m y acceso peatonal independiente. Sistema anti-incendio. Amplia zona de aparcamiento y maniobrabilidad para trailers. Ubicado en zona industrial consolidada junto a la vía central del polígono. Rodeado de servicios. Restaurantes, supermercados (LIDL, Mercdona…), gasolineras… Estación de autobuses Av. Del ejercito a 5 min a pie, Metro Arganda del Rey (L. 9) a 10 min a pie. Junto a A3. Autobuses en la puerta.

Nave industrial de esquina, con gran presencia comercial. Tiene una superficie total construida de 710 m2, de los cuales 550 m2 son de almacén en una sola planta, 80 m2 de oficina en planta baja y 80 m2 de oficina en planta alta. Las oficinas tienen varios despachos, salas de reuniones, aseos y office. En una mitad de la nave existe un altillo de acero con una superficie de 75 m2, con el fin de doblar la zona de almacenaje. Dispone de cortafuegos por los dos lados a los que no hay calle por lo que se puede considerar una nave independiente ante riesgo de propagación de incendio. Disponibilidad inmediata.

Magnífica nave industrial, diáfana, muy luminosa, con despacho, almacén, y 2 aseos. Mucha altura, 2 plazas de garaje incluidas. Excelente comunicación, casi esquina Hermanos García Noblejas. Apta para taller, almacén, oficina, etc.

Nave adosada por un solo lado, de 675 m2 de almacén en planta baja, 25 m2 de archivo en planta alta, y oficinas de 75 m2 perfectamente acondicionadas con instalación de voz y datos y aire acondicionado frío/calor, aseos para hombres y mujeres, y office climatizado. Las oficinas cuentan con control de accesos. La estructura metálica de la nave está ignifugada con vermiculita proyectada, para cumplir con la normativa en cuanto a seguridad estructural. La altura de la nave entre solera y bajo cumbrera es de 6,50 m. También cuenta con un patio privado en la parte posterior de la nave, de unos 25 m2. La disponibilidad es inmediata.


Búsqueda