Oficina en venta en Chamartín, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Espectacular oficina en una primera planta de un edificio exclusivo de oficinas. Se encuentra en el céntrico barrio de Prosperidad, junto a Príncipe de Vergara y López de Hoyos, en una calle tranquila y silenciosa. La oficina es recientemente reformada y dispone de 124 metros cuadrados. Se distribuye en tres amplios despachos, la sala común grande está dividida por mamparas de cristal (posibilidad de poner vinilos corporativos) de la que sale un pasillo distribuidor con cocina y office (con barra y sillas altas) en una estancia y el baño en la otra. El suelo es de tarima flotante de roble blanco, y dispone de luces LED, aire acondicionado, calefacción y suelo técnico. Hay plazas de garaje disponibles a la venta, ( fuera del precio). La zona está perfectamente comunicada por el transporte público. La línea 9 del Metro (Cruz del Rayo) está al lado y pasan muchos líneas de autobus (9, 72, N2, 29, 52). El Intercambiador de Avenida de América está a 5 minutos andando. ".

Estupenda oficina en rentabilidad en la zona de Cruz del Rayo, junto a Príncipe de Vergara y Lopez de Hoyos. Es una oficina exterior y muy luminosa en primera planta en un edificio exclusivo de oficinas. Está situado en un barrio céntrico pero en una calle tranquila y silenciosa. La oficina dispone de 138 metros cuadrados y está recientemente reformada. La oficina está dividida en dos zonas. En la primera hay dos grandes despachos/sala juntas divididas por una mampara de cristal y con un baño. En la otra hay una sala común grande separada por una mampara de cristal, del recibidor (posibilidad de poner vinilos corporativos). En el pasillo distribuidor hay una cocina en una estancia y el baño en la otra. También cuenta con cuarto archivo. Hay plazas de garaje disponibles a la venta, fuera del precio. La zona está perfectamente comunicada por transporte público. La línea 9 del Metro (Cruz del Rayo) está al lado y pasan muchas líneas de autobús (9, 72, N2, 29, 52). El Intercambiador de Avenida de América está a 5 minutos andando.

^^**RESERVADA**^^Espectacular Oficina en la zona de Principe de Vergara en Madrid. Mas de 1.400 mts distribuidas en 34 despachos, recepcion y zona de cafeteria. Todas exteriores a la calle y a los jardines de la urbanización. Apta para despachos profesionales, Coworking, centro de negocios, academias.. . La mejor oportunidad de inversion de la zona al mejor precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda