Oficinas en venta en Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


Oficina en planta baja con escaparate de 8 metros lineales. Dispone de 122 metros construidos distribuidos en distintos despachos y dependencias en planta baja. Ubicado en el distrito de Carabanchel, en el barrio de San Isidro, muy bien comunicado mediante transporte público y en las inmediaciones de zonas escolares y deportivas muy cerca del Centro Deportivo Municipal Antiguo Canódromo. Magnífica Oficina de 122 m2. Cuenta con una gran fachada de 8 metros lineales, con cierre de seguridad y dos escaparates que le dan mucha luz natural, además de tener orientación sur. Posibilidad de segregación en dos oficinas independientes. Resulta muy versátil para cualquier tipo de actividad. Es ideal para actividades administrativas, oficinas comerciales. Su anterior actividad comercial ha sido de oficina de empresa de comunicación e instalaciones. En la actualidad se encuentra parcialmente tabicado, es de planta rectangular y tiene un aseo. Altura de 3,50 metros. Local con mucho potencial, ideal para instalar cualquier tipo de actividad. Bien comunicado mediante transporte público, en zona residencial y comercial consolidada. Muy cerca de la estación de Metro Carpetana de la Línea 6 y Vista Alegre de la Línea 5. Autobús línea 119 a escasos 50 metros. Si quieres saber más sobre esta propiedad no dudes en escribirme y encantado contactaré contigo y realizamos una visita a las instalaciones. Para el alquiler se requieren 2 meses de fianza.

^***ESPECTACULAR LOFT EN 2 ALTURAS, EN EDIFICIO REPRESENTATIVO CON URBANIZACION CERRADA CON CAMARAS Y PLAZA DE GARAJE^**^ Espectacular LOFT de 2 alturas, con muchísima LUZ en zona comercial con todo tipo de servicios. Actualmente utilizado como oficina, pero puedes decorarlo como Loft de Diseño para vivir ( Ver infografías en fotos) Se encuentra en una urbanización cerrada, con conserje y cámaras de Seguridad. El uso principal es de oficinas pero casi el 90 % de los vecinos lo usan como su Residencia. La altura del techo es de 5,4m por lo que le da mucha amplitud y entra mucha luz. Posibilidad de ampliar más metros en planta primera. En la planta de abajo, se encuentra la cocina y el salón - comedor y en la segunda planta, habitación abierta con baño completo. Dispone de una plaza de garaje de 11 m2 Imprescindible en esta zona, muy amplia con acceso directo en ascensor desde el Garaje al Loft. El suelo es de tarima flotante, instalada hace 5 años por lo que está impecable. Tiene Aire Acondicionado y bomba de calor. Zona con todos los servicios y perfectamente comunicada con Metro Suances, Paradas de autobús, Supermercados, Restaurantes…. Visitalo, te encantará….

Dos locales de oficina unidos, 175 m2 en total, reformados, en Moratalaz Se venden dos locales de Oficina, actualmente están unidos. Características: PLANTA BAJA de 94 m2, con dos aseos, uno en cada extremo con ducha y dos zonas diáfanas diferenciadas, con una separación mediante puerta ignífuga. PLANTA ALTA de 81 m2 con acceso por cómoda escalera de cristal; con zona diáfana a diferentes alturas, pequeña cocina-office y aseo. Dispone de licencia de oficina y centro psicopedagógico. Ideal para cualquier tipo de negocio, incluye una plaza de aparcamiento con, posibilidad de cambio de uso a vivienda. Calidades: Suelos de pizarra y tarima clara; muy luminoso con amplias ventanas en las dos plantas, las de arriba son batientes; calefacción por gas natural mediante caldera y aire acondicionado por conducto con aire frío y calor. Dispone de licencia de oficina y centro psicopedagógico. Ideal para cualquier tipo de negocio, incluye una plaza de aparcamiento y siendo posible también el cambio de uso a vivienda. Si busca algo así, llámenos y le informaremos sin compromiso. No cobramos honorarios al cliente comprador. Pregúntanos por nuestro plan de financiación.

Oficina representativa en la calle Manuel Pombo Angulo, Sanchinarro junto al Soto de la Moraleja con vistas espectaculares y muy luminosa. 55 m2 catastrales, diáfana, con cocina americana y cuarto de baño. Amueblada, se incluye mesa de juntas con 6 sillas, librerías grandes, 4 mesas para 4 puestos + 3 mesas auxiliares, plotter planos HP, cortadora planos, electrodomésticos, estores. Montada y lista para entrar. Armario empotrado en la entrada, puerta de seguridad, calefacción central, aire acondicionado, suelo porcelánico, Datos Wifi, sistema de RED, Edificio de oficinas con seguridad y conserje, portero automático, 2 ascensores, jardín. Perfectas comunicaciones y salidas a la M30. Posibilidad de comprar una plaza de garaje en el mismo edificio por 18.000€.

Se vende magnifica oficina/local haciendo esquina en Pueblo Nuevo. Consta de 616 m2 divididos en dos plantas más patio privado. Planta calle y sótano con comunicación interna y externa. Dividido en 12 despachos, salas de juntas grandes y pequeñas. Dispone de zona de office, almacenes y dos aseos con ventanas. Pocos gastos de comunidad. Dispone de patio privativo con varios accesos desde las dos plantas. Montacargas interno, dispone de 4 escaparates de ventana y 2 accesos peatonales. Construcción sin muros de carga. Posibilidad de instalar salida de humos, alarma, caja fuerte. Posibilidad de alquilar plazas de garaje en la zona. Zona comercial del barrio de Pueblo Nuevo con un paso de gente constante, mucha vida de barrio y todos los servicios. Excelentes comunicaciones: a 150 metros de la parada de Ascao (línea 7) y a 300 metros de la calle Alcalá con paradas de Quintana y Pueblo Nuevo (línea 5) Autobuses 28, 109, N6.

OPORTUNIDAD Estupendo local habilitado como oficina representativa. En la calle luchana, junto a la glorieta de Bilbao. Perfectamente comunicada y rodeada de todo tipo de servicios comerciales y de ocio. Es ideal por su distribución y emplazamiento, cómoda y con posibilidad de aumentar las diferentes áreas de trabajo. TOTALMENTE INSTALADA PARA TU ACTIVIDAD PROFESIONAL. Posibilidad de uso de otras actividades, cuenta con salida de humos. ***INVERSORES: POSIBILIDAD DE VENTA EN RENTABILIDAD A UN 6,4% permaneciendo el actual propietario como inquilino. OPCIONAL. *** Totalmente reformado en junio de 2013. Se distribuye en: a) PLANTA BAJA: 200 M2 aprox, consta de: Hall de acceso, recepción con 3 puestos de trabajo, sala espera, 5 despachos principales, Zona habilitada para reprografía, armarios, archivos de 5 m lineales b) ENTREPLANTA: 75M2, consta de: Despacho principal con sala de reuniones o formación de 60 m2. Baño privado completo Despacho asistente a dirección de 15m2 Escalera decorativa Daniel Marshall (escultor de bronce) Armarios y archivadores c) PLANTA SÓTANO, 100M2 aprox. consta de: Sala de juntas para 12 personas Baño completo (mujeres y hombres) Office con electrodomésticos (nevera, microondas, lavavajillas.. . ) Armarios y archivos de 2,5m lineales Habitación de archivo o almacén y caja de seguridad Habitación principal de archivos o almacén 2 despachos principales habitación pequeña para material de limpieza.

^*^ESPECTACULAR OFICINA DIAFANA EN PROXIMA AL AEROPUERTO MADRID^*^ OFICINA totalmente Diáfana de 619 m2 construidos – 444 m2 útiles. Está situada en una de las mejores zonas empresariales de Madrid con idea de convertirlo en el centro tecnológico de la capital española, al igual que se hizo en Barcelona con el 22@. La Oficina, al ser totalmente diáfana se puede adaptar según la actividad que se desarrolle, panelando zona de despachos, salas de reuniones…. dependiendo de las Necesidades de la empresa. Dispone de Dos baños exteriores en la planta Cuarta y un baño dentro de la oficina para la Dirección. Hay un Office de cocina, para instalar Nevera, Microondas, Lavavajillas y mesas para poder tener una zona de descanso dentro del Horario Laboral. El suelo es de Moqueta, instalada sobre un suelo técnico por dónde van las canalizaciones informáticas y de telefonía. Adaptado con Regletas en el suelo para conexiones eléctricas. Tiene Falso techo, fácilmente desmontable dónde se encuentra la climatización de Aire acondicionado y Bomba de Calor con varios termostatos independientes. Edificio con Conserjería, dos ascensores y posibilidad opcional de 9 Plazas de aparcamiento en el mismo, en la terraza o parking subterráneo. Muy bien comunicada por autobús, líneas de Metro Ciudad Lineal, Pueblo Nuevo, Ascao, García Noblejas…. Acceso a M-30 y M-40 cercano y proximidad al aeropuerto.

Oficina/Local en buen estado de conservación en el centro comercial Peña II, en el, CENTRO COMERCIAL PEÑA II, situada en Ramón Gómez de la Serna, 99, en el barrio de VALVERDE (Distrito de FUENCARRAL-EL PARDO). En la actualidad su uso comercial es de gimnasio, (con licencia de actividad en vigor) pero por su amplitud y espacios diáfanos se le puede orientar a cualquier tipo de negocio, ya sean oficinas, mercados, etc. Licencia en vigor para 87 personas. Se ubica a menos de tres minutos de la Estación de Metro de la línea 7, LACOMA. Con aparcamiento fácil en la zona. Dispone de 1.260, 41 m2 construidos distribuidos en dos plantas. Con muy buena luminosidad natural y fácil aparcamiento. De planta rectangular y con gran aprovechamiento de la superficie útil, es un espacio versátil. *Planta 2ª: 615,77 m2 construidos. *Planta 3ª: 644,64 m2 construidas. Instalaciones a destacar: aseos, vestuarios, falso techo, iluminación empotrada, sistema de aire acondicionado frío-calor, ascensor, montacargas, suelo de tarimas y vinílico y termo eléctrico para agua caliente, sistema de alarma, almacén, archivo. Toda la maquinaria está disponible para la venta con precio negociable. Venta del inmueble sujeta a I. V. A. Posibilidad de Alquiler con opción de compraAdjuntamos un plano de la Propiedad. Existe la posibilidad de hacer salida de humos. Por lo que se podría dedicar a cualquier negocio de Restauración. Así como TRASTEROS, OFICINAS, COWORKING, RESTAURACIÓN, CLINICAS, ACADEMIA, ALIMENTACIÓN…. Instalación en perfecto estado de uso y con capacidad de puesta en marcha inmediata. El local está situado en una zona consolidada dentro de un complejo comercial por lo que la zona tiene mucho tránsito peatonal. Es fácil aparcar en las inmediaciones Posibilidad de alquiler (7.500€) con opción a compra. Rentabilidad esperada de 8,57%. El Barrio de Peñagrande (Fuencarral/ El Prado), es uno de los 21 distritos que conforman Madrid, se ubica al norte y es el barrio con mayor superficie, sin embargo al estar ubicado dentro del Monte del Pardo no está demasiado poblado, sino que tiene muchas menos áreas urbanizadas y cuenta con muchas zonas verdes. Por otro lado, es un distrito donde podemos encontrar la sede de numerosas grandes empresas. Peñagrande ha sido desde sus orígenes una zona residencial, donde podemos encontrar viviendas de lujo, separadas del casco urbano. Este distrito Fuencarral-El Pardo, cuenta con unos equipamientos excel...

Magnifica oficina o local en Raimundo Fernández Villaverde 55, por jardín o por portal. Actualmente consta de 15 despachos, 2 sala de juntas y 3 baños. Tiene ventanas a dos fachadas, ventilación cruzada y mucha luz natural. Se distribuye en vestíbulo con recepción en planta acceso. Despacho amplio (para 6 puestos de trabajo), que da a dos despachos, sala de reuniones, tres despachos más, cocina-oficio y dos aseos. En planta alta sala de reuniones conectada con el despacho principal que es muy amplio y cuenta con dos salas menores anexas. Otros tres despachos. El distribuidor es muy amplio y tiene otro puesto de trabaja. Dos aseos más. A la planta -1 se accede desde el distribuidor pero también tiene acceso directo desde el exterior. Consta de cuatro despachos y un almacén. Dispone de alarma y calefacción central. Edificio de oficinas con portero físico y garita con seguridad en la entrada desde la calle. IBI 3.691 €/año Situada en una de las zonas financieras más importantes, muy cerca del Paseo de la Castellana. Está perfectamente comunicada y rodeada de todo tipo de servicios comerciales y de ocio.


Búsqueda