Oficina en venta en Moncloa, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


POSIBLE CAMBIO DE USO A VARIAS VIVIENDAS. Avda. Valladolid, 379 m2, para entrar como oficina, y con posible cambio de uso a varias viviendas. Se vende oficina en el número 47. Son 379 m2 en local a pie de calle. Actualmente está acondicionado como oficina. Dispone de una entrada principal en la propia avenida, con cierre metálico de persiana motorizado y una puerta lateral. Actualmente tiene zona diáfana (sala de demostraciones), zona amplia de office, zona de almacén, aseos, y varios despachos. Posibilidad de plazas de garajes opcionales en la misma urbanización. Comunicaciones de fácil acceso a M30, A5, A6 y Ctra. de Castilla. Si busca algo así, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios a cliente comprador.

Avda. Valladolid, 452 m2, para entrar como oficina, con posible cambio de uso a vivienda Se vende oficina en el número 47. Son 452 m2 en local a pie de calle. Actualmente está acondicionado como oficina. Dispone de una entrada principal en la propia avenida, con cierre metálico de persiana motorizado y una puerta trasera, ventanas alrededor de todo el local, con zonas diáfanas, despachos y sala de reuniones; todos acristalados, por lo que resulta muy espacioso y luminoso. También dispone de zona de office con dos aseos, pequeño almacén y sala específica para equipos y racks de cableado con climatización independiente. Posibilidad de plazas de garaje opcionales en la misma urbanización. El local está ubicado en zona tranquila, con fácil acceso a M30, A5, A6 y Ctra. de Castilla. Si busca algo así, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios a cliente comprador.

Se vende magnifica oficina en calle olimpiada esquina con Pablo Iglesias. Exterior, dividida en 2 plantas y con 10 plazas de garaje en finca colindante. Ubicada junto a la parada de metro de Guzmán el bueno, la oficina se distribuye en 2 plantas de 585 m2 cada una. Dividida en espacios diáfanos y despachos separados con mamparas. En perfecto estado de conservación y con todo instalado, para entrar. Centralita eléctrica, alarma, extintores, puerta de emergencia, suelo técnico, doble acristalamiento. Aire acondicionado frio/calor, cocina con office, PCI, suelo técnico y cableado completo. 6 aseos, 3 en cada planta. Ubicado en una zona de mucho tránsito y bien comunicada. Metro Guzmán el bueno a 5 min a pie. Metro Cuatro caminos a 10 min y cercano a Nuevos ministerios (cercanías). Autobuses 44, 45, 126, 127, C, etc. Zona consolidada con todos los servicios. Fácil aparcamiento.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda