Oficinas en venta (24 Inmuebles)


Módulo de Oficina en venta en el Edificio " Omega" del conjunto " Royal Parque Empresarial". Muy bien comunicado, con accesos a la ciudad, a la autovía A-92 y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la tercera planta del edificio, 29 m2 construidos, orientación privilegiada con vistas a toda Sevilla Este. Diáfano con ventanal al exterior. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Módulo de Oficina en venta en el Edificio " Omega" del conjunto " Royal Parque Empresarial". Muy bien comunicado, con accesos a la ciudad, a la autovía A-92 y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la tercera planta del edificio, 48 m2 construidos, orientación privilegiada con vistas a toda Sevilla Este. En origen diáfano pero en la actualidad hay divisiones con tabiques. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto al Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mes Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Módulo de Oficina en venta en la Torre 7 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica y muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 56 m2 construidos, orientación privilegiada. En origen diáfano. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Módulo de Oficina en venta en la Torre 6 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica junto al Hotel y Gasolinera, muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 41 m2 construidos, orientación privilegiada, perfecto esatado, En origen diáfano. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Módulo de Oficina en venta en la Torre 6 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica junto al Hotel y Gasolinera, muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 47 m2 construidos, orientación privilegiada, perfecto esatado, En origen diáfano. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

Módulo de Oficina en venta en la Torre 6 de " Torneo Parque Empresarial ". Situación estratégica junto al Hotel y Gasolinera, muy bien comunicado, con accesos a la ciudad y a la SE-30 en 2 minutos. Ideal para centros de negocio. Situado en la quinta planta del edificio, 56 m2 construidos, orientación privilegiada, perfecto estado. En origen diáfano. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

SOLICITE SU VISITA Y HAGA SU OFERTA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN O PARA MONTAR SU PROPIO NEGOCIO. Oficina en venta en Mairena del Aljarafe (Sevilla), en la calle Industria del polígono industrial PISA y junto a la entrada Expo. Ubicada en la segunda planta del edificio Metropol 1, su acceso cuenta con una recepción con personal y tres ascensores (uno de ellos montacargas). Ya en la segunda planta, y junto a los elevadores, se encuentran los aseos públicos (Señoras, Caballeros y Personas con Movilidad Reducida) y la entrada a la oficina. Las zonas comunes cuentan con instalaciones de protección contra incendios (detectores, mangueras, extintores.. . ) y cámaras de video vigilancia. Se trata de un espacio diáfano de 74 m2, con suelo de mármol y separaciones mediante mamparas de madera, cristal y aluminio. Cuenta con una gran pared acristalada al fondo (orientación sor oeste), lo que le proporciona una buena luminosidad. En esa pared existe un ventanal de apertura basculante. La oficina está en perfecto estado de mantenimiento y cuenta con instalación eléctrica acorde a la normativa actual, 1 RACK, unidad de hilo musical, aire acondicionado centralizado con dos termostatos independientes, y detectores de humo. No deje escapar esta oportunidad. Visítelo y haga su oferta. Honorarios profesionales incluidos en el precio final. SIN COMISIONES PARA EL COMPRADOR. No incluidos gastos de escritura, notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

Local en rentabilidad en palacio protegido a pocos metros de la calle Hortaleza. Local en dos alturas en espectacular finca protegida. Reformado hace menos de tres años por los actuales inquilinos. La consolidación del arrendatario, que lleva décadas funcionando en el barrio, junto con el bajo coste de la comunidad y el IBI, hacen de esta propiedad una buena inversión. Situado entre los ejes de las calles Hortaleza y Fuencarral y a pocos metros del Colegio de Arquitectos, en una zona con una actividad económica constante al tratarse de un barrio que no ha dejado de estar de moda en los últimos 20 años. Gran cantidad de comercios y profesionales de alto standing. Próximo a las estaciones de metro de Alonso Martínez (L4 L5 y L10), Tribunal (L1 y L10) y Chueca (L5). A pocos metros del Parking de Barceló.


Búsqueda