Oficina en venta en Sevilla (11 Inmuebles)


Módulo de Oficina en venta en el Edificio " Omega" del conjunto " Royal Parque Empresarial". Muy bien comunicado, con accesos a la ciudad, a la autovía A-92 y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la tercera planta del edificio, 48 m2 construidos, orientación privilegiada con vistas a toda Sevilla Este. En origen diáfano pero en la actualidad hay divisiones con tabiques. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto al Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mes Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Módulo de Oficina en venta en la Torre 7 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica y muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 56 m2 construidos, orientación privilegiada. En origen diáfano. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Módulo de Oficina en venta en la Torre 6 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica junto al Hotel y Gasolinera, muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 41 m2 construidos, orientación privilegiada, perfecto esatado, En origen diáfano. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Módulo de Oficina en venta en la Torre 6 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica junto al Hotel y Gasolinera, muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 47 m2 construidos, orientación privilegiada, perfecto esatado, En origen diáfano. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Módulo de Oficina en venta en la Torre 6 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica junto al Hotel y Gasolinera, muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 56 m2 construidos, orientación privilegiada, perfecto estado. En origen diáfano. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Si ya está cansad@ de mudar su oficina, buscando el lugar idóneo para su negocio, dependiendo de las condiciones de alquiler, sin asentarse en una sede definitiva, no lo piense más, venga a visitar esta oficina y encuentre el lugar perfecto para su empresa. En el Edificio Congreso, frente al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), zona que ofrece buenas comunicaciones tanto al Centro de la Ciudad, como al Aeropuerto, la Estación de Santa Justa, o la salida a las principales Autovías A-4, A-92 y SE-30. Servicio de transporte público, carril bici, tiendas de reprografía, informática, alimentación, oficina de correos, farmacias, centros comerciales, complejos deportivos, zonas ajardinadas y una amplia gama de bares y restaurantes. Una magnífica zona para su empresa. El Edificio Congreso dispone de portero físico y servicio de conserjería 16 horas al día, parking en superficie y subterráneo. Desde el cómodo acceso peatonal se accede a la zona de recepción y ascensores. Con suelos de mármol, paramentos de mármol y madera que enfatizan el carácter distinguido del entorno. La luminosa oficina se encuentra en primera planta, con amplio ventanal con vistas al Palacio de Congresos. Consta de 68 m2, distribuidos actualmente en zona de recepción, sala de reuniones cerrada con mamparas de aluminio y vidrio, zona de reprografía y área abierta de trabajo. Lugar de trabajo ideal para despacho de abogados o asesoría, oficinas técnicas, servicios de consultoría, trabajo en equipo en marketing, diseño gráfico, startups tecnológicas, correduría de seguros o comercio.. . Con suelos de tarima flotante, puerta de seguridad, techo técnico desmontable, carpintería de aluminio con vidrio climalit, instalación centralizada de aire acondicionado frío/calor. Dos núcleos de aseos en cada planta del edificio, con taquillas asignadas a cada oficina. Tanto el edificio, el acceso, las zonas y servicios comunes como la oficina son accesibles para personas con movilidad reducida. No lo piense más, llámenos y venga a visitarla sin compromiso. Disponible Documento de Identificación Abreviado. Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

SOLICITE SU VISITA Y HAGA SU OFERTA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN O PARA MONTAR SU PROPIO NEGOCIO. Inmueble incluido en la campaña DESCUENTOS Especiales, el precio marcado en el anuncio tendrá validez durante el periodo de vigencia de la campaña, desde el 1 de octubre de 2020 al 30 de noviembre de 2020. Oficina en venta en Mairena del Aljarafe (Sevilla), en la calle Industria del polígono industrial PISA y junto a la entrada Expo. Ubicada en la segunda planta del edificio Metropol 1, su acceso cuenta con una recepción con personal y tres ascensores (uno de ellos montacargas). Ya en la segunda planta, y junto a los elevadores, se encuentran los aseos públicos (Señoras, Caballeros y Personas con Movilidad Reducida) y la entrada a la oficina. Las zonas comunes cuentan con instalaciones de protección contra incendios (detectores, mangueras, extintores.. . ) y cámaras de video vigilancia. Se trata de un espacio diáfano de 74 m2, con suelo de mármol y separaciones mediante mamparas de madera, cristal y aluminio. Cuenta con una gran pared acristalada al fondo (orientación sor oeste), lo que le proporciona una buena luminosidad. En esa pared existe un ventanal de apertura basculante. La oficina está en perfecto estado de mantenimiento y cuenta con instalación eléctrica acorde a la normativa actual, 1 RACK, unidad de hilo musical, aire acondicionado centralizado con dos termostatos independientes, y detectores de humo. No deje escapar esta oportunidad. Visítelo y haga su oferta. Honorarios profesionales incluidos en el precio final. SIN COMISIONES PARA EL COMPRADOR. No incluidos gastos de escritura, notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

Oficina en planta tercera de edificio de uso administrativo. Ubicación excelente, a menos de 1Km de la conexión de la SE-40 y a poco más de 1km de la conexión de la AP-4. Junto a Factory de Dos Hermanas y Nuevo Centro Comercial WAY. Totalmente diáfana, con orientación sur. Dispone de instalación de aire acondicionado con equipos de techo y detección de incendios mediante detectores. Cuadro eléctrico en perfecto estado. Carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. Puerta de seguridad y solado de granito. Aseos comunitarios. P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, HONORARIOS INCLUIDOS. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.


Búsqueda