Oficina en venta (26 Inmuebles)


Oficina ideal para pequeño negocio. 37 m2 construidos en pleno corazón de Chamberí. Cuenta con un baño completo, un termo eléctrico, enchufes a lo largo de toda la estancia y una ventana de climalit que da lugar a un maletero. Local con un uso asociado de Almacenamiento pero con posibles usos complementarios como el de oficina o el comercial. Se accede a ella a través de un patio común al que sólo tiene acceso el propietario del inmueble. Zona consolidada con todo tipo de servicios como supermercados, mercado tradicional, comercio local variado, hospital, ambulatorio, bares, restaurantes y una gran oferta cultural: los cines Verdi, Biblioteca Pública José Luis Sampedro, Teatros del Canal, etc. Muy bien comunicado con transportes a escasos metros. Metro: Canal (L2 y 7) a 4 minutos a pie, Alonso Cano /(L7) e Iglesia (L1). Autobuses: 3 (casi en la puerta), 37 y 149.

Oficina de 90 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Póngase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina - Vivienda en planta de calle ideal para despacho profesional y vivienda. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacé con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.

Se vende oficina en El Carrascal - Leganés a un minuto del Metro Sur El Carrascal. Esta compuesta por dos inmuebles unidos físicamente, de 103 y 78m2 respectivamente, dando al conjunto un total de 181m2 construidos. La oficina consta de una sala común de 95m2, una sala de reunión de 16,90m2 (hecha con tabique de mampara acristalada), una sala de fotocopiadora/office que tiene 7,65m2 donde está ubicada una de las máquinas del aire acondicionado, un despacho individual de 12m2 e igualmente dividido por mampara, y finalmente una sala de comunicaciones de 8,94m2 donde está ubicada otra máquina de aire acondicionado. La oficina tiene nueve ventanales desde el techo al suelo de 1,04m de ancho y con hoja abatible verticalmente con posición de ventilación. Orientación Norte. Tiene falso techo con luminarias de fluorescente. Se encuentra en el ala derecha del edificio, que tiene una planta baja de locales y la primera para oficinas, quedando independiente del edificio principal de vecinos. Tiene una instalación de plataforma para subir sillas de ruedas, y dos aseos uno de ellos adaptado a normativa para personas con discapacidad motriz, que están ubicados en el rellano distribuidor exterior de la oficina. Ubicada en una zona eminentemente comercial a escasos metros del Centro Comercial Parque Sur y con una consolidación al 100% en el edificio, siendo atractiva para cualquier actividad.

Oficina de 105 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

MODERNA OFICINA. Situada en el polígono NEISA SUR a escasos metros de la Avd. de Andalucía. Situada junto a grandes vías de comunicación, NIV, M-45, M-40, Cerca de todos los medios de transporte, metro línea 3, autobús línea 79. Dispone de grandes ventanas aportando una gran luminosidad a lo largo de toda la nave.Panelada en zonas de trabajo.Completa instalación eléctrica de telefonía, fibra óptica por todas las zonas, centralita en entrada con puerta de seguridad y cierre. RACK DE COMUNICACIONES.1 baño dentro de la oficina.3 plazas de garaje en superficie.Zona vigilada 24 horas.Estación de Cercanías próxima: San Cristobal-Industrial. Línea C3.

El Inmueble está ubicado en la calle de Lucano. Se trata de una Oficina /Nave, con posibilidad de cambio de uso a Vivienda. Junto al WANDA METROPOLITANO. CON PERMISO DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA El inmueble es muy luminoso con una altura máxima de 6 m. Ultima actividad Oficina. Actualmente todo el espacio está diáfano y tiene dos aseos y unos despachos, fácilmente reconvertibles. Dispone de una entrada principal y otra de servicio, perfectamente separadas, que dan acceso a la escalera y a la calle Lucano. Tiene alarma y los contadores tanto de agua como de luz son independientes de la comunidad. Está equipada con agua caliente y calefacción, aire acondicionado frío/calor. Está muy bien comunicado. Fácil acceso a la N, M30, M40; Avda. de Arcentales y a 5 minutos del Metro Las Rosas (L7). Y muy cerca del Aeropuerto.

Oficina de 126 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Oficina de 134 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda