Oficina en venta en Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


^*^DISEÑA TU PROPIA OFICINA EN ATICO CON ESTA PROPIEDAD^*^ URGE GRAN OPRTUNIDAD! Diseña tu propio ático con esta propiedad situada en la quinta planta de un edificio en plena calle de General Ricardos. 70 mts construidos, con 20 mts de piso diafano para diseñar tu oficina a tu medida y una explendida terraza de más de 50 mts separada y propiedad del atico, con vistas a todo Madrid. En la terraza, se podría construir con elementos con estructuras moviles y no fijadas con hormigón. Necesita instalación de desagüe y acometida de agua, con conexión a las existentes en el edificio. Ya está metida las instalaciones de electricidad. Ubicado frente al metro de Oporto y varias lineas de autobuses. Zona con todos los servicios. Una autentica oportunidad de inversión para crear tu oficina con las mejores vistas, a tu medida.

^***ESPECTACULAR LOFT EN 2 ALTURAS, EN EDIFICIO REPRESENTATIVO CON URBANIZACION CERRADA CON CAMARAS Y PLAZA DE GARAJE^**^ Espectacular LOFT de 2 alturas, con muchísima LUZ en zona comercial con todo tipo de servicios. Actualmente utilizado como oficina, pero puedes decorarlo como Loft de Diseño para vivir ( Ver infografías en fotos) Se encuentra en una urbanización cerrada, con conserje y cámaras de Seguridad. El uso principal es de oficinas pero casi el 90 % de los vecinos lo usan como su Residencia. La altura del techo es de 5,4m por lo que le da mucha amplitud y entra mucha luz. Posibilidad de ampliar más metros en planta primera. En la planta de abajo, se encuentra la cocina y el salón - comedor y en la segunda planta, habitación abierta con baño completo. Dispone de una plaza de garaje de 11 m2 Imprescindible en esta zona, muy amplia con acceso directo en ascensor desde el Garaje al Loft. El suelo es de tarima flotante, instalada hace 5 años por lo que está impecable. Tiene Aire Acondicionado y bomba de calor. Zona con todos los servicios y perfectamente comunicada con Metro Suances, Paradas de autobús, Supermercados, Restaurantes…. Visitalo, te encantará….

¿Quieres trabajar cómodamente? Magnífico estudio/oficina tipo loft dúplex, construido en el año 2009, totalmente reformado con materiales de gran calidad y situado entre la Avenida de América y la Monumental Plaza de Las Ventas. IMPORTANTE A TENER EN CUENTA: El estudio/oficina es de tipo loft y está actualmente VACÍO. Se adjuntan fotos con mobiliario de ejemplo para entender cómo se podría distribuir con funcionalidad para trabajar y vivir cómodamente. DESCRIPCIÓN: Moderno y singular edificio con uso de oficinas del año 2009 perfectamente cuidado, dotado de un precioso jardín natural decorativo en la zona central de la finca, garita de vigilancia y ascensor. Un edificio donde impactarás a tus clientes. La finca dispone de parking con posibilidad de alquilar plaza de garaje. El estudio/oficina está situado en planta baja, en una zona común muy agradable, tranquila y sin ruidos. Sus medidas catastrales son de 90 m2 construidos con 76 m2 útiles y 31 metros cuadrados de comunes. Dispone de un trastero en planta -1 del edificio de 3,87 m2 útiles aproximados. DISTRIBUCIÓN: en dos plantas con un gran ventanal aislante tipo climalit orientado al Oeste hacia la fachada principal y Este hacia la vista interior del jardín. Planta baja: 58 m2 construidos. Aseo a la entrada. Zona diáfana con separación de ambiente mediante cristal. En las fotografías de ejemplo se puede ver como estaba anteriormente. Dividido en dos zonas, una de trabajo y otra de vivienda. Altura 2,45 m. Planta alta: 32 m2 construidos con espacio multifuncional y separación acristalada para un despacho, un dormitorio, etc. Baño y ducha. Altura 2,30 m. Altura libre 5,18 m. CALIDADES: Videoportero, conserje, iluminación por focos leds empotrados en falso techo. Los suelos son de tarima flotante de alta presión de color gris claro. Escalera de subida al dormitorio de hierro barnizada. Calefacción por bomba de calor y aire acondicionado Mitsubishi Electric, agua caliente mediante termo eléctrico, ventanas lacadas en gris climalit oscilobatientes, estores motorizados, revestidos interiormente. Dispone de un trastero en la planta -1 de 4 m2. GASTOS: Comunidad de Propietarios= 156 euros mensuales. IBI 1.100€ + 116 de TRUA anuales. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: Barrio de Guindalera cerca de la estación de metro de Cartagena, entre la Avda de América y la Monumental Plaza de Las Ventas. Situado en una zona muy tranquila, pero al mismo tiempo muy cerca de...

En venta oficina de 157m2 construidos con reciente reforma integral, lista para iniciar la actividad, en c/ Hilarión Eslava. Con 127 m2 útiles se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada con recepción y zona de espera, 4 amplios despachos con ventanales, 2 aseos y zona office. Reforma integral reciente, suelos de tarima, ventanas doble cristal climalit, aire acondicionado por conductos, calefacción central, pintura lisa y puertas lacadas en blanco, aseos con luz automática, detector de humos, puerta principal acorazada y video portero. Se trata de una 1ª planta exterior en calle tranquila en edificio de uso mixto ( oficinas y residencial), principalmente consultas médicas con 2 ascensores, dos conserjes y doble acceso tanto por C/ Hilarión Eslava como Plaza de cristo Rey. Posibilidad de cambio de uso de oficina a vivienda, consúltenos. Situado en el barrio de Chamberí junto a la Pza de Cristo Rey dispone de todos los servicios en la zona así como el Hospital Clínico y la Fundación Jiménez Díaz. Comunicaciones: Metro: Islas Filipinas (L7), Arguelles ( L3, L4 y L6), e Intercambiador de Moncloa. Autobuses: 1, 12, 44, 62, 82, 132, 138, C1, C2, N21. Fácil acceso a A-6, M-30 y M-40.

Se vende magnifica oficina/local haciendo esquina en Pueblo Nuevo. Consta de 616 m2 divididos en dos plantas más patio privado. Planta calle y sótano con comunicación interna y externa. Dividido en 12 despachos, salas de juntas grandes y pequeñas. Dispone de zona de office, almacenes y dos aseos con ventanas. Pocos gastos de comunidad. Dispone de patio privativo con varios accesos desde las dos plantas. Montacargas interno, dispone de 4 escaparates de ventana y 2 accesos peatonales. Construcción sin muros de carga. Posibilidad de instalar salida de humos, alarma, caja fuerte. Posibilidad de alquilar plazas de garaje en la zona. Zona comercial del barrio de Pueblo Nuevo con un paso de gente constante, mucha vida de barrio y todos los servicios. Excelentes comunicaciones: a 150 metros de la parada de Ascao (línea 7) y a 300 metros de la calle Alcalá con paradas de Quintana y Pueblo Nuevo (línea 5) Autobuses 28, 109, N6.

^^**RESERVADA**^^Espectacular Oficina en la zona de Principe de Vergara en Madrid. Mas de 1.400 mts distribuidas en 34 despachos, recepcion y zona de cafeteria. Todas exteriores a la calle y a los jardines de la urbanización. Apta para despachos profesionales, Coworking, centro de negocios, academias.. . La mejor oportunidad de inversion de la zona al mejor precio.


Búsqueda