Oficinas en venta en Madrid, Madrid (9 Inmuebles)


^***ESPECTACULAR LOFT EN 2 ALTURAS, EN EDIFICIO REPRESENTATIVO CON URBANIZACION CERRADA CON CAMARAS Y PLAZA DE GARAJE^**^ Espectacular LOFT de 2 alturas, con muchísima LUZ en zona comercial con todo tipo de servicios. Actualmente utilizado como oficina, pero puedes decorarlo como Loft de Diseño para vivir ( Ver infografías en fotos) Se encuentra en una urbanización cerrada, con conserje y cámaras de Seguridad. El uso principal es de oficinas pero casi el 90 % de los vecinos lo usan como su Residencia. La altura del techo es de 5,4m por lo que le da mucha amplitud y entra mucha luz. Posibilidad de ampliar más metros en planta primera. En la planta de abajo, se encuentra la cocina y el salón - comedor y en la segunda planta, habitación abierta con baño completo. Dispone de una plaza de garaje de 11 m2 Imprescindible en esta zona, muy amplia con acceso directo en ascensor desde el Garaje al Loft. El suelo es de tarima flotante, instalada hace 5 años por lo que está impecable. Tiene Aire Acondicionado y bomba de calor. Zona con todos los servicios y perfectamente comunicada con Metro Suances, Paradas de autobús, Supermercados, Restaurantes…. Visitalo, te encantará….

En venta oficina de 157m2 construidos con reciente reforma integral, lista para iniciar la actividad, en c/ Hilarión Eslava. Con 127 m2 útiles se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada con recepción y zona de espera, 4 amplios despachos con ventanales, 2 aseos y zona office. Reforma integral reciente, suelos de tarima, ventanas doble cristal climalit, aire acondicionado por conductos, calefacción central, pintura lisa y puertas lacadas en blanco, aseos con luz automática, detector de humos, puerta principal acorazada y video portero. Se trata de una 1ª planta exterior en calle tranquila en edificio de uso mixto ( oficinas y residencial), principalmente consultas médicas con 2 ascensores, dos conserjes y doble acceso tanto por C/ Hilarión Eslava como Plaza de cristo Rey. Posibilidad de cambio de uso de oficina a vivienda, consúltenos. Situado en el barrio de Chamberí junto a la Pza de Cristo Rey dispone de todos los servicios en la zona así como el Hospital Clínico y la Fundación Jiménez Díaz. Comunicaciones: Metro: Islas Filipinas (L7), Arguelles ( L3, L4 y L6), e Intercambiador de Moncloa. Autobuses: 1, 12, 44, 62, 82, 132, 138, C1, C2, N21. Fácil acceso a A-6, M-30 y M-40.

Se vende magnifica oficina/local haciendo esquina en Pueblo Nuevo. Consta de 616 m2 divididos en dos plantas más patio privado. Planta calle y sótano con comunicación interna y externa. Dividido en 12 despachos, salas de juntas grandes y pequeñas. Dispone de zona de office, almacenes y dos aseos con ventanas. Pocos gastos de comunidad. Dispone de patio privativo con varios accesos desde las dos plantas. Montacargas interno, dispone de 4 escaparates de ventana y 2 accesos peatonales. Construcción sin muros de carga. Posibilidad de instalar salida de humos, alarma, caja fuerte. Posibilidad de alquilar plazas de garaje en la zona. Zona comercial del barrio de Pueblo Nuevo con un paso de gente constante, mucha vida de barrio y todos los servicios. Excelentes comunicaciones: a 150 metros de la parada de Ascao (línea 7) y a 300 metros de la calle Alcalá con paradas de Quintana y Pueblo Nuevo (línea 5) Autobuses 28, 109, N6.

Magnífica oficina en una planta con entrada independiente a pie de calle, escaparate y vistas en su interior a un tranquilo y precioso jardín comunitario. 289 M2 Catastrales – 242 m2 útiles se distribuyen en amplias estancias con tabiques desmontables. Muy buen estado, para entrar, totalmente equipada, WIFI, techo técnico, sistema de alarma, luminosa, amplia, edificio de 1989 con fachada de ladrillo y conserje. Representativa e Ideal para todo tipo de empresas o negocios: hostelería, coworking, abogados, servicios, ocio, fisioterapia, bien estar, cultura, etc Muy bien comunicada por metro o autobús con todo tipo de servicios y negocios cerca como El Corte Inglés, Zara, ICADE, Universidad de Nebrija, Casa de México, centros médicos, parking, restaurantes, supermercados, . etc. Se encuentra entre Alberto Aguilera, Rodríguez San Pedro, Galileo y Valle hermoso, cerca de Princesa, la plaza del conde del Valle Suchil, San Bernardo…. el mejor sitio. •A pie de calle •289 m2 Catastrales – 242 m2 útiles •Salida de Humos •Hall de entrada muy amplio con recepción y zona de espera. •9 Estancias o despachos con tabiques desmontables. •Cocina equipada •Sala de reuniones •Sala archivador - Sala de Rack •Cuarto de limpieza •2 Cuartos de baño con distribuidor •Altura Techo: 3 metros con Falso techo técnico •Sistema de seguridad instalada, Aire acondicionado calor/frío, iluminación, WIFI. •Calefacción por aire •Conserje Posibilidad de comprar plazas de garaje en el mismo edificio.

Oportunidad de inversión. Oficina en Recoletos, inmejorable situación. Reforma total en el año 2019. Cableado perimetral y distribución según plano adjunto. Actualmente alquilada a empresa de gran solvencia, con contrato hasta Febrero de 2014. Para ampliar información no dude en contactarnos.

^*^ESPECTACULAR OFICINA DIAFANA EN PROXIMA AL AEROPUERTO MADRID^*^ OFICINA totalmente Diáfana de 619 m2 construidos – 444 m2 útiles. Está situada en una de las mejores zonas empresariales de Madrid con idea de convertirlo en el centro tecnológico de la capital española, al igual que se hizo en Barcelona con el 22@. La Oficina, al ser totalmente diáfana se puede adaptar según la actividad que se desarrolle, panelando zona de despachos, salas de reuniones…. dependiendo de las Necesidades de la empresa. Dispone de Dos baños exteriores en la planta Cuarta y un baño dentro de la oficina para la Dirección. Hay un Office de cocina, para instalar Nevera, Microondas, Lavavajillas y mesas para poder tener una zona de descanso dentro del Horario Laboral. El suelo es de Moqueta, instalada sobre un suelo técnico por dónde van las canalizaciones informáticas y de telefonía. Adaptado con Regletas en el suelo para conexiones eléctricas. Tiene Falso techo, fácilmente desmontable dónde se encuentra la climatización de Aire acondicionado y Bomba de Calor con varios termostatos independientes. Edificio con Conserjería, dos ascensores y posibilidad opcional de 9 Plazas de aparcamiento en el mismo, en la terraza o parking subterráneo. Muy bien comunicada por autobús, líneas de Metro Ciudad Lineal, Pueblo Nuevo, Ascao, García Noblejas…. Acceso a M-30 y M-40 cercano y proximidad al aeropuerto.

Magnifica oficina o local en Raimundo Fernández Villaverde 55, por jardín o por portal. Actualmente consta de 15 despachos, 2 sala de juntas y 6 baños. Tiene ventanas a dos fachadas, ventilación cruzada y mucha luz natural. Se distribuye en vestíbulo con recepción en planta acceso. Despacho amplio (para 6 puestos de trabajo), que da a dos despachos, sala de reuniones, tres despachos más, cocina-oficio y dos aseos. En planta alta sala de reuniones conectada con el despacho principal que es muy amplio y cuenta con dos salas menores anexas. Otros tres despachos. El distribuidor es muy amplio y tiene otro puesto de trabaja. Dos aseos más. A la planta -1 se accede desde el distribuidor pero también tiene acceso directo desde el exterior. Consta de cuatro despachos y un almacén. Dispone de alarma y calefacción central. Edificio de oficinas con portero físico y garita con seguridad en la entrada desde la calle. IBI 3.691 €/año Situada en una de las zonas financieras más importantes, muy cerca del Paseo de la Castellana. Está perfectamente comunicada y rodeada de todo tipo de servicios comerciales y de ocio.

^^**RESERVADA**^^Espectacular Oficina en la zona de Principe de Vergara en Madrid. Mas de 1.400 mts distribuidas en 34 despachos, recepcion y zona de cafeteria. Todas exteriores a la calle y a los jardines de la urbanización. Apta para despachos profesionales, Coworking, centro de negocios, academias.. . La mejor oportunidad de inversion de la zona al mejor precio.

Edificio perfecto para sede corporativa, fundación o reconversión a su uso original como residencial. Sus 587 m² de superficie se utilizan actualmente como oficina y su estado es impecable. Dispone de un magnifico jardín de unos 220 m² orientado al sur. La azotea del edificio es practicable y con inmejorables vistas.



    RE/MAX COMMERCIAL