Oficina en venta en Madrid (8 Inmuebles)


^*^DISEÑA TU PROPIA OFICINA EN ATICO CON ESTA PROPIEDAD^*^ URGE GRAN OPRTUNIDAD! Diseña tu propio ático con esta propiedad situada en la quinta planta de un edificio en plena calle de General Ricardos. 70 mts construidos, con 20 mts de piso diafano para diseñar tu oficina a tu medida y una explendida terraza de más de 50 mts separada y propiedad del atico, con vistas a todo Madrid. En la terraza, se podría construir con elementos con estructuras moviles y no fijadas con hormigón. Necesita instalación de desagüe y acometida de agua, con conexión a las existentes en el edificio. Ya está metida las instalaciones de electricidad. Ubicado frente al metro de Oporto y varias lineas de autobuses. Zona con todos los servicios. Una autentica oportunidad de inversión para crear tu oficina con las mejores vistas, a tu medida.

Local destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, en Alcobendas Madrid. con distintas superficies desde 120 m2 a 145 m2, con posibilidad de unir varios locales. El complejo cuenta con sistema de vídeo-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje por local en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

^^**MAGNÍFICA OFICINA TOTALMENTE EXTERIOR CON 300 m2. ACCESO A PIE DE CALLE. GRAN DISTRIBUCIÓN Y LUMINOSIDAD. EXCELENTE COMUNICACIÓN. INCLUYE 2 PLAZAS DE APARCAMIENTO. **^^ Oficina con entrada independiente desde la calle, totalmente exterior, estancias amplias, techos altos, grandes ventanales de doble acristalamiento que proporcionan gran luminosad. Conservada en perfecto estado, lista para entrar. Se distribuye en planta baja con recepción y almacén y primera planta con recepción, sala de reuniones, despacho principal con baño privado, amplias zonas de trabajo multiusos, office, dos baños +320(hombres y mujeres) y estudio de grabación. Perfectamente acondicionada con aire acondicionado frío/calor y alarma. Además, dispone de dos plazas de aparcamiento exteriores ubicadas justo en la puerta de entrada. Una gran oportunidad de desarrollar tu negocio en unas amplias instalaciones con excelente comunicación. Con trasporte público cercano y numerosos servicios como restaurantes y cafeterías en la zona. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Se vende magnifica oficina/local haciendo esquina en Pueblo Nuevo. Consta de 616 m2 divididos en dos plantas más patio privado. Planta calle y sótano con comunicación interna y externa. Dividido en 12 despachos, salas de juntas grandes y pequeñas. Dispone de zona de office, almacenes y dos aseos con ventanas. Pocos gastos de comunidad. Dispone de patio privativo con varios accesos desde las dos plantas. Montacargas interno, dispone de 4 escaparates de ventana y 2 accesos peatonales. Construcción sin muros de carga. Posibilidad de instalar salida de humos, alarma, caja fuerte. Posibilidad de alquilar plazas de garaje en la zona. Zona comercial del barrio de Pueblo Nuevo con un paso de gente constante, mucha vida de barrio y todos los servicios. Excelentes comunicaciones: a 150 metros de la parada de Ascao (línea 7) y a 300 metros de la calle Alcalá con paradas de Quintana y Pueblo Nuevo (línea 5) Autobuses 28, 109, N6.

Oficina de 227 m2 construidos en el edificio URAL. Se trata de una amplia oficina muy luminosa con dos salas grandes diáfanas, cuatro despachos, una sala de reuniones, cocina, aseos y una terraza. Se vende además una plaza de garaje en el sótano -2 con acceso directo a la oficina en ascensor por 30.000 € y un trastero por 15.000 €. La finca tiene seguridad 24 horas. Figura en Catastro que le corresponde otros 88 m2 de elementos comunes. Muy buenas comunicaciones, Metro Bambú (línea 1), salida directa a la M-30, estación de Chamartín. No cobramos honorarios a los compradores.

Estupenda Oficina de 223,64 m2 en Exclusivo Edificio de Oficinas de tres plantas. Totalmente exterior. Se trata de un edificio exento por lo que goza de abundante luz natural. Destaca en su entorno por su fachada de muro cortina. Dispone de aparcamiento propio. Ubicada en zona residencial y empresarial consolidada. Se encuentra en una de las avenidas principales de Pozuelo de Alarcón. Actualmente distribuida en dos amplias estancias de trabajo, en cuatro despachos o salas de reunión y un almacén o archivo. Desde su extraordinaria terraza (cubierta edificio) puedes disfrutar las mejores vistas a la Sierra de Madrid, además de aportar a toda la oficina una luminosidad única e inigualable, gracias a sus grandes ventanales. Se adjunta plano en planta con distribución. Posibilidad de comprar/alquilar plazas de garaje en el mismo edificio. 2 ascensores, aseos comunitarios junto a oficina. Cámaras de Vigilancia 24 h. Excelentes comunicaciones mediante transporte público y privado. Diferentes líneas de autobuses urbano e interurbano, estación Cercanías Renfe, Metro Ligero. Por carretera, fácil acceso a la Carretera de Castilla, que conecta con la M-40 y la A-6. No cobramos honorarios al comprador.

Edificio de oficinas de diseño exclusivo con una superficie construida de 895,76 m2, además de 22 plazas de estacionamiento cubiertas y 7 plazas descubiertas (457 m2 útiles adicionales). Superficies construidas: Planta semisótano: 400 m2 Planta baja: 400 m2 Planta alta: 95,76 m2 Superficie útil del garaje: 457 m2 (22+7 plazas de estacionamiento, cubiertas+descubiertas) además de la superficie construida anterior. Usos por plantas: Planta sótano: archivo, aseos, cuartos técnicos. Planta baja y alta: espacio diáfano de oficinas, despachos, sala de presentaciones, sala de reuniones, cocina y office, aseos hombres y mujeres, cuarto ordenadores, cuarto técnico y cuarto limpieza. Diseño exclusivo, reconocido como edificio singular de la localidad. Parcela de 2.035 m2. Fecha de finalización de las obras: 5 de abril de 2006. Se trata de dos volúmenes monolíticos chapados en piedra natural unidos longitudinalmente por un cuerpo de cristal que hace de nexo de unión donde se desarrollan las oficinas, creando un sistema dual de hueco y macizo y dando un volumen unitario al exterior. El conjunto dispone de dos plantas y sótano con acceso desde las Avenida de los Llanos. En planta baja, a través del vestíbulo, se accede a un espacio único y diáfano donde encontramos las escaleras, la recepción, zona de trabajo con distintos puestos, dos despachos, cuarto de limpieza, almacén, cocina-office y zona de estar. En este vestíbulo se disponen los baños. Mediante escaleras se comunica con la planta superior donde se dispone una sala de reuniones y una sala de proyecciones. Y también se comunica con la planta sótano, con zona de aparcamiento cubierto y descubierto, aseos, cuartos de instalaciones y almacén. Desde la calle principal existe un acceso mediante rampa para vehículos a la zona de aparcamiento de planta sótano. En esta planta se dispone de una pérgola para cubrir otra zona de aparcamiento exterior. Se completa con una zona ajardinada bordeando el edificio en la parte sur.

^^**RESERVADA**^^Espectacular Oficina en la zona de Principe de Vergara en Madrid. Mas de 1.400 mts distribuidas en 34 despachos, recepcion y zona de cafeteria. Todas exteriores a la calle y a los jardines de la urbanización. Apta para despachos profesionales, Coworking, centro de negocios, academias.. . La mejor oportunidad de inversion de la zona al mejor precio.


Búsqueda