Oficina en venta en Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


^*^DISEÑA TU PROPIA OFICINA EN ATICO CON ESTA PROPIEDAD^*^ URGE GRAN OPRTUNIDAD! Diseña tu propio ático con esta propiedad situada en la quinta planta de un edificio en plena calle de General Ricardos. 70 mts construidos, con 20 mts de piso diafano para diseñar tu oficina a tu medida y una explendida terraza de más de 50 mts separada y propiedad del atico, con vistas a todo Madrid. En la terraza, se podría construir con elementos con estructuras moviles y no fijadas con hormigón. Necesita instalación de desagüe y acometida de agua, con conexión a las existentes en el edificio. Ya está metida las instalaciones de electricidad. Ubicado frente al metro de Oporto y varias lineas de autobuses. Zona con todos los servicios. Una autentica oportunidad de inversión para crear tu oficina con las mejores vistas, a tu medida.

Local en urbanización moderna cerrada con vigilancia 24h, de diseño cuidado. Se distribuye en dos plantas. La de acceso consta de una gran sala diáfana de doble altura, con grandes ventanales y terraza con vistas a bonitas zonas comunes ajardinadas. En esa misma planta hay un aseo. Los estores están motorizados. En la planta alta hay otro espacio abierto que vuelca sobre la doble altura y un cuarto de baño con ducha. Tiene aire acondicionado bomba frío/calor. Se incluye una plaza de garaje con acceso directo por ascensor y que es de gran tamaño (cabe un coche grande y una moto o dos coches pequeños). Muy bien comunicado junto a metro Suances.

Se venden oficina en primera planta, con posibilidad de habilitarlo para vivienda. Superficie total construida: 309m2. Equipada. Suelo técnico de granito pulido, 7 despachos acristalados, sala de reuniones, archivo y 2 aseos. Orientación sur. Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Red informática de 45 puestos totalmente instalados, central telefónica instalada para 45 terminales ampliable a 100. Zona industrial, ideal para cualquier negocio… consúltenos sin compromiso.

Se vende magnifica oficina/local haciendo esquina en Pueblo Nuevo. Consta de 616 m2 divididos en dos plantas más patio privado. Planta calle y sótano con comunicación interna y externa. Dividido en 12 despachos, salas de juntas grandes y pequeñas. Dispone de zona de office, almacenes y dos aseos con ventanas. Pocos gastos de comunidad. Dispone de patio privativo con varios accesos desde las dos plantas. Montacargas interno, dispone de 4 escaparates de ventana y 2 accesos peatonales. Construcción sin muros de carga. Posibilidad de instalar salida de humos, alarma, caja fuerte. Posibilidad de alquilar plazas de garaje en la zona. Zona comercial del barrio de Pueblo Nuevo con un paso de gente constante, mucha vida de barrio y todos los servicios. Excelentes comunicaciones: a 150 metros de la parada de Ascao (línea 7) y a 300 metros de la calle Alcalá con paradas de Quintana y Pueblo Nuevo (línea 5) Autobuses 28, 109, N6.

Oficina de 227 m2 construidos en el edificio URAL. Se trata de una amplia oficina muy luminosa con dos salas grandes diáfanas, cuatro despachos, una sala de reuniones, cocina, aseos y una terraza. Se vende además una plaza de garaje en el sótano -2 con acceso directo a la oficina en ascensor por 30.000 € y un trastero por 15.000 €. La finca tiene seguridad 24 horas. Figura en Catastro que le corresponde otros 88 m2 de elementos comunes. Muy buenas comunicaciones, Metro Bambú (línea 1), salida directa a la M-30, estación de Chamartín. No cobramos honorarios a los compradores.

Estupenda Oficina de 223,64 m2 en Exclusivo Edificio de Oficinas de tres plantas. Totalmente exterior. Se trata de un edificio exento por lo que goza de abundante luz natural. Destaca en su entorno por su fachada de muro cortina. Dispone de aparcamiento propio. Ubicada en zona residencial y empresarial consolidada. Se encuentra en una de las avenidas principales de Pozuelo de Alarcón. Actualmente distribuida en dos amplias estancias de trabajo, en cuatro despachos o salas de reunión y un almacén o archivo. Desde su extraordinaria terraza (cubierta edificio) puedes disfrutar las mejores vistas a la Sierra de Madrid, además de aportar a toda la oficina una luminosidad única e inigualable, gracias a sus grandes ventanales. Se adjunta plano en planta con distribución. Posibilidad de comprar/alquilar plazas de garaje en el mismo edificio. 2 ascensores, aseos comunitarios junto a oficina. Cámaras de Vigilancia 24 h. Excelentes comunicaciones mediante transporte público y privado. Diferentes líneas de autobuses urbano e interurbano, estación Cercanías Renfe, Metro Ligero. Por carretera, fácil acceso a la Carretera de Castilla, que conecta con la M-40 y la A-6. No cobramos honorarios al comprador.

Se vende edificio de oficinas en la calle Alvarado. Consta de tres plantas sobre rasante más planta sótano. Ubicado en Bellas Vistas, Tetuán, muy cerca de la glorieta de cuatro caminos y de la calle Bravo Murillo. 728m2 construidos registrales (704m2 +24m2 de patio) sobre una parcela de 225 m2. Superficie útil de 626 m2 más 23 m2 de patio. En buen estado de conservación y perfecto estado de uso. Reformado en 2013 y con la ITE favorable hasta 2023. Distribución tabicada, con ascensor, 4 aseos, alarma, ventanas climalit, almacén y suelo de tarima. Licencia de oficina y centro de negocios. Orientación sur. Mucha luz y posibilidad de dar luz natural a la planta baja. Aire acondicionado frio calor. Planta baja con suelo técnico. Cuadros de luces independientes. El patio tiene iluminación y toma de agua que puede ser usado como terraza interior. Aseo de personas de movilidad reducida y dos aseos por planta. Plaza de Garaje opcional. Usos mayores y mejores: Actual de oficina y centro de formación Hospedaje en cualquier situación Hospedaje en edificio exclusivo Dotacional Comercio mediano en plantas sótano, baja y primera con oficinas en 2ª planta. Ubicado junto a la calle Bravo Murillo, zona con todos los servicios y excelentes comunicaciones. A 10 minutos a pie de la glorieta de cuatro caminos y a 20 minutos de nuevos ministerios. Próximo a la zona empresarial de AZCA. Perfectamente comunicado por metro. Junto a la estación de Alvarado (L. 1), cuatro caminos (L. 1, 2 y 6), Francos Rodríguez (L. 7) y nuevos ministerios (L. 6, 8 y 10 y cercanías). Numerosos autobuses en bravo murillo que comunican toda la ciudad. Rápido acceso a eje castellana y Reina victoria, con lo que se accede cómodamente a la M30, A1 y A6.

^^**RESERVADA**^^Espectacular Oficina en la zona de Principe de Vergara en Madrid. Mas de 1.400 mts distribuidas en 34 despachos, recepcion y zona de cafeteria. Todas exteriores a la calle y a los jardines de la urbanización. Apta para despachos profesionales, Coworking, centro de negocios, academias.. . La mejor oportunidad de inversion de la zona al mejor precio.


Búsqueda