Oficinas en venta en Madrid (16 Inmuebles)


Local destinado a oficina sito en el Parque Empresarial Nuevos Horizontes en la C/ Reyes Católicos, en Alcobendas Madrid. con distintas superficies desde 120 m2 a 145 m2, con posibilidad de unir varios locales. El complejo cuenta con sistema de vídeo-vigilancia y conserje. Incluye 3 plazas de garaje por local en la planta sótano del edificio. No cobramos honorarios al Comprador ni al posible inquilino. Propiedad de banco.

OFICINA DIÁFANA en Zona residencial consolidada. Junto al MERCADONA. Posibilidad de cambio de uso. Espacio muy luminoso 152 metros útiles con 190 construidos. Uso y disfrute de patio con acceso desde el almacén de la oficina. Incluye una plaza de garaje en el mismo edificio. Posibilidad de otra plaza de garaje. Dispone de otro acceso en fachada principal. Altura de techos de 3,60. Oficina en venta de aproximadamente 190 m2 situado en una zona céntrica cerca de centros escolares, farmacias, centros de ocio, restaurantes, centro de salud, zonas verdes. Se trata de un local exterior, con mucha luminosidad, perfectamente versátil para cualquier tipo de actividad. Dispone de entrada independiente desde la calle y salida a patio exterior de 75 m2. El inmueble cuenta con amplio ventanal con cristales blindados, acceso de personas de movilidad reducida, instalación de alarma, suelo técnico efecto madera, con puestos independientes diferenciados, climatización en techo y pared de frio y calor, falso techo desmontable, puerta ignifuga para acceso a almacén, con varias ventanas, luminoso exterior, termo eléctrico, office amueblado, ventanas de aluminio y cristales climalit. " Oficina en una de las mejores zonas de San Sebastián de los Reyes, cerca de la parada de metro Reyes Católicos (línea 10) y muy cerca de la A-1. Buenas comunicaciones mediante transporte público con las estaciones de metro de Baunatal y Hospital Infanta Sofía pertenecientes a la línea 10 a escasos 5 minutos. NO COBRAMOS AL COMPRADOR AYUDAMOS A LA GESTIÓN DE FINANCIACIÓN Y TASACIÓN HIPOTECARIA.

^***ESPECTACULAR LOFT EN 2 ALTURAS, EN EDIFICIO REPRESENTATIVO CON URBANIZACION CERRADA CON CAMARAS Y PLAZA DE GARAJE^**^ Espectacular LOFT de 2 alturas, con muchísima LUZ en zona comercial con todo tipo de servicios. Actualmente utilizado como oficina, pero puedes decorarlo como Loft de Diseño para vivir ( Ver infografías en fotos) Se encuentra en una urbanización cerrada, con conserje y cámaras de Seguridad. El uso principal es de oficinas pero casi el 90 % de los vecinos lo usan como su Residencia. La altura del techo es de 5,4m por lo que le da mucha amplitud y entra mucha luz. Posibilidad de ampliar más metros en planta primera. En la planta de abajo, se encuentra la cocina y el salón - comedor y en la segunda planta, habitación abierta con baño completo. Dispone de una plaza de garaje de 11 m2 Imprescindible en esta zona, muy amplia con acceso directo en ascensor desde el Garaje al Loft. El suelo es de tarima flotante, instalada hace 5 años por lo que está impecable. Tiene Aire Acondicionado y bomba de calor. Zona con todos los servicios y perfectamente comunicada con Metro Suances, Paradas de autobús, Supermercados, Restaurantes…. Visitalo, te encantará….

^^**MAGNÍFICA OFICINA TOTALMENTE EXTERIOR CON 300 m2. ACCESO A PIE DE CALLE. GRAN DISTRIBUCIÓN Y LUMINOSIDAD. EXCELENTE COMUNICACIÓN. INCLUYE 2 PLAZAS DE APARCAMIENTO. **^^ SE VENDE EN RENTABILIDAD ALQUILADA*** Oficina con entrada independiente desde la calle, totalmente exterior, estancias amplias, techos altos, grandes ventanales de doble acristalamiento que proporcionan gran luminosad. Conservada en perfecto estado, lista para entrar. Se distribuye en planta baja con recepción y almacén y primera planta con recepción, sala de reuniones, despacho principal con baño privado, amplias zonas de trabajo multiusos, office, dos baños +320(hombres y mujeres) y estudio de grabación. Perfectamente acondicionada con aire acondicionado frío/calor y alarma. Además, dispone de dos plazas de aparcamiento exteriores ubicadas justo en la puerta de entrada. Una gran oportunidad de desarrollar tu negocio en unas amplias instalaciones con excelente comunicación. Con trasporte público cercano y numerosos servicios como restaurantes y cafeterías en la zona. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Oficina representativa en la calle Manuel Pombo Angulo, Sanchinarro junto al Soto de la Moraleja con vistas espectaculares y muy luminosa. 55 m2 catastrales, diáfana, con cocina americana y cuarto de baño. Amueblada, se incluye mesa de juntas con 6 sillas, librerías grandes, 4 mesas para 4 puestos + 3 mesas auxiliares, plotter planos HP, cortadora planos, electrodomésticos, estores. Montada y lista para entrar. Armario empotrado en la entrada, puerta de seguridad, calefacción central, aire acondicionado, suelo porcelánico, Datos Wifi, sistema de RED, Edificio de oficinas con seguridad y conserje, portero automático, 2 ascensores, jardín. Perfectas comunicaciones y salidas a la M30. Posibilidad de comprar una plaza de garaje en el mismo edificio por 18.000€.

Planta de oficinas en la 2ª planta bajo cubierta, actualmente en rentabilidad, a un ente semi-publico de máxima solvencia. Contrato recién renovado. Rentabilidad bruta: 4.4 % Rentabilidad neta: 3% Excelente estado de conservación. Ideal para inversores a largo plazo, por la seguridad y solvencia del ente semi-publico que actúa como arrendatario. Contáctanos para ampliar información.

Oficina en venta en rentabilidad, con inquilino AAA. Máxima solvencia del inquilino, y contrato de larga duración. Rentabilidad bruta: 5.70 % Rentabilidad Neta: 4.40 % Edificio en excelente estado de conservación. 5 plazas de parking incluidas en el precio. Contrato recién renovado. Magnifica oportunidad, para inversores que valoren activos fuera de madrid capital, y busquen la seguridad de una entidad semi-publica. Contáctanos para ampliar información.

OFICINA EN VENTA EN RENTABILIDAD! Oficinas en planta baja, en venta en rentabilidad: Inquilino de excelente solvencia, con contrato recién renovado. Rentabilidad bruta: 5,70 % Rentabilidad Neta: 4,40 % Las oficinas están en un estado de conservación inmejorable, e incluyen con la venta 5 plazas de parking. Rentabilidad inmejorable en la zona de ubicación del activo, y por la seguridad y solvencia del inquilino. Contáctanos para ampliar información.

En venta oficina de 157m2 construidos con reciente reforma integral, lista para iniciar la actividad, en c/ Hilarión Eslava. Con 127 m2 útiles se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada con recepción y zona de espera, 4 amplios despachos con ventanales, 2 aseos y zona office. Reforma integral reciente, suelos de tarima, ventanas doble cristal climalit, aire acondicionado por conductos, calefacción central, pintura lisa y puertas lacadas en blanco, aseos con luz automática, detector de humos, puerta principal acorazada y video portero. Se trata de una 1ª planta exterior en calle tranquila en edificio de uso mixto ( oficinas y residencial), principalmente consultas médicas con 2 ascensores, dos conserjes y doble acceso tanto por C/ Hilarión Eslava como Plaza de cristo Rey. Posibilidad de cambio de uso de oficina a vivienda, consúltenos. Situado en el barrio de Chamberí junto a la Pza de Cristo Rey dispone de todos los servicios en la zona así como el Hospital Clínico y la Fundación Jiménez Díaz. Comunicaciones: Metro: Islas Filipinas (L7), Arguelles ( L3, L4 y L6), e Intercambiador de Moncloa. Autobuses: 1, 12, 44, 62, 82, 132, 138, C1, C2, N21. Fácil acceso a A-6, M-30 y M-40.


Búsqueda











RE/MAX COMMERCIAL