Oficina en venta en Sevilla, Sevilla (9 Inmuebles)


Módulo de Oficina en venta en el Edificio " Omega" del conjunto " Royal Parque Empresarial". Muy bien comunicado, con accesos a la ciudad, a la autovía A-92 y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la tercera planta del edificio, 29 m2 construidos, orientación privilegiada con vistas a toda Sevilla Este. Diáfano con ventanal al exterior. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Módulo de Oficina en venta en el Edificio " Omega" del conjunto " Royal Parque Empresarial". Muy bien comunicado, con accesos a la ciudad, a la autovía A-92 y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la tercera planta del edificio, 48 m2 construidos, orientación privilegiada con vistas a toda Sevilla Este. En origen diáfano pero en la actualidad hay divisiones con tabiques. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Módulo de Oficina en venta en la Torre 7 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica y muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 56 m2 construidos, orientación privilegiada. En origen diáfano. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Módulo de Oficina en venta en la Torre 6 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica junto al Hotel y Gasolinera, muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 41 m2 construidos, orientación privilegiada, perfecto esatado, En origen diáfano. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Módulo de Oficina en venta en la Torre 6 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica junto al Hotel y Gasolinera, muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 47 m2 construidos, orientación privilegiada, perfecto esatado, En origen diáfano. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Módulo de Oficina en venta en la Torre 6 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica junto al Hotel y Gasolinera, muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 56 m2 construidos, orientación privilegiada, perfecto estado. En origen diáfano. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Si ya está cansad@ de mudar su oficina, buscando el lugar idóneo para su negocio, dependiendo de las condiciones de alquiler, sin asentarse en una sede definitiva, no lo piense más, venga a visitar esta oficina y encuentre el lugar perfecto para su empresa. En el Edificio Congreso, frente al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), zona que ofrece buenas comunicaciones tanto al Centro de la Ciudad, como al Aeropuerto, la Estación de Santa Justa, o la salida a las principales Autovías A-4, A-92 y SE-30. Servicio de transporte público, carril bici, tiendas de reprografía, informática, alimentación, oficina de correos, farmacias, centros comerciales, complejos deportivos, zonas ajardinadas y una amplia gama de bares y restaurantes. Una magnífica zona para su empresa. El Edificio Congreso dispone de portero físico y servicio de conserjería 16 horas al día, parking en superficie y subterráneo. Desde el cómodo acceso peatonal se accede a la zona de recepción y ascensores. Con suelos de mármol, paramentos de mármol y madera que enfatizan el carácter distinguido del entorno. La luminosa oficina se encuentra en primera planta, con amplio ventanal con vistas al Palacio de Congresos. Consta de 68 m2, distribuidos actualmente en zona de recepción, sala de reuniones cerrada con mamparas de aluminio y vidrio, zona de reprografía y área abierta de trabajo. Lugar de trabajo ideal para despacho de abogados o asesoría, oficinas técnicas, servicios de consultoría, trabajo en equipo en marketing, diseño gráfico, startups tecnológicas, correduría de seguros o comercio.. . Con suelos de tarima flotante, puerta de seguridad, techo técnico desmontable, carpintería de aluminio con vidrio climalit, instalación centralizada de aire acondicionado frío/calor. Dos núcleos de aseos en cada planta del edificio, con taquillas asignadas a cada oficina. Tanto el edificio, el acceso, las zonas y servicios comunes como la oficina son accesibles para personas con movilidad reducida. No lo piense más, llámenos y venga a visitarla sin compromiso. Disponible Documento de Identificación Abreviado. Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Oficina en La Buhaira con posibilidad de cambio de uso a vivienda. En el Centro Financiero y de Negocios de la Ciudad. Junto a centros comerciales, oficinas privadas y organismos públicos. A un paso de la Estación de Santa Justa, con salida directa a la Carretera de Madrid, al Aeropuerto y a la Circunvalación SE-30. A minutos del Centro de la Ciudad, con buena comunicación interior en Bus Urbano y Metro. Formada por amplia recepción, sala de reuniones, tres despachos, uno de ellos doble o con zona de reunión. Cuenta con aseo, office, almacén de consumibles y almacén de limpieza. Doble orientación, noreste en la fachada exterior y suroeste al patio central del edificio. Edificio de uso mixto, locales y oficinas en plantas baja y primera y viviendas en el resto de plantas. Construido en 1992 junto a la formación del eje residencial y de negocio de La Buhaira. Conserje y mantenimiento en el edificio. Construcción de Alta Calidad. Grandes ventanales con carpintería de aluminio y vídrio climalit. Carpintería interior de madera de haya. Suelo de mármol crema. Techo técnico desmontable. Iluminación LED de alto rendimiento y bajo consumo. Instalación completa de voz-datos. Plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio. Una magnífica oportunidad para su empresa, visítela. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Oficina en venta en el EDIFICIO URBIS. Barrio de los Remedios, situación estratégica y muy bien comunicado con todos los puntos principales de negocio del centro de la ciudad y su área metropolitana, con accesos a la ciudad, al metro y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 206 m2 construidos, orientación privilegiada y estancias exteriores. Actualmente dividido en despachos y zonas de trabajo con mamparas, zona de archivo y almacén, aseo interior. Suelos de tarima y ventanales de alta calidad con aislamiento termo acústico. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.


Búsqueda