Propiedades en venta en Fuencarral, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


"Local comercial, se puede realizar cambio a uso residencial como vivienda, situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 62 m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone en las dos estancias de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la m-30. ".

"Local comercial, se puede realizar cambio a uso residencial como vivienda, situado en el Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 87 m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en tres estancias y un aseo. Muy luminoso y en buen estado. Ideal para cualquier negocio salvo restauración. Está listo para empezar actividad. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la M30. ".

^^**^^ESPECTACULAR FINCA CON INMEJORABLES VISTAS A MADRID, EN LA ZONA DE EL PARDO, FUENCARRAL, JUNTO A M40 ^^^^ Espectacular Finca de 71.000 mts de terreno ( con posibilidad de más de 84.000 mts), con inmejorables vistas a Madrid, en las inmediaciones del Monte de el Pardo. A menos de 6 minutos de Plaza de castilla y la Castellana. La finca dispone de un palacete a rehabilitar de 450 mts con piscina y unas cuevas subterráneas, con zona de bodega, de más de 300 mts de longitud, donde aún se conservan prensas antiguas. La finca posee una estación de bombeo de un pozo artesiano de 250 mts que abastece a la finca de riego por aspersión y goteo, Cuenta con zona de pinares (unos 2.500), olivos ( unos 50), robles americanos, encinas y viñas. Ideal para ocio, actividades deportivas, caballos hípica o como finca de lujo de recreo. Actualmente se utiliza como finca de recreo con pequeña explotación agrícola. Esta preciosa finca se encuentra en las inmediaciones del Pardo, Fuencarral y a menos de 500 mts de la M40, en una zona privilegiada en Madrid. Una verdadera oportunidad de poseer una finca pegada a Madrid. Para uso particular o negocio como finca de eventos por su extremada cercania a Madrid. Detrás del Restaurante Filandon, junto a la M40.. . Única! PIDENOS VIDEO DRON DE LA PROPIEDAD..


    Búsqueda